Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ciudad se ha llenado de basura, vómito y ríos de orina. Este año he podido apreciar que hay un buen número de personas con su gorrita con hélice.

Ferris, la coliflor al vapor y las coles de bruselas al vapor están buenísimas.

Luego haces un sofrito con un montón de ajito y lo remueves todo y entra que te pone el cuerpo a tono con una textura y un sabor de lujo, muy ricos con ese toque a mantequilla.

Y es muy fácil de hacer.

Yo creo que si te sacudieras un poco la pereza te gustaría cocinar y verías que es fácil.

Luego haces un sofrito con un montón de ajito y lo remueves todo y entra que te pone el cuerpo a tono con una textura y un sabor de lujo, muy ricos con ese toque a mantequilla.

Y es muy fácil de hacer.

Yo creo que si te sacudieras un poco la pereza te gustaría cocinar y verías que es fácil.

Le cogi un asco enorme a la coliflor, mi momó hacía hervida y el olor era insoportabla.

Pero gracias por la intención.

Le cogi un asco enorme a la coliflor, mi momó hacía hervida y el olor era insoportabla.

Pero gracias por la intención.
Creo que mi madre la hervía con leche y así no olía, ahora no estoy seguro. A ver leche de vaca normal, que no va con segundas.

A @Ferris se le ha intentado enseñar a cocinar, a ligar, a vestirse bien, a tener una higiene corporal aceptable, a cuidarse la piñata, a tratar con mujeres, a cuidar su forma física y a un largo etcétera. Y todo, absolutamente todo se lo ha pasado por el forro de su huevada morena. Y vosotros ahi erre que erre empeñados, mientras el hijueputa seguro que lo primero que hace por las mañanas es asomar el pescuezo aqui para descojonarse del enésimo incauto que le ha dado una receta de cocina saludable.

Última edición por un moderador:

Y es muy fácil de hacer.

Ar-gui-ña-na-da.

Ferris y coles de Bruselas, muy buena idea, lo asfixiamos en sus propios peos y evacuamos la Comunidad Valenciana.

A @Ferris se le ha intentado enseñar a cocinar, a ligar, a vestirse bien, a tener una higiene corporal aceptable, a cuidarse la piñata, a tratar con mujeres, a cuidar su forma física y a un largo etcétera. Y todo, absolutamente todo se lo ha pasado por el forro de su huevada morena. Y vosotros ahi erre que erre empeñados, mientras el hijueputa seguro que lo primero que hace por las mañanas es asomar el pescuezo aqui para descojonarse del enésimo incauto que le ha dado una receta de cocina saludable.

Todo muy bonito pero yo solo quiero EL TRUCO.

El truco, ve a Alemania y ponte a correr hacia una comisaria gritando Alá Akhbar.
Es que si lo haces en España la policía de aquí te deja entrar hasta el fondo, te coge, te dice k ase tonto, tira pa tu casa y no hay balasera loleante.

Todo muy bonito pero yo solo quiero EL TRUCO.
IMG_20240212_085154.webp

Si ya sabéis que estoy fuera del circuito p'ak me invitas

Jeje

Salu2.

Si después de casi 900 páginas estamos con los consejos de dúchate, ves al gin, rapate, socializa, apúntate a todo, cómprate ropa decente, etc.

Es que habéis fracasado como coachers.

Quiero que me devuelvan el 🤑 dinero.

Última edición:
Si ya sabéis que estoy fuera del circuito p'ak me invitas

Jeje

Salu2.

Si después de casi 900 páginas estamos con los consejos de dúchate, ves al gin, rapate, socializa, apúntate a todo, cómprate ropa decente, etc.

Es que habéis fracasado como coachers.

Quiero que me devuelvan el 🤑 dinero.
Come coles de bruselas.

Ah, que la culpa es nuestra por ofrecer consejos y no tuya por no ponerlos en práctica, que cuando te saques el DNI te van a dar un diploma en comisaría que ponga " mérito al esfuerzo"

El TRUCO para qué? Cual es tu objetivo? Dejar de oler mal? sacarte el DNI?

Esos son vuestros objetivos.

El mío era mantener 2-3 fockamigas de nivel decente (top6 o mas) que me proporcionaran algún caliqueño mensual. He fracasado y he aceptado que eso no va a suceder nunca (final del camino).

Las demás cuestiones es en lo que han desembocado el hilo por falta de rigor profesional del moderador.

El TRUCO para qué? Cual es tu objetivo? Dejar de oler mal? sacarte el DNI?

Su objetivo es planificar a diario como tirarse por eterno a descomprimir, calculando los posibles años de vida de los padres, heredar, ver como conseguir una baja o un despido de la empresa donde está y volverse al pueblo a seguir siendo el perozoso y abandonado que todos sabemos que es. Lo mejor de todo es que no ha calculado que sin padres delante y la herencia de por medio piensa que la hermanita va ser dócil de manejar y no va velar por los intereses propios y de su niñe, ya no digamos de mantenerlo.

Última edición:

El mío era mantener 2-3 fockamigas de nivel decente (top6 o mas) que me proporcionaran algún caliqueño mensual. He fracasado y he aceptado que eso no va a suceder nunca (final del camino).

Las demás cuestiones es en lo que han desembocado el hilo por falta de rigor profesional del moderador.

Si le doy un enfoque creo que comprendo a Ferris. Parece haber visto que no va a tener dos o tres fockamigas top 6 y ya no le encuentra sentido a cambiar y sacar el DNI. Es un hombre que lo quiere todo o nada.

Lo que pasa es que veo serios indicios de que Ferris miente y aún cree que puede tener un pequeño harén de top6. Es posible que el día que deje de creer en eso no sea capaz de levantarse de la cama. Es algo que tiene en su ADN.

Has ido al barbero a que te corte las greñas garagamelianas?

Mantener 2 o 3 follamigas. Vaya, no te valía con una no, mínimo 2 o 3 para ir variando durante la semana. Menudo playboy estás hecho.

Atrás
Arriba Pie