Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he pasado por los 7 pecados capitales (el último la ira, fue el que mas me costó dominar). Estoy en un remanso de paz. Las rendijas de luz se terminaron hace tiempo, ya he completado por el camino.

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una de mis prendas estrella si tengo que ir con muda. Chaquetilla con creamallera. Diría que es lo que llevo el 80% del tiempo si no voy en chandal. DEP.

Ver el archivos adjunto 155419

T_D_S P_ T_S

Quien me iba a decir que tenemos algún tipo de sinergia... Yo también soy de chaquetilla con cremallera de Calvin Kein negra o azul marino desde la uni. Eso si como buena ratilla tacaña y avara que soy compradas todas en Zalando/similares o en el CC Outlet de Tui que el buen @liachu69 podrá referenciarle.

Por contra yo soy consciente de cuando se han desgastado o perdido su color :wink:

Quien me iba a decir que tenemos algún tipo de sinergia... Yo también soy de chaquetilla con cremallera de Calvin Kein negra o azul marino desde la uni. Eso si como buena ratilla tacaña y avara que soy compradas todas en Zalando/similares o en el CC Outlet de Tui que el buen @liachu69 podrá referenciarle.

Por contra yo soy consciente de cuando se han desgastado o perdido su color :wink:
En el cc de tui puedes ponerte to bueno pa follarte a quien quieras, corte ingles con taras a precios de equipo descendido a segunds B

El mentón y los labios son de catequista maricón de los que hacen pajas en merenderos a señores mayores mientras fantasean con secuestrar a algún niño de los que celebran su cumpleaños o comunión.

Pues igual esa es la clave que tengo cara de violador o de baboso. En algunos momentos he notado incomodidad en la parte femenina.

El ciclo se cierra.

Pues igual esa es la clave que tengo cara de violador o de baboso. En algunos momentos he notado incomodidad en la parte femenina.

El ciclo se cierra.

Por qué haces eso como de sacar morritos. Es en todas las fotos y es repugnante. Eres repugnante.

Si es mi amigo BuRRocrata...pues ya estamos todos.

Soy repugnante, hago comida repugnante, y no tengo un llauro como buena rata de ciudad.

El análisis me aboca a un nuevo infierno.

Es bueno que lo aceptes. No entiendo que haya gente que siga con el rollo de decirte lo que debes o no debes hacer. Lo que hay que hacer es insultarte sin parar a ver si te ayudamos a que revientes

Última edición:

El ciclo se cierra.
Todo se soluciona con un bronceado natural. Suaviza las facciones y la cara de enfermo sexual.
Si te pasas entonces tienes pinta rara, la virtud está en el punto medio.

¿Te llamaban el sepia de chaval?

¿Nuevo? ¿Qué tiene de nuevo?

Uno en el que arde todo con mas furia y se es consciente de ello.

Todo se soluciona con un bronceado natural. Suaviza las facciones y la cara de enfermo sexual.
Si te pasas entonces tienes pinta rara, la virtud está en el punto medio.

¿Te llamaban el sepia de chaval?

Creo que lo he dicho alguna vez, una amiga de momó siempre que me veía decía que tenía carita de porcelana.

Creo que la porcelana ya está en el suelo hecha añicos.

No, nunca me llamaban el sepia, pero con mayonesa estadeputamadre.

Última edición:
En el cc de tui puedes ponerte to bueno pa follarte a quien quieras, corte ingles con taras a precios de equipo descendido a segunds B
¿ Sigue habiendo rastro en Valença de Minho donde comprar cosas a precios ridículos?
Porque estáis hablando de Tuy en Pontevedra , espero.
¿Nuevo? ¿Qué tiene de nuevo?
Pobre Ferris, tan joven y con lagunas.

Yo también tengo alguna chaqueta de esas y siempre en chándal...... pero en casa, no se me ocurre salir así a la calle. En cuanto al hilo pues que siga, ya lo dice el tema. El mundo en contra suya.

No, nunca me llamaban el sepia, pero con mayonesa estadeputamadre.

Por supuesto con mayonesa todo mejor, ya estás tardando a untar los cruasanes Dulcesol en mayonesa.

¿ Sigue habiendo rastro en Valença de Minho donde comprar cosas a precios ridículos?
Porque estáis hablando de Tuy en Pontevedra , espero.

Pobre Ferris, tan joven y con lagunas.

Si Tuy-Tui según la lengua de Cervantes o Rosalía (la llorona del siglo XIX no la choni presunta cantante y tal). Donde el papi de Mario Conde se labró cierta fortuna siendo casualmente agente de aduanas :wink::wink:

El mentón y los labios son de catequista maricón de los que hacen pajas en merenderos a señores mayores mientras fantasean con secuestrar a algún niño de los que celebran su cumpleaños o comunión.
La forma de agarrar la maquina denota mariconismo y pedofilia.

Que hijosdelagranputa...en fin. Yo nunca tocaré esos palos, ni gordas ni crancos tampoco. Palabrita de niño xesus.

Nunca digas nunca lo haré, ni de esta polla no mamaré.

Atrás
Arriba Pie