Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ferris, ¿alguna vez has tenido un caprichazo? De esto que te de el ansia y te compres de repente algo que cuesta 500 pavos o más.
 
ferris, ¿alguna vez has tenido un caprichazo? De esto que te de el ansia y te compres de repente algo que cuesta 500 pavos o más.

Pues que yo recuerde mi primer PC que me lo compré con la pasta que me saqué en vacaciones currando en el 98. Luego repetí experiencia con mi primer portátil con 25.

Caprichos así de caros no recuerdo...

Tambien tuve un nokia n70 que me costo creo que 300 euros. Mi primer nokia 3310 termino en la lavadora y el siguiente creo que fue el que me robaron (alkatel). Luego tuve otra nokia muy guapo que se deslizaba la pantalla y que se me cayó al suelo al abrir la puerta de casa y ya no funcionó. Otro se me rompió al abrir la puerta del coche, otro me pillo una lluvia torrencial y se fue al garete. En ese momento me cabree y me compré un ladrillo de 60 euros del alcampo al año hizo ploff y ni lo lleve a reparar.

Cuando aparecieron los de pantalla táctil me dio por comprar uno por el internet y me trajeron uno chino con antena.
 
Última edición:
No hay suficientes telediarios con imágenes de niños etíopes famélicos entre moscas que te preparen para esto

Ver el archivos adjunto 156119


Normal que cada vez que me cruzo en el Like a Dragon 2 con los enemigos llamados pervertidos con sus gabardinas, gordos y calvos me crea cierta sonrisita pensando que le estoy zurrando a nuestro subnormalísimo foril.

Si ahora cuando te cruzas por el foro afotos de mulleres con penis ni tan mal. Max por el amor de diox no me vengas aprovechando el comentario con el video de los gaylors en el barco del amor. :face:
Siempre que veo esta foto pienso: "aquí está metiendo barriga el hijo de puta, y mira"
 
Joder, por primera vez he leído esto un poco por encima con tristeza y ganas de llorar. Que puta melancolía, un tío al que se le pasan los años, uno detrás de otro, sin hacer absolutamente nada. Hasta un enfermo de ELA hace más por su vida que este longaniza paticorto.
 
Pues que yo recuerde mi primer PC que me lo compré con la pasta que me saqué en vacaciones currando en el 98. Luego repetí experiencia con mi primer portátil con 25.

Caprichos así de caros no recuerdo...

Tambien tuve un nokia n70 que me costo creo que 300 euros. Mi primer nokia 3310 termino en la lavadora y el siguiente creo que fue el que me robaron (alkatel). Luego tuve otra nokia muy guapo que se deslizaba la pantalla y que se me cayó al suelo al abrir la puerta de casa y ya no funcionó. Otro se me rompió al abrir la puerta del coche, otro me pillo una lluvia torrencial y se fue al garete. En ese momento me cabree y me compré un ladrillo de 60 euros del alcampo al año hizo ploff y ni lo lleve a reparar.

Cuando aparecieron los de pantalla táctil me dio por comprar uno por el internet y me trajeron uno chino con antena.
Entonces te lo enviaron mal no? Por la antena.
 
Entonces te lo enviaron mal no? Por la antena.

Me enviaron una castaña de movil que sacaba una antena para ver la tele...imagino que alli en china era mas frecuente. Una cosa surrealista.

Acabo de hablar con la del padel, la cosa pinta bien.

1708555349325.png
 
¿Pero no querías vencer la pereza?
El primer paso para ello es que las cosas te Importen. Si las cosas no te importan engorda hasta reventar o hazte heroinómano.

Rollo trainspotting.

Ya le he dicho de tomar un café.

Ya contaremos mas cosas en el hilo de las citas locas.
 
No caían muchas, pero vestido asi en un chiringuito de playa con mi heineken, mas de una le hacía pepsi-cola el chichi.

Sí, las del Cotolengo que estaban de viaje de fin de patatas.

Tendrían un defecto en la visión, a ver que todos tenemos épocas doradas pero en la mía estaba delgado.

Lo más parecido a "época dorada" que tuvo Ferris fue cuando vio la peli de Willy Wonka y se puso a comprar todas las chocolatinas que encontraba.

Si las cosas no te importan engorda hasta reventar

Está en ello, pero como todo en su vida es una carrera de fondo. Eso sí, en esto es en lo único que tendrá éxito y acabará visitando al Doctor Now.
 
Última edición:
Pero vamos a ver pichafloja. Si aunque la tía te espere abierta de patas, tú te vas a acojonar y no vas a tener los mínimos huevos de ir y darle rabadamen. Lo mismo que con las anteriores, déjalas de marear y diles claramente que lo que tú quieres es que se ponga un arnés de esos con una polla de 20 centímetros y te ponga mirando a Mestalla.
 
Pero vamos a ver pichafloja. Si aunque la tía te espere abierta de patas, tú te vas a acojonar y no vas a tener los mínimos huevos de ir y darle rabadamen. Lo mismo que con las anteriores, déjalas de marear y diles claramente que lo que tú quieres es que se ponga un arnés de esos con una polla de 20 centímetros y te ponga mirando a Mestalla.

Esta historia va a terminar con final feliz. Lo presiento en mis chakras.
 
Me enviaron una castaña de movil que sacaba una antena para ver la tele...imagino que alli en china era mas frecuente. Una cosa surrealista.

Acabo de hablar con la del padel, la cosa pinta bien.


"No me llaman los tíos pero hay un dicho que dice que no puedes decir de este agua no beberé."

Muy bien, Ferris, demostrando determinación y masculinidad. Deberías haberle enviado a continuación este vídeo:

 
"no soy bi aunque nuca lo he probado"

Grandes frases para la posteridad y ese mariconismo incipiente que reprime día tras día.

Ferris chato, yo no necesito probar la caca (o tu comida) para tener la certeza al 200% de que no me gusta.


Lo alarmante es que aún te lo preguntes tu.

A estas alturas...me la bufa ya todo. Intuyo al menos que se debe cuidar algo si le da al pádel.

Bienvenidos a 1.996 con Ansar practicando padel. Porque juega al padel en su imaginario tiene que ser una top6 o superior, en su mundo de complejos como hace unos días cuando enumeró las profesiones de mujeres inaccesibles (azafata, dependienta y camarera) tiene que ser guapa y toda cool para jugar al padel cuando en el 2024 tokiski juega al padel y hasta en mi pueblo hay pistas municipales de padel. Mira que no hay fanegas jugando al padel onvre o envra.

Por otro lado llevo fuera de mercado bastante tiempo, pero me extraña que una "titi" a la media hora o mucho antes de turra por el chat no pida pasar al whatsapp o el telegram y solicitar alguna afoto. Raro, raro, raro... Veremos que sorpresa nos llevamos con el nuevo orco de mordor o como termina el estimado subnormalísimo este invent.

Pregunta tonta...¿las pelotas de padel son como las del tenis?

Resuelto:


Por supuesto que no se usan las mismas pelotas, al igual que el resto de foreros tenemos dos pelotas entre las piernas de las que tu careces.

Anda, de ser cierta esta batallita deja de hablarle como el amigo manso e inofensivo que hasta hace chistes de una falsa homosexualidad :lol: Una cosa es ser gracioso otra cosa venderles que solo eres un bufón para entretener.

"No me llaman los tíos pero hay un dicho que dice que no puedes decir de este agua no beberé."

Muy bien, Ferris, demostrando determinación y masculinidad. Deberías haberle enviado a continuación este vídeo:



Hoy si procede estimado.

Ferris estaba tanteando a ver si esta también estaba dispuesta a compartir su colección de foopollas con el y valorarlas juntos :lol:
 
Arriba Pie