Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1710357863052.webp

1710357915000.webp

1710357958801.webp

1710358022582.webp

El último lo he puesto porque es una pijada. He mirado en Mielectro, MediaMarkt, ECI y Amazon, los mejores precios y entregas son de Amazon.

Una cosa menos en la que pensar. Yo pillaba el Samsung, pero el Toshiba está muy bien de precio. Todos de 800W, mejor que el de 700W medio, y no llevan grill.

Ver el archivos adjunto 157637

Ver el archivos adjunto 157638

Ver el archivos adjunto 157639

Ver el archivos adjunto 157641

El último lo he puesto porque es una pijada. He mirado en Mielectro, MediaMarkt, ECI y Amazon, los mejores precios y entregas son de Amazon.

Una cosa menos en la que pensar. Yo pillaba el Samsung, pero el Toshiba está muy bien de precio. Todos de 800W, mejor que el de 700W medio, y no llevan grill.
Justo estoy mirando lavadoras ya que la que tengo ha decidido partir después de diez años y vaya pique llevan Amazon y el corte inglés.

Toma nota @Ferris

En el super de al lado venden microondas marca la carraca. Voy a optar por uno de esos, ya que no hago un uso intensivo salvo calentar la leche o el taper/comida precocinada.

@miliu yo me decantaría por el toshiba, por los mandos de rueda, he tenido dos de botones y se rompieron por ahí.

Tenlo en cuenta @Ferris.

En el super de al lado venden microondas marca la carraca. Voy a optar por uno de esos, ya que no hago un uso intensivo salvo calentar la leche o el taper/comida precocinada.

No haces un uso intensivo dices. De lo que no haces uso intensivo es de la vitro maricón. Si tu forma de "cocinar" es calentar las cosas en el micro. Es el pilar de tu cocina, lo tenías que tener en un altar colocado.

No haces un uso intensivo dices. De lo que no haces uso intensivo es de la vitro maricón. Si tu forma de "cocinar" es calentar las cosas en el micro. Es el pilar de tu cocina, lo tenías que tener en un altar colocado.

Lo que me refiero es que no hago arguiñanadas, le meto el minuto o 2 minutos a 600 W y au...

No te los había puesto en la comparativa porque la marca tiene muchas críticas negativas.

Un consejo Ferris, si mañana vas a la tienda esa de mierda a por el microondas, mañana no vas a ir a la tienda esa de mierda a por el microondas. Dentro de una semana...no vas a tener microondas.

Si te metes en el enlace de Miliu y haces el esfuerzo de comprarlo. Sé que como eres un subnormal profundo te va a costar, meter el método de pago te va a llevar unos minutos y te vas a cagar en Cristo y los discípulos, pero en unos minutos de sufrimiento ya lo tienes y en un par de días te llega un microondas.

El truco está en no hacer lo que quieres, no hacer las cosas como crees que hay que hacerlas. Hay que hacer lo que funciona y en tu caso te acabo de dar El TRUCO.

Estas cosas hacen grande a PL, entras a un hilo del foro Rapiñas, donde se supone que habría que hablar de nuestros flirteos, fracasos y lefazos con las mozas y en lugar de eso me encuentro con una conversación sobre electrodomésticos.

La culpa es de los de arriba...

Un consejo Ferris, si mañana vas a la tienda esa de mierda a por el microondas, mañana no vas a ir a la tienda esa de mierda a por el microondas. Dentro de una semana...no vas a tener microondas.

Si te metes en el enlace de Miliu y haces el esfuerzo de comprarlo. Sé que como eres un subnormal profundo te va a costar, meter el método de pago te va a llevar unos minutos y te vas a cagar en Cristo y los discípulos, pero en unos minutos de sufrimiento ya lo tienes y en un par de días te llega un microondas.

El truco está en no hacer lo que quieres, no hacer las cosas como crees que hay que hacerlas. Hay que hacer lo que funciona y en tu caso te acabo de dar El TRUCO.

Me gusta ir a las tiendas físicas.

¿Pero qué temas, hijoputa?¿No será lo del trastero y la lista esa?

¿Crees que llegarás al nivel de Darkiano con tu desidia?

La idea parece buena, hacer ver a nuestro héroe que va por un camino peligroso hacia la indignidad y la suciedad.

Sin embargo creo que él lo va a ver como un "no estoy tan mal", "estoy en la media", "hay gente peor, siempre lo he dicho, malditos alanordistas que me critican por todo".
¡A descomprimir!

La culpa es de los de arriba...

Me gusta ir a las tiendas físicas.

Oye, que igual tener electrodomésticos de calidad en casa, nuevos y en buen funcionamiento, delatan un buen estatus socioeconómico y es un incentivo para que se la chupen a uno, cualquiera sabe.

Yo he estado en casas de tipas especialmente guarras, que tenían un mobiliario mierdoso y porque ya me encontraba metido de lleno en la situación, que si no, no la hinco ni de broma. Si la casa no reluce y está cuidada imagínate los bajos, les debe oler peor que al Yeti.

Ya ha hecho referencia al asunto el mi paisano @FlorianSotoPeña, pero es acojonante saltarte las últimas diez páginas porque la vida no da más de sí y encontrarte un racopilatorio de microondas como si no supiésemos que el anormal este va a hacer caso omiso y va a comprar uno marca La Fusier.

Ya ha hecho referencia al asunto el mi paisano @FlorianSotoPeña, pero es acojonante saltarte las últimas diez páginas porque la vida no da más de sí y encontrarte un racopilatorio de microondas como si no supiésemos que el anormal este va a hacer caso omiso y va a comprar uno marca La Fusier.
¿Tú te crees que alguno hemos pensado en que iba a dedicarle al menos un minuto a intentar comprarlo?

Atrás
Arriba Pie