Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calidad de imagen a un tío que tiene la pantalla, literalmente, llena de mierda y grasa :lol: Éso sí que ha sido buena, @miliu
Coño, lo digo por el bien de su vista, no bromeo.

Que luego flipará cuando las cosas se vean en FullHD (a resolución nativa) y descubra el ClearType (ojito que el pana y otros hasta hace nada tenían todas las tipografías pixeladas y les daba igual, que no veían la diferencia). Y bueno, cuando descubra el modo luz nocturna para descansar la vista o ya ni te cuento si usas f.lux su vida sería otra.

Los Mac desde hace años, como hacen los móviles, cambian la luz del monitor como también pueden cambiar a modo oscuro y cambiar los fondos de pantalla conforme va anocheciendo para adaptarse a la luz que tienes y a las horas que llevas trabajando. Con windows hay aplicaciones externas que lo hacen también.

Pero bueno, lo importante y lo primero es:

ds-5016-alcohol-de-limpieza-bioalcohol-bote-500ml-23153-p.jpg


Y una microfibra, mejor si es especial cristales, pero bueno, una microfibra normal nos vale.
 
Coño, lo digo por el bien de su vista, no bromeo.

Que luego flipará cuando las cosas se vean en FullHD (a resolución nativa) y descubra el ClearType (ojito que el pana y otros hasta hace nada tenían todas las tipografías pixeladas y les daba igual, que no veían la diferencia). Y bueno, cuando descubra el modo luz nocturna para descansar la vista o ya ni te cuento si usas f.lux su vida sería otra.

Los Mac desde hace años, como hacen los móviles, cambian la luz del monitor como también pueden cambiar a modo oscuro y cambiar los fondos de pantalla conforme va anocheciendo para adaptarse a la luz que tienes y a las horas que llevas trabajando. Con windows hay aplicaciones externas que lo hacen también.

Pero bueno, lo importante y lo primero es:

Ver el archivos adjunto 158052

Y una microfibra, mejor si es especial cristales, pero bueno, una microfibra normal nos vale.

Déjale, disfruta de la mierda sino es imposible que llegues a ese nivel de suciedad en una pantalla que usa rutinariamente. Lo que le digas va a caer en saco roto.

Y sí, lo que comentas de Apple y su sistema para descansar la vista es algo que siempre extraño en Windows; echaré un vistazo al flux ese porque funciona dándole al botón de luz nocturna de Windows11.
 
Déjale, disfruta de la mierda sino es imposible que llegues a ese nivel de suciedad en una pantalla que usa rutinariamente. Lo que le digas va a caer en saco roto.

Y sí, lo que comentas de Apple y su sistema para descansar la vista es algo que siempre extraño en Windows; echaré un vistazo al flux ese porque funciona dándole al botón de luz nocturna de Windows11.
El f.lux lo automatiza, básicamente, pero no te cambia el modo claro/oscuro, sólo los grados kelvin de los monitores. Si necesitas un perfecto calibrado de los colores pues ni el de mac ni f.lux son perfectos, pero vamos, para el 99,99% de los usos de la gente es hasta conveniente.

Te buscaré los programas que te digo para que te hagan lo que he comentado.

Edito:
 
Última edición:
Se acabo os metéis por el culo el hilo.
Venga ya no te mosquees, es tu hilo, el mundo está en tu contra. Escribes mercedes con "s" por lo valenciano, la confundirás con "ç". Usa el monitor que te salga de la minga dominga.
 
Coño, lo digo por el bien de su vista, no bromeo.

Que luego flipará cuando las cosas se vean en FullHD (a resolución nativa) y descubra el ClearType (ojito que el pana y otros hasta hace nada tenían todas las tipografías pixeladas y les daba igual, que no veían la diferencia). Y bueno, cuando descubra el modo luz nocturna para descansar la vista o ya ni te cuento si usas f.lux su vida sería otra.

Los Mac desde hace años, como hacen los móviles, cambian la luz del monitor como también pueden cambiar a modo oscuro y cambiar los fondos de pantalla conforme va anocheciendo para adaptarse a la luz que tienes y a las horas que llevas trabajando. Con windows hay aplicaciones externas que lo hacen también.

Pero bueno, lo importante y lo primero es:

Ver el archivos adjunto 158052

Y una microfibra, mejor si es especial cristales, pero bueno, una microfibra normal nos vale.
A ver chico listo de tonito aristocrático.

Que por otro lado tienes razón, y como sea que ahora no tengo escasez, recomienda un tipo de monitor. Tenía pensado en actualizar ese temario.

También es para hacer tiempo (descomprimir) hasta que nuestro hamado líder nos honre con nuevos posts.

K#rma obrigada
 
A ver chico listo de tonito aristocrático.

Que por otro lado tienes razón, y como sea que ahora no tengo escasez, recomienda un tipo de monitor. Tenía pensado en actualizar ese temario.

También es para hacer tiempo (descomprimir) hasta que nuestro hamado líder nos honre con nuevos posts.

K#rma obrigada
Pues lo suyo ahora mismo sería un 27" en 2K, IPS y con una tasa de refresco decente. Y a partir de ahí lo que quieras gastar. No te aconsejo ultra anchos si no juegas, pero si te mola por lo que sea o porque usas dos ventanas una junto a la otra pues sí van bien. Windows 11 eso te lo pone más facilito que w10 aún.

Para mí lo ideal serían dos de 27" o 32" en 2k, no creo que el 4K se note en esas resoluciones pero bueno, si viene pues también, pero en OLED. Lo que no sé qué tiempo durarían, aunque ya hay gente que los usa a diario sin quemados por ahora.
 
Pues lo suyo ahora mismo sería un 27" en 2K, IPS y con una tasa de refresco decente. Y a partir de ahí lo que quieras gastar. No te aconsejo ultra anchos si no juegas, pero si te mola por lo que sea o porque usas dos ventanas una junto a la otra pues sí van bien. Windows 11 eso te lo pone más facilito que w10 aún.

Para mí lo ideal serían dos de 27" o 32" en 2k, no creo que el 4K se note en esas resoluciones pero bueno, si viene pues también, pero en OLED. Lo que no sé qué tiempo durarían, aunque ya hay gente que los usa a diario sin quemados por ahora.
¿ 27" no es muy grande??

Aprovechè un viejo TV de a 32" conectado a otro PC. Se me hace muy grande, enorme. Para visualizar shemale vids puede valer, pero para trabajar con programas o ver el foroc pues como que no lo veo, se me antoja gigante.

A ver si veo alguna ofertilla en tienda web de confianza.
 
Oye @Ferris.
¿Cuando vivías en casa de tus padres con que frecuencia olías las bragas de tu hermana?
A)- lo normal
B)- demasiado a menudo

No te ofendas, entiendo que es una pregunta violenta pero solo quiero entenderte mejor.
 
Coño, lo digo por el bien de su vista, no bromeo.

Que luego flipará cuando las cosas se vean en FullHD (a resolución nativa) y descubra el ClearType (ojito que el pana y otros hasta hace nada tenían todas las tipografías pixeladas y les daba igual, que no veían la diferencia). Y bueno, cuando descubra el modo luz nocturna para descansar la vista o ya ni te cuento si usas f.lux su vida sería otra.

Los Mac desde hace años, como hacen los móviles, cambian la luz del monitor como también pueden cambiar a modo oscuro y cambiar los fondos de pantalla conforme va anocheciendo para adaptarse a la luz que tienes y a las horas que llevas trabajando. Con windows hay aplicaciones externas que lo hacen también.

Pero bueno, lo importante y lo primero es:

Ver el archivos adjunto 158052

Y una microfibra, mejor si es especial cristales, pero bueno, una microfibra normal nos vale.

Argiuñanadas y tal

Tritranquilo estimado cronista alanordista, tiene un 16:9 en el trastero de reserva, solo hay que esperar hacer inventario para sacarlo. :lol:
 
No, no mucho antes está el colchón y el sofá, pero momó tiene la agenda más ocupada que el papa Francisco.

A todo esto... ¿le habrá cambiado filtros y aceite al coche desde que lo tiene o pasado la ITV?
No te olvides del microondas.
 
¿ 27" no es muy grande??
es el estándar en sobremesa ahora mismo. Acabo de ver una oferta de 29" pero ultrawide, que de alto será poco más que un 24" pero es fullHD y eso creo que a día de hoy es quedarse ya justo.
Aprovechè un viejo TV de a 32" conectado a otro PC. Se me hace muy grande, enorme. Para visualizar shemale vids puede valer, pero para trabajar con programas o ver el foroc pues como que no lo veo, se me antoja gigante.
Dependiendo de la resolución. Con una pantalla así nadie te obliga a tener el navegador completamente maximizado, puedes tener espacio para otras cosas que hagas al mismo tiempo, pana.
A ver si veo alguna ofertilla en tienda web de confianza.
Todos los días hay.
 
¿ 27" no es muy grande??

Aprovechè un viejo TV de a 32" conectado a otro PC. Se me hace muy grande, enorme. Para visualizar shemale vids puede valer, pero para trabajar con programas o ver el foroc pues como que no lo veo, se me antoja gigante.

A ver si veo alguna ofertilla en tienda web de confianza.

Yo tengo un escritorio de 65cm de profundo y con el monitor de 24'' tengo que mover el cuello para leer toda la pantalla. Me fatiga muchísimo.

Con el portátil de 15'' y resolución full HD foreo mucho más cómodo y sin mover el cuello. Lo malo es que tengo que activar el escalado de pixeles al 120% porque 1920 píxeles en un panel de 15'' se ven enanísimos. Y con ese escalado me falta pantalla para algunas aplicaciones.

Para mí lo ideal en un escritorio doméstico es tamaño 21'', resolución fullHD y escalado 1:1. Para un escritorio de 80cm cogería 24'' y resolución 2K. Y para más lejos, 27'' y 4K.

32'' lo usaría para ver los shemalocs desde el sofá.
 
Yo tengo un escritorio de 65cm de profundo y con el monitor de 24'' tengo que mover el cuello para leer toda la pantalla. Me fatiga muchísimo.

Con el portátil de 15'' y resolución full HD foreo mucho más cómodo y sin mover el cuello. Lo malo es que tengo que activar el escalado de pixeles al 120% porque 1920 píxeles en un panel de 15'' se ven enanísimos. Y con ese escalado me falta pantalla para algunas aplicaciones.

Para mí lo ideal en un escritorio doméstico es tamaño 21'', resolución fullHD y escalado 1:1. Para un escritorio de 80cm cogería 24'' y resolución 2K. Y para más lejos, 27'' y 4K.

32'' lo usaría para ver los shemalocs desde el sofá.

Para forear solamente pues vale, con 24" es suficiente. Pero si al pana le da por editar algún vídeo o como le dé por trabajar un poquito alguna cosa vectorial o photoshop las 27" en 2K es una maravilla.
 
@Ferris ¿El microondas al final? ¿Y hoy qué cenas?

Yo bocata de chorizo con queso chedar y un algo de lechuga encima. Supera eso.
 
Pues tanto en tienda física como en la de la net, los monitores reacondicionados están mas o menos, entre 60 y 70 vinagres.

He visto estos cuatro de a 22" -24", lo mismo más grande me agobia el tema:

EDIT:
Me parece que estos no son 2K
Y en efecto, como bien dice el pana @miliu muchas veces trasteando con el photoshop se nota como que no se ven las cosas bien del todo.

A ver si teneis un rato y así me hago una idea.
Mientras tanto va descomprimiendo nuestro apreciado jefazo y nos postea un algo.

Obrigado.
 
Última edición:
Pues tanto en tienda física como en la de la net, los monitores reacondicionados están mas o menos, entre 60 y 70 vinagres.

He visto estos cuatro de a 22" -24", lo mismo más grande me agobia el tema:

EDIT:
Me parece que estos no son 2K
Y en efecto, como bien dice el pana @miliu muchas veces trasteando con el photoshop se nota como que no se ven las cosas bien del todo.

A ver si teneis un rato y así me hago una idea.
Mientras tanto va descomprimiendo nuestro apreciado jefazo y nos postea un algo.

Obrigado.
No vale la pena ninguno, pana. No son ni siquiera Full HD y no tienen entrada HDMI. Por vga, que es analógico, es como estar conectando una wii.

Ponle 100€ de presupuesto y en cuanto salga una oferta por algo similar te mando un mp.
 
Arriba Pie