Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes vivir sin nosotros y lo sabes.

Fun Dancing GIF by Kahoot!
 
Sr. Ferrys, ¿ha pensado ud en alguna ocasión realizar un trío con dos hembras 8 en la escala Ferrys?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta mete el Popeye's en la dieta de recorte.

Pero quién puñetas merienda asi?. Yo ni de niño y hace años que no meriendo.
 
Sr. @Empty Words disculpe que me meta en sus menesteres, pero como forero preocupado por el buen funcionamiento y los usos y costumbres de esta nuestra casa no le parece a hustez que un forero que se declara en "huelga de post" en su propio hilo (vaya un privilegiado que cuenta con un hilo de casito propio en el foro) no se el debería permitir participar en cualquier hilo del foro hasta que rectifique en su postura y se avenga a razones.

Atentamente un abratso.
 
Sr. @Empty Words disculpe que me meta en sus menesteres, pero como forero preocupado por el buen funcionamiento y los usos y costumbres de esta nuestra casa no le parece a hustez que un forero que se declara en "huelga de post" en su propio hilo (vaya un privilegiado que cuenta con un hilo de casito propio en el foro) no se el debería permitir participar en cualquier hilo del foro hasta que rectifique en su postura y se avenga a razones.

Atentamente un abratso.

Tiene usthez razón, que esto se parece a esos obreretes que hacen huelga un martes y luego corren a trabajar el sábado, que sale muy caro un día de huelga.
 
Tiene usthez razón, que esto se parece a esos obreretes que hacen huelga un martes y luego corren a trabajar el sábado, que sale muy caro un día de huelga.

Dice estar de huelga y sin embargo ha participado de manera reiterada desde declararse en huelga en el hilo de Truño.

Un poquito de seriedad, por favor, nuestro foro merece un respecto y no estas actitudes de divas caprichosas de creerse por encima del bien y el mal.
 
Os estáis volviendo muy exigentes.

@Ferris es droga dura, hay que saber llevar el síndrome de abstinencia, señores.

Si va a la huelga que vaya a la huelga con todas las consecuencias, pero no esto que es una pataleta (la enésima). Las buenas gentes que formamos esta comunidad merecemos un respeto.
 
Estoy de acuerdo con @Tuzaro, hay que ponerle unos servicios mínimos , si no postea aquí que no lo haga en otros lados.
El derecho a huelga es sagrado pero los de los demás también.
Viene en el artículo 11.2 de la Ley General del Foro.
 
Sr. @Empty Words disculpe que me meta en sus menesteres, pero como forero preocupado por el buen funcionamiento y los usos y costumbres de esta nuestra casa no le parece a hustez que un forero que se declara en "huelga de post" en su propio hilo (vaya un privilegiado que cuenta con un hilo de casito propio en el foro) no se el debería permitir participar en cualquier hilo del foro hasta que rectifique en su postura y se avenga a razones.

Atentamente un abratso.
Bueno, @Ferris forma parte de la idiosincrasia del foro, y creo que a estas alturas se le pueden permitir según que licencias, porque a decir verdad, entre sus virtudes no está la de cumplir su palabra. Hay que dejarlo descomprimir hasta que vuelva con nuevas aventuras.

En esta última etapa se ha incidido mucho en su aspecto físico y en la calidad su entorno, y creo que ese tema le toca mucho los cojones.

De todos modos, gracias por la apreciación. En todo caso, si los hilos que pueblan esta santa casa se fueran ferritizando, tomaríamos medidas. De momento todo fluye. Todo en orden.
 
Y tiene buena pinta, con su capita de crema y el color adecuado, se nota que ahí te conocen.
 
En esta última etapa se ha incidido mucho en su aspecto físico y en la calidad su entorno, y creo que ese tema le toca mucho los cojones.
Yo creo que @Ferris se nos ha enamorado, porque desde luego en el pasado se ha incidido de manera mucho más cruel y se la soplaba.
Un monitor guarro y se nos pone hecho un basilisco.
Pero ahora las hormonas, las mariposas en el estómago y esas cosas nos lo ha vuelto más sensible.

Al menos incidirá en que cuida más el aspecto de todo y en breve hasta puede que abandone las rebecas esas que usa de güelo.
De todos modos, gracias por la apreciación. En todo caso, si los hilos que pueblan esta santa casa se fueran ferritizando, tomaríamos medidas. De momento todo fluye. Todo en orden.
Tenemos que llegar a un entente. Deberíamos hablar de ferrisizar y no ferritizar, pues hablamos de @Ferris y no de ferrita.
 
@ Ferris no recuerdo si lo he preguntado antes, eres Ferris por Ferris Bueller?
 
Arriba Pie