Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dieta cetogenica?

Captain America Lol GIF by mtv

¿Qué sitio? ¿La cocina?

Delante de la PC, ahorita mismo.

Ya he dicho mil veces que funciono a 0.25x, cuando me quiero dar cuenta estoy trabajando o en algun sitio.

ahora merendando.

Joder macho pasa un trapo de vez en cuando :lol:

Me cuesta muchísimo creer que un adulto que exhibe una dejadez tan extrema pueda proveerse vivienda y sustento por sí mismo. Cada día estoy más convencido de que tienes un curro facilón para sacarte unos oros y que vives gratis en la propiedad de algún familiar. Es posible que vivas en casa de tus padres y tus padres vivan el el pueblo o en el chalet desde el día en que se jubilaron.

Sólo así me explicaría que duermas en una cama de 90 o que no puedas reemplazar el microondas sin el beneplácito de tu madre.

Joder macho pasa un trapo de vez en cuando :lol:

Me cuesta muchísimo creer que un adulto que exhibe una dejadez tan extrema pueda proveerse vivienda y sustento por sí mismo. Cada día estoy más convencido de que tienes un curro facilón para sacarte unos oros y que vives gratis en la propiedad de algún familiar. Es posible que vivas en casa de tus padres y tus padres vivan el el pueblo o en el chalet desde el día en que se jubilaron.

Sólo así me explicaría que duermas en una cama de 90 o que no puedas reemplazar el microondas sin el beneplácito de tu madre.

Ya he dicho que soy un niño de 13 años con responsabilidades de aduto. Para mi salir a la calle es una aventura, y por la noche no salgo por miedo.

Si me he planteado irme a vivir a la casa familiar del pueblo, y creo que mis padres se dan golpes en el pecho de que no haya quemado la cocina 2 veces o alguna cosa mayor. Nunca han tenido mucha confianza en mi, y es normal.

Última edición:
Ya he dicho que soy un niño de 13 años con responsabilidades de aduto. Para mi salir a la calle es una aventura, y por la noche no salgo por miedo.

Si me he planteado irme a vivir a la casa familiar del pueblo, y creo que mis padres se dan golpes en el pecho de que no haya quemado la cocina 2 veces o alguna cosa mayor. Nunca han tenido mucha confianza en mi, y es normal.
Cuenta más sobre esa relación paterno-filial

Lo tengo que bajar yo :hitler:

Aunque tengo ascensor, las probabilidades de éxito suben al 66%.

PD: Sigo sin entender que interés tiene la vida de una rata del extarradio, con cara de curita pedófilo, que salta de fracaso en fracaso.
Consideras que tienes cara de curita pedófilo? Suena fatal.

Si no comprendes una fina ironía...creo que tanto traqueteo con envras te ha dejado la masa gris como un queso gruyere.
Discúlpeme señor @Ferris pero, el queso gruyere????

El queso gruyere no tiene agujeros si es a lo que te querías referir pedazo de gordo infecto subnormal. El queso gruyere tiene una consistencia dura y compacta, como el selebro de nuestro bien amado “profesor NO enrollado”. Producto que se utiliza para darle un toque distinguido a la bechamel.

La próxima vez busca en gigol antes de hacer una analogía maldito retrasado-gordo-subnormal.

Con afecto tu Hamijo Con forero.

Besis
love you kiss GIF by Sub Pop Records

Consideras que tienes cara de curita pedófilo? Suena fatal.

Carita redonda de panquemao, blanquecina, con papada y labios que parecen de muñeca hinchable, no parece el arquetipo de macho alfa.

Aunque me digan que tengo carita de porcelana, es muy probable que me asemeje mas a una jabalí del extrarradio.

Ya he dicho mil veces que funciono a 0.25x, cuando me quiero dar cuenta estoy trabajando o en algun sitio.

ahora merendando.

Es un espíritu libre , no se ata a dietas, no se ciñe a convencionalismos de la sociedad como ducharse o pasar la bayeta o ligar de manera normal. No tiene prisas, indómito, èl maneja los tiempos.
. Viste como quiere , come forea como le viene en gana, es felic y trending topic en , nada más y nada menos, que el PL
Puro hamo.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¶ ..Felisin era el amo del vacileee
el mejor cazador de lagartijaaaas...¶

@Ferris con lo último que has dicho, lo de los 13 años, el miedo por la noche. Cómo no va a ser interesante? Es la sal de pl.

P.D. no abuses de la sal.

Lo mejor que podrías hacer y más si trabajos con vpn. En el campo, con tu perrito, e internec.

La ventaja que tengo es que no llevo arrastras a nadie ni tengo hipoteca. Podría plantearme un año en el pueblo.

La desventaja es que yo muchas veces voy a Valencia y me pierdo por alli...eso me frena un poco.

La ventaja que tengo es que no llevo arrastras a nadie ni tengo hipoteca. Podría plantearme un año en el pueblo.

La desventaja es que yo muchas veces voy a Valencia y me pierdo por alli...eso me frena un poco.
Te desorientas o te refieres a la perdición.

Bueno, que tal si cerramos la persiana por hoy.

Creo que me he portado bien, y he sido bastante magnánimo, y espero que las altas esferas lo tengan en cuenta, cuando haga una de mis peticiones (fundadas).

Cuenta más sobre esa relación paterno-filial
Aconsejo leer el hilo desde el principio, parece que nos perdemos muchas cosas: la madre controladora (hay un hilo de madres castradoras, pero es básicamente de la madre de Ferris) y el padre con el que mantiene la cuenta en común desde los 17 años y que como se muera se va a quedar su hermana con la mitad de la pasta de Ferris.

Aquí hay gente que cree (creemos) que la relación de su madre con nuestro forero ha sido un cáncer para él y su desarrollo como protofucker de Marxalenes.
@Ferris tío no comas esos bollos, te lo hemos dicho millones de veces, tú que vives en el mediterráneo, la tierra de los árboles frutales, coño.
JAJAJAJAJAJA léete el hilo. @Ferris no come nada que no sea procesado y que no lleve al menos una bolsa de plástico para envolverlo.
Si llamaba "aumentar el consumo de verdura" a comprarse guacamole de Mercadona.

La única fruta que le gusta es la manzana, no prueba otra.

Última edición:
Bueno, que tal si cerramos la persiana por hoy.

Creo que me he portado bien, y he sido bastante magnánimo, y espero que las altas esferas lo tengan en cuenta, cuando haga una de mis peticiones (fundadas).
Siempre eres magnánimo, oh señor de pl.

Atrás
Arriba Pie