Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A donde deberías ir es al médico a decirle que llevas años sin ser capaz de ir al dentista, hacerte el DNI o moverte del sofá, y que te derivara al loquero. Igual hasta tendrías paguita el día que te echen de ese trabajo y no vuelvas a tener otro. Pero tampoco lo vas a hacer. No te lo reprocho, no es fácil en tu estado, alguien debería llevarte, tú no eres capaz. Quizás podrías hacer como Cáncer de Colon y darte a la bebida en un desesperado intento de llamar la atención y así conseguir ayuda. Cualquier cosa sería mejor que pasarte la vida mirando un foro en la pantalla de lunes a domingo como un subnormal.

Ya se da sin control al azúcar y los alimentos ultraprocesados en general. Otro debate es por qué carallo los gordos o incluso los calvos son mejor aceptados socialmente que las personas con borrachismo o con la napia taponada.

Entrar al foro es lo único bien en su vida en la actualidad, pero por desgracia le está dando el enfoque equivocado.

Con la piñata tienes tres opciones:

A) Te gastas 60€ anuales en una limpieza dental por los próximos 40 años (2400€) y disfrutas toda tu vida de una boquita reluciente y pecaminosa.

B) Te quedas sin piños a los 50 y te gastas 6000€ en un puente dental.

C) Te quedas sin piños e intentas compensarlo con colonias caras. Mellao y oliendo a Loewe.
Sin duda en la lógica ferrisiana la opción más plausible es quedarse sin dientes, para así poder echarle la culpa
Pues como una superestrella.

Con aduladores y detractores, pero siempre en la cresta de la ola.

Si llega esto a 1k habrá que hacer un evento especial.
El evento especial podria ser que te ducharas.

Yo sortearía el microondas de la puerta escacharrada.

@Ferris, en breve esto llegará a las 1000 páginas. ¿Cómo te sientes?
¿ Que fastos se barajan hacer por parte del Staff PL.caro mod?
Imagino que será algo muy notorio, la situación así lo requiere.

@Ferris es sin duda, y además, año tras año EL REFERENTE FORIL POR EXCELENCIA.
Es justo y necesario hacer un homenaje por todo lo alto en honor a nuestro rey del glam -273.

Yo sortearía el microondas de la puerta escacharrada.

Hoy debo estar de buenas.

Creo que cada uno de los participantes de este hilazo deberíamos retratarnos con 5€ e ir a comprarle el microondas Bluesky que tanto ansía. Si sobrase dineros por supuesto a la sección de delicias del Carrefour, son muchos los ratos amenos como no tanto que hemos pasado juntos aquí que 5€ estarian bien invertidos en esto, me parece de justicia.

Me hace cierto jiji que Ferris pudiera calentar su café mañanero, los gofres con nocilla, supuestas sopas de pollo o las lasañas Consum con algo que es de toda la gente que nunca nunca NUNCA!! :face: nos vamos a olvidar de el.

Hoy debo estar de buenas.

Creo que cada uno de los participantes de este hilazo deberíamos retratarnos con 5€ e ir a comprarle el microondas Bluesky que tanto ansía. Si sobrase dineros por supuesto a la sección de delicias del Carrefour, son muchos los ratos amenos como no tanto que hemos pasado juntos aquí que 5€ estarian bien invertidos en esto, me parece de justicia.

Me hace cierto jiji que Ferris pudiera calentar su café mañanero, los gofres con nocilla, supuestas sopas de pollo o las lasañas Consum con algo que es de toda la gente que nunca nunca NUNCA!! :face: nos vamos a olvidar de el.
En lo de hacer un mocho FORIL pues muy de acuerdo, bien, me apunto.
Pero
.¿ Quién pone al cascabel al gato?
Porque le demos la cantidad que le demos, no es que se la gaste en otra cosa que ya sería mal, ES QUE NI SIQUIERA SE VA MOMESTAR EN TOCAR ESE DINERO.

A no ser que se preste algún paisano, por ejemplo, @miliu , y vaya recoja el dinero, vaya a la tienda a comprarlo, lo suba e instale en la Ferri's House.

Aun así tengo mis dudas. Me imagino a Milliu llamando al telefonillo:
- ¡Prrrrrrfffffff!
- ¿ Quién es?
- Ábreme @Ferris , soy Milliu , que te traigo el microondas de parte de los panas del PL.
- No te abro. A mi casa no se puede venir así como así con ese tonito aristocrático
.

Última edición:
En lo de hacer un mocho FORIL pues muy de acuerdo, bien, me apunto.
Pero
.¿ Quién pone al cascabel al gato?
Porque le demos la cantidad que le demos, no es que se la gaste en otra cosa que ya sería mal, ES QUE NI SIQUIERA SE VA MOMESTAR EN TOCAR ESE DINERO.

A no ser que se preste algún paisano, por ejemplo, @miliu , y vaya recoja el dinero, vaya a la tienda a comprarlo, lo suba e instale en la Ferri's House.

Aun así tengo mis dudas. Me imagino a Milliu llamando al telefonillo:
- ¡Prrrrrrfffffff!
- ¿ Quién es?
- Ábreme @Ferris , soy Milliu , que te traigo el microondas de parte de los panas del PL.
- No te abro. A mi casa no se puede venir así como así con ese tonito aristocrático
.

A ver hasta en Ponferrada el Carrefour tiene lo de Collect and Click, himajino que la tercera ciudat del Imperio no va ser menos. Tu compras lo que sea en la web y en un par de horas normalmente ya puedes pasar a buscarlo a la tienda.

Solo hace falta algo tipo Bizum para mandar los dineros y que alguien compre en la web, que Ferris pase por privado su nombre para poder pasar a recogerlo (con coche) :lol: cuando este listo.

También se le podría mandar a domicilio pero igual hay gastos de envío y tal.

P.D. Edito para añadir el tutorial del carrefour

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

El evento especial podria ser que te ducharas.
Hostia, eso sería como cuando el tío ese se tiró en paracaídas desde el límite del espacio, todo el mundo pendiente que se tira, que no se tira.
Joder, ojalá Ferris saltando desde la gordosfera y cayendo de panza en la playa del Cabañal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres todo un optimista mi estimado

Te resalto con números 3 puntos de tu post,. Son 3 cosas que supondrian un esfuerzo insuperable a nuestro HAMADO LIDER.

Krma y fatiguita

Que quieres que te diga, la puta influencia de la cultura judeocristiana occidental que nos han metido en vena desde niños que en el fondo no pierdo la esperanza en que vuelva a la luz.

Además con el microondas adjuntamos una delicias Dulcesol y cae como ratón en la trampa con queso.

Un locker de Amazon que tenga cerca y así se asegura su privacidad. En Alboraya hay unos cuantos.

1712831880107.png

Aunque lo ideal sería una entrega común en la puerta del Bioparc con @Troy McClon ejerciendo de maestro vareador de ceremonias.

Última edición:
Además con el microondas adjuntamos una delicias Dulcesol y cae como ratón en la trampa con queso.
Eso sería hacer trampas, una guerra sucia que lo mismo la ONU impondría sanciones al ALA NORTE.

Tu pretendes desferritizar a @Ferris , que abandone su identidad, que deje atrás su merecida fama que con tanto esfuerzo ha conseguido en casi 1000 páginas.
Proeza FORIL sin parangón

Yo había pensado en alquilar un chalet y hacer 2-3 cenas del embajador. Por supuesto, sería con pase VIP que sortearía entre los foreros con determinadas características (por ejemplo que hubieran posteado en este hilo al menos 5 veces).

PD: No, no me encargaría de la cocina.

Última edición:
Yo había pensado en alquilar un chalet y hacer 2-3 cenas del embajador. Por supuesto, sería con pase VIP que sortearía entre los foreros con determinadas características (por ejemplo que hubieran posteado en este hilo al menos 5 veces).

Bua chaval! Con cubiertos y vajilla de plástico y podemos comprar una tarta de esas frías del mercadona con la patrulla canina o las princesas disney.

:money:
( Este moñaco representa al murciano @Troy McClon comprando a lot de boletos para ese sorteo)

Quién no ha posteado aquí varias veces? Jajajaja pero si tienes al grueso de pl detrás tuyo con tus ferriaventuras.

Yo me he ofrecido varias veces a comprarle el microondas y unos phoskitos, entre otras cosas. Y siempre he sido ignorado.

Un locker de Amazon que tenga cerca y así se asegura su privacidad.

Cuando en la tienda ha tenido un microondas delante se ja limitado a acariciarlo y hacer foto para el foro.
Sí, va a ir a un locker a recogerlo y cargarlo en sus hombros hasta casa, sí.

Atrás
Arriba Pie