Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿ Tu eres nuevo o qué majjjjjete?
¿Acaso no conoces las luengas descompresiones de NUESTRO HAMADO LÍDER?
Que se iba a echar el sieston del siglo en el sofá de momó y que lo del PC de popó ya si eso, lo sabian hasta en Singapur.

Tienes un suspenso en ferriosologia y un periodicazo en el hocico.

k#rma y cateado férrico
La ferriosologia es una ciencia, que nadie comprende, tiene sus propias leyes del universo.
Quina pechá a reir con la cansión religiosa, pana @ignaciofdez.

Se ha olvidado comentar entre otras tantas cosas que no tiene cuenta bancaria propia y sus ahorros cuando muera padre irán la mitad a su hermana.
Esto ya es una cuestión de valors (can barsa). Es un cuestión de lazos familiares. De satisfacer una necesidad de una anciana madre, que lo ha dado todo en esta vida para criar a semejante bestia. Nada le conmueve, ni sintonizar unos pobres canales. La descompresión, como hemos visto, va delante de cualquier cosa en este mundo. Es una relegion basada en el no-hacer.
 
Se ha olvidado comentar entre otras tantas cosas que no tiene cuenta bancaria propia y sus ahorros cuando muera padre irán la mitad a su hermana.
Eso entra en lo que puse de un largo etcétera.

También que esa labor de cumpilación férrea entra en tu trabajo de CROLNISTA ALANORDISTA, soy respetuoso con los hermanos ferrieres y sus funciones, y no debo pisar tu aristocrática manguera.
 
La ferriosologia es una ciencia, que nadie comprende, tiene sus propias leyes del universo.

Esto ya es una cuestión de valors (can barsa). Es un cuestión de lazos familiares. De satisfacer una necesidad de una anciana madre, que lo ha dado todo en esta vida para criar a semejante bestia. Nada le conmueve, ni sintonizar unos pobres canales. La descompresión, como hemos visto, va delante de cualquier cosa en este mundo. Es una relegion basada en el no-hacer.

La religión ferrisiana, o su filosofía, es la primera NO-ONTOLÓGICA de la Historia, se basa en definitiva en el NO SER.
De hecho la afirmación de arriba es falsa, pues no se puede ser no-ser porque ya implica ser.

Podemos inferir que si no-eres, no-haces, porque hacer sólo es posible si eres.

Ni siquiera le puedes mear en la boca de SER necesario como con la mona esa de @Kramer99, porque si NO ERES, no hay posibilidad de ser meado.

No podemos pedir cambios o que haga cualquier tarea cuando NO ES. Probablemente la descompresión es la forma de que podamos visibilizar lo que NO-ES como si fuera un ES, aunque sea en estado catatónico y roncando como un león marino.
 
La religión ferrisiana, o su filosofía, es la primera NO-ONTOLÓGICA de la Historia, se basa en definitiva en el NO SER.
De hecho la afirmación de arriba es falsa, pues no se puede ser no-ser porque ya implica ser.

Podemos inferir que si no-eres, no-haces, porque hacer sólo es posible si eres.

Ni siquiera le puedes mear en la boca de SER necesario como con la mona esa de @Kramer99, porque si NO ERES, no hay posibilidad de ser meado.

No podemos pedir cambios o que haga cualquier tarea cuando NO ES. Probablemente la descompresión es la forma de que podamos visibilizar lo que NO-ES como si fuera un ES, aunque sea en estado catatónico y roncando como un león marino.
@Ferris ES un guarro, ES un indolente, ES feo, ES un vago, ES un rencoroso, ES un envidioso y ES un desordenado. Que puñetas de ontologismo del NO SER ni que ocho cuartos. Estamos locos o que?
 
@Ferris ES un guarro, ES un indolente, ES feo, ES un vago, ES un rencoroso, ES un envidioso y ES un desordenado. Que puñetas de ontologismo del NO SER ni que ocho cuartos. Estamos locos o que?

Eso es un invent, que pudo ser modelo y tiene carita de porcelana.

Pero como no-ser, no hubo carrera de modelo con carita de porcelana.
 
Que por cierto, llevamos 1005 páginas hablando de lo inexistente, que es casi la mitad que la del hilo del COVIC. El hilo del COVIC tiene dos años y tres meses y creo que es el hilo con más páginas de la historia del foro. Con menos de dos años @Ferris y sus no-cuitas con Tinder está destrozando todas las estadísticas habidas y por haber.
 
Es que esto entraría en una teología ferrisiana estimado @miliu
Son dogmas de fe que los ferrisianos hemos de tragar, se escapan a la razón humana . Porque lo que hace NUESTRO FIRER -273 no es humano y es humano a la vez
Es un ser, no-ser, humano, no-humano y :nohomo: ., (en contínuna descompresión eso yes.)
Mejor no intentar aprehender todo el ferriuniverso en nuestro humilde cerebro, sus maravillas superan la razón, la ciencia, y hasta el foroc.

Hermanos simplente disfrutemos y demos gracias a LOL que su Gracia (ó desgracia más bien) la haya derramado sobre nuestros corazones del foroc.

K#rma y @Ferris es mi pastor, nada me falta.
 
Subnormalísimo invicto se va a quedar muy corto, habrá que ir haciendo un treonider para ponerle una escultura de bronce en la avenida de la horchata, frente al consum.
 
Eso es un invent, que pudo ser modelo y tiene carita de porcelana.

Pero como no-ser, no hubo carrera de modelo con carita de porcelana.
Bueno si lo que quieres es que tenga argumentos para que no de suicide, perfecto, pero sin pasarse. Parece como si estuviera subido a una cornisa a punto de lanzarse al vacio y fueras el típico poli bueno que intentaría ganarte su confianza diciéndole, "anda ferris, que tienes toda la vida por delante, eres atractivo -podrías haber sido modelo- tienes mucho amigos y mucho éxito entre las mujeres, no te tires que aún te quedan muchas experiencias por vivir". Dale cuartelillo pero sin pasarse, digo yo.
 
Eso entra en lo que puse de un largo etcétera.

También que esa labor de cumpilación férrea entra en tu trabajo de CROLNISTA ALANORDISTA, soy respetuoso con los hermanos ferrieres y sus funciones, y no debo pisar tu aristocrática manguera.
Yo ya no sé qué pensar.
Eso es un invent, que pudo ser modelo y tiene carita de porcelana.

Pero como no-ser, no hubo carrera de modelo con carita de porcelana.
Es el Álvaro Benito del foro, lo que pudo ser y no fue. Sin embargo, fue por el camino fácil, el de la dejadez, la gordura, la enfermedad, la pereza, la suciedad, la desesperanza... En definitiva si alguien es, es LA MUERTE.
 
Eso entra en lo que puse de un largo etcétera.

También que esa labor de cumpilación férrea entra en tu trabajo de CROLNISTA ALANORDISTA, soy respetuoso con los hermanos ferrieres y sus funciones, y no debo pisar tu aristocrática manguera.
Yo ya no sé qué pensar.
Eso es un invent, que pudo ser modelo y tiene carita de porcelana.

Pero como no-ser, no hubo carrera de modelo con carita de porcelana.
Es el Álvaro Benito del foro, lo que pudo ser y no fue. Sin embargo, fue por el camino fácil, el de la dejadez, la gordura, la enfermedad, la pereza, la suciedad, la desesperanza... En definitiva si alguien es, es LA MUERTE.
 
@Ferris ES un guarro, ES un indolente, ES feo, ES un vago, ES un rencoroso, ES un envidioso y ES un desordenado. Que puñetas de ontologismo del NO SER ni que ocho cuartos. Estamos locos o que?
Sacrílego, blasfemo, hereje.
Arderás en el infierno a una temperatura de -273 º

¿Como osas venir A LA CASA DEL ANTILOL-273 a proferir improperios y blasfemias ?
Eso a los ferrieres nos hace llorar, nos sangran los hogos. Y encima en domingo, que es el dia del señor Descompresión.

Que , por otro lado, todo lo que has dicho es cierto, pero nos maravilla. He ahí uno de los misterios de nuestra fe.
¡ARREPIENTETE ! ¡ PIDE HUMILDEMENTE PERDON A NUESTRO FIRER -273 !
Luego sientate y disfruta del espectáCULO

K#rma y contrición.
 
Sacrílego, blasfemo, hereje.
Arderás en el infierno a una temperatura de -273 º

¿Como osas venir A LA CASA DEL ANTILOL-273 a proferir improperios y blasfemias ?
Eso a los ferrieres nos hace llorar, nos sangran los hogos. Y encima en domingo, que es el dia del señor Descompresión.

Que , por otro lado, todo lo que has dicho es cierto, pero nos maravilla. He ahí uno de los misterios de nuestra fe.
¡ARREPIENTETE ! ¡ PIDE HUMILDEMENTE PERDON A NUESTRO FIRER -273 !
Luego sientate y disfruta del espectáCULO

K#rma y contrición.
Ah bien, que lo que queréis es dorarle la píldora para acepte quedar un día con todos sus fieles, y luego ostiarlo a traición,no? @Ferris , tío bueno !! (guiño-guiño)
 
Ah bien, que lo que queréis es dorarle la píldora para acepte quedar un día con todos sus fieles, y luego ostiarlo a traición,no? @Ferris , tío bueno !! (guiño-guiño)

Yo tengo una paella ya agendada con el supremo sacegordote.

Él quería Casa Carmela, pero lo voy a llevar a un lugar con un continuo trasiego de jovencitas en bikini, o al menos en shorts.
Quiero comprobar y ser testigo con mis ojos la mítica mirada de reojo de nuestro supremo NO-HACEDOR.
 
Ah bien, que lo que queréis es dorarle la píldora para acepte quedar un día con todos sus fieles, y luego ostiarlo a traición,no? @Ferris , tío bueno !! (guiño-guiño)
No has entendido nada.
Habrás de repasar las SAGRADAS ESCRITURAS -273 que son más de miliu páginas, esto es un no-rito iniciático mi estimado.

Ante cualquier amenaza que detectemos ante el GRAN NO-FIRER, los ferrieres, todos a una, haremos un escudo de dominicales (Y anales) para daros en el hocico a todos los herejes del antiferrisismo.
¡ARREPENTIÓS ! ¡DISFRUTAD DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO HAMADO NO-HACEDOR !
 
No has entendido nada.
Habrás de repasar las SAGRADAS ESCRITURAS -273 que son más de miliu páginas, esto es un no-rito iniciático mi estimado.

Ante cualquier amenaza que detectemos ante el GRAN NO-FIRER, los ferrieres, todos a una, haremos un escudo de dominicales (Y anales) para daros en el hocico a todos los herejes del antiferrisismo.
¡ARREPENTIÓS ! ¡DISFRUTAD DE LAS MARAVILLAS DE NUESTRO HAMADO NO-HACEDOR !

"...y al tercer día, se quedó pajarito en el sofá."
 
Hoy @Ferris no participa, no dice ni muy, mañana es lunes y prepara su gran renacimiento cuan ave fénix. Te estamos esperando maestro.
 
Por favor Ferris, saca la fuerza de donde haga falta pero no vengas mañana otra vez con eso de que los lunes te dan flojera y que has tendido que abortar misión. Una historia como la de "he tenido que escapar de una vieja gorda coja" SÍ, pero no nos vengas con la flojera
 
Por favor Ferris, saca la fuerza de donde haga falta pero no vengas mañana otra vez con eso de que los lunes te dan flojera y que has tendido que abortar misión. Una historia como la de "he tenido que escapar de una vieja gorda coja" SÍ, pero no nos vengas con la flojera

El hilo ya está finiquitado, pero como soy una persona magnánima os lo cedo enterito para que discutáis o soltéis lo que se os ocurra.
 
Arriba Pie