Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo preguntas en serio?

La de la mayonesa.
Gracias por la aclaración pana.
Mi objetivo es obtener un aprobado raspado en Ferriosologia, nada más por el momento

Soy un iniciado , un humilde siervo DEL NO-MAS NO-GRANDE, y tú eres su supremo saCERDOte, estoy todavía a años lulz de tu [b/v]asto conocimiento .

K#rma grasa
 
Joder, hoy es viernes LOKOOOOOO. Día de NO tomarse unas birritas, unas bravas y una de morro con los NO colegas.

No echarle unas miraditas a las jamelgas que NO están en el bar...

NO LO DIGAS. NO-HAZLO!
 
Joder, hoy es viernes LOKOOOOOO. Día de NO tomarse unas birritas, unas bravas y una de morro con los NO colegas.

No echarle unas miraditas a las jamelgas que NO están en el bar...

NO LO DIGAS. NO-HAZLO!
El se ha tomado mas birras que tú, que yo y que todo el foro según contó.
 
Contando que termino de trabajar a las 11...lo único que tengo ganas es de descansar en el sofá y que se me cierren los hogos para terminar con este sufrimiento.

Ya casi me tomo mas a gusto una cerveza en mi casa viendo un partido de basket que en cualquier garito.

No se hizo el tardeo y la noche valenciana para las pobres ratas de pueblo como yo.
 
Última edición:
Joder, hoy es viernes LOKOOOOOO. Día de NO tomarse unas birritas, unas bravas y una de morro con los NO colegas.

No echarle unas miraditas a las jamelgas que NO están en el bar...

NO LO DIGAS. NO-HAZLO!
Mucha negación, estamos de acuerdo.
Pero observa el post de nuestro caro SUPREMO NO-LIDER.

En lo que es afirmativo SI son en casos de si-descompresion .
Cosa que al tener el prefijo "des" ya es una negación.

Me estoy volviendo loco con este hilo caro pana de tonito aristocrático
K#rma y havrazame
 
Mucha negación, estamos de acuerdo.
Pero observa el post de nuestro caro SUPREMO NO-LIDER.

En lo que es afirmativo SI son en casos de si-descompresion .
Cosa que al tener el prefijo "des" ya es una negación.

Me estoy volviendo loco con este hilo caro pana de tonito aristocrático
K#rma y havrazame
Es un caso singular en el que NO para de NO-PENSAR.
 
Contando que termino de trabajar a las 11...lo único que tengo ganas es de descansar en el sofá y que se me cierren los hogos para terminar con este sufrimiento.

Ya casi me tomo mas a gusto una cerveza en mi casa viendo un partido de basket que en cualquier garito.

No se hizo el tardeo y la noche valenciana para las pobres ratas de pueblo como yo.
Es que valencia es mucho valencia tete, la subnormalidad que impera ahí es difícil de igualar, espero que las bestia de poblao como tú seáis más mejor. Te te
 
Contando que termino de trabajar a las 11...lo único que tengo ganas es de descansar en el sofá y que se me cierren los hogos para terminar con este sufrimiento.

Ya casi me tomo mas a gusto una cerveza en mi casa viendo un partido de basket que en cualquier garito.

No se hizo el tardeo y la noche valenciana para las pobres ratas de pueblo como yo.

Así me gusta. En casita bebiendo birra sin que nadie te moleste. En el fondo me das envidia.
 
Última edición:
Como cosa rara ha dicho descansar en el sofá en vez de descomprimir.
 
Joder, hoy es viernes LOKOOOOOO. Día de NO tomarse unas birritas, unas bravas y una de morro con los NO colegas.

No echarle unas miraditas a las jamelgas que NO están en el bar...

NO LO DIGAS. NO-HAZLO!
Mucha negación, estamos de acuerdo.
Pero observa el post de nuestro caro SUPREMO NO-LIDER.

En lo que es afirmativo SI son en casos de si-descompresion .
Cosa que al tener el prefijo "des" ya es una negación.

Me estoy volviendo loco con este hilo caro pana de tonito aristocrático
K#rma y Havrazadme
 
Pero si es un tío que no habla con nadie por la calle, al super y de vuelta y algún paseo por el parque a distancia.

Lo que quiere decir es que soy un apestoso gordocarbodientespodríos y que mi sola presencia en cualquier sitio ya provoca arcadas, especialmente entre las chavalitas.
 
Lo que quiere decir es que soy un apestoso gordocarbodientespodríos y que mi sola presencia en cualquier sitio ya provoca arcadas, especialmente entre las chavalitas.

Que les den por saco a las chavalas. Tu a lo tuyo. Como hacemos muchos aquí.
 
Mucha negación, estamos de acuerdo.
Pero observa el post de nuestro caro SUPREMO NO-LIDER.

En lo que es afirmativo SI son en casos de si-descompresion .
Cosa que al tener el prefijo "des" ya es una negación.

Me estoy volviendo loco con este hilo caro pana de tonito aristocrático
K#rma y Havrazadme
Entonces es sí a la no-compresión? Cuanta filosofía encierra esa particular vidilla, es el hermano Romaguera pero en urbanita.
 
Lo que quiere decir es que soy un apestoso gordocarbodientespodríos y que mi sola presencia en cualquier sitio ya provoca arcadas, especialmente entre las chavalitas.
Diselo al portero de discoteca que te espantó del grupo de mujeres.
 
Diselo al portero de discoteca que te espantó del grupo de mujeres.

Iba borracho y había protocolo Covid, se juntó el hambre con las ganas de NO comer.

No me siento orgulloso de esa noche.

PD: Tampoco fue el segurata, fue el jefe de sala o lo que cojones fuera.
 
Última edición:
@Ferris Ganas de NO comer ...... No recuerdo si lo dije, pero eres la prueba viviente de la existencia de Chris Peterson.
 
Última edición:
Iba borracho y había protocolo Covid, se juntó el hambre con las ganas de NO comer.

No me siento orgulloso de esa noche.

PD: Tampoco fue el segurata, fue el jefe de sala o lo que cojones fuera.
No es por nada, pero esa historia es buena @Ferris.

Creo que fue el día de me sot asxo.
 
Pija estirada = polla tiesa, lo hiciste por el lol

Quería ir de canallita, con mis joma y mi barba de un mes...y no coló.

Por cierto mañana se termina todo, va a ser el día del juicio final.

No es por nada, pero esa historia es buena @Ferris.

Creo que fue el día de me sot asxo.

Asi es...joven padawan.

Y eso que no lo conté todo, llegué tarde a mi turno, me di un golpe contra el suelo...me quedé sobado 2 horas....
 
Última edición:
Quería ir de canallita, con mis joma y mi barba de un mes...y no coló.

Por cierto mañana se termina todo, va a ser el día del juicio final.



Asi es...joven padawan.

Y eso que no lo conté todo, llegué tarde a mi turno, me di un golpe contra el suelo...me quedé sobado 2 horas....

Coño, cuéntalo todo. Por el LOL, como Truño.
 
Arriba Pie