Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegó el día del juicio, mostrando el rostro pueden pasar dos cosas y es que genere compasión y el vulgo se apiade de él o que provoque aún más ganas de apuñalarlo, en cualquier caso ferris debe rodar un paso al frente y jugársela, será lo más emocionante que haya hecho en su anodina existencia.
No exactamente, discrepo substancialmente pana Sonic.
Si enseñase su [b/v]ello gepeto nos topariamos con la sempiterna dualidad, la dialéctica heredada de los griegos. Pero no habría sentimientos ni de piedad ni de golpisa :

- LOS FERRISIERS: Sentimos especial veneración por NUESTRO NO-LIDER y pondríamos su efigie en todo lo alto de la Plaza del Photoshop, para mayor gloria del antiLOL

- EL ALA NORTE: Que ya han demostrado su cerval sentimiento de NO-ODIO hacia el NO-GRANDE, pues mostrarán especial hilaridad y ascopena a partes iguales, y tenderàn a manifestarse con Hijoputas en la citada plaza.

¡ Que se moje del todo!
 
Epilogo
--------

Quien diría que en septiembre de 2022 este hilo alcanzaría el hito de las +1000 páginas?

Me hace gracia los que dicen que con 2 fotos reshulonas en Tinder ya lo tienes todo casi hecho.

Por mi parte, "dar las gracias" a los que han participado en el hilo, y solo comentar que esto ya no tiene vuelta atrás. Por hacer una analogía cinematográfica, esto podría ser una trilogía:

1- Star Ferris: Una nueva esperanza
2- El alanordismo contrataca
3- El retorno del Nuncafollista (en fase de preproducción-2025)

El tiempo dirá si es un punto y final o un punto y aparte.

Ahora toca hacer un reboot (mas bien un reload) y corregir la mil cosas que no hago bien.

Ser más humilde y aceptar las limitaciones.

Un pequeño pasito de Ferris, un gran paso para la humanidad.




No, no le he montado el pc pero a cambio he limpiado mi teclado después de 2 años. 2 horas me ha costado...

Ahora hay que ceder el testigo a hilos con más sustancia como los de las posibles paternidades o el cazador de momias (ya quisieran algunos petarse alguna de esas momias).
Felicidades, @Ferris, de corazón lo digo.
 
No exactamente, discrepo substancialmente pana Sonic.
Si enseñase su [b/v]ello gepeto nos topariamos con la sempiterna dualidad, la dialéctica heredada de los griegos. Pero no habría sentimientos ni de piedad ni de golpisa :

- LOS FERRISIERS: Sentimos especial veneración por NUESTRO NO-LIDER y pondríamos su efigie en todo lo alto de la Plaza del Photoshop, para mayor gloria del antiLOL

- EL ALA NORTE: Que ya han demostrado su cerval sentimiento de NO-ODIO hacia el NO-GRANDE, pues mostrarán especial hilaridad y ascopena a partes iguales, y tenderàn a manifestarse con Hijoputas en la citada plaza.

¡ Que se moje del todo!

A mi ferris me considera una hiena, cuando llevo sin entrar en este hilo tiempo ya, que no te digo yo que en dos días me vuelvan las ganas de ajusticiarlo vilmente solo de leerlo, pero ahora mismo le estoy tendiendo un brazo.
 
Mejor, las últimas 50 páginas de este hilo ya no tienen chicha, carecen de atractivo, son mensajes repetitivos preguntándole a ferris que ha hecho y otros deseándole que se muera, necesitamos un revulsivo.
Igual esta preparando una cita y luego nos lo cuenta, el revulsivo que no repulsivo.
 
que ya empezamos mayo, es cuando me pongo en serio.

990.webp
 
Últimamente me meto en el Tinder y prácticamente el 80% de tías que me salen están to buenas, muy pocos crakos
asi no hay maneras jajaja
 
Bonoloto, café con leche y bollos y microondas Panasonic puro alanordista seguro que @miliu tiene uno igual.

Solo faltó antes o después de la compra del microondas haber visitado a una señorita de esas que fuman y hubiera sido el mejor día de tu vida en décadas.

Noto el ardor en el hocico de tamaño periodicazo
 
Bonoloto, café con leche y bollos y microondas Panasonic puro alanordista seguro que @miliu tiene uno igual.

Solo faltó antes o después de la compra del microondas haber visitado a una señorita de esas que fuman y hubiera sido el mejor día de tu vida en décadas.

Noto el ardor en el hocico de tamaño periodicazo
Teka con lo menos 12 o 15 años. Color plata, digital, encastrado en la cocina, lo que los horteras llamaban columna de calor, es decir, encima del horno normal.

He tenido que mirar la marca porque apenas uso el microondas, el café de la mañana lo tomo solo y tiro de cápsulas.
 
Última edición:
Lo compró tu madre sola o al menos la acompañaste?

Fue el sábado, después de hacerme un vegetal, pensé un poco que cojones hacía calentando en un cazo, que cualquier día se me iba a quemar la cocina. Superé mi miedo a coger el coche, me planté en un pascual martí que suele ir momó y a las 17:00 horas ya lo había elegido (tuve la tentación de comprar uno de marca blanca que valía 50 ñapos, pero el nombre de la marca sonaba a que reventaría mas pronto que tarde).
 
Fue el sábado, después de hacerme un vegetal, pensé un poco que cojones hacía calentando en un cazo, que cualquier día se me iba a quemar la cocina. Superé mi miedo a coger el coche, me planté en un pascual martí que suele ir momó y a las 17:00 horas ya lo había elegido (tuve la tentación de comprar uno de marca blanca que valía 50 ñapos, pero el nombre de la marca sonaba a que reventaría mas pronto que tarde).
Eso sí es un periodicazo en toda regla. Espero que fueras al que está al lado de donde vivía Maje. Viví cerca de allí, al otro lado de la avenida.
 
Eso sí es un periodicazo en toda regla. Espero que fueras al que está al lado de donde vivía Maje. Viví cerca de allí, al otro lado de la avenida.

No, avda de la constitución, quería el sitio mas cercano posible. Estuve tentado de ir al Arena, que creo que hay 2 tiendas.
 
Última edición:
Fue el sábado, después de hacerme un vegetal, pensé un poco que cojones hacía calentando en un cazo, que cualquier día se me iba a quemar la cocina. Superé mi miedo a coger el coche, me planté en un pascual martí que suele ir momó y a las 17:00 horas ya lo había elegido (tuve la tentación de comprar uno de marca blanca que valía 50 ñapos, pero el nombre de la marca sonaba a que reventaría mas pronto que tarde).
Has hecho bien, la habrías acabado quemando, lo malo es que has tardado mucho en dar el paso .Es la filosofía esa del NO de nuestro hamazo. Maestro.
 
Arriba Pie