- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 20.737
Pero gracias a eso chingué, que me estas contando.Mira quien fue a hablar, cuando lleguemos al nivel de comprar camisetas de grupos que ni te gustan o dar turras a to kiski, hablamos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero gracias a eso chingué, que me estas contando.Mira quien fue a hablar, cuando lleguemos al nivel de comprar camisetas de grupos que ni te gustan o dar turras a to kiski, hablamos.
Periodicazo grupal cuando estemos a mediados de mayo.
Pero gracias a eso chingué, que me estas contando.
Esa es la diferencia entre tu y yo, que para tí el fin justifica los medios y que venderías a tu biega por 4 porbos.
Realmente no lo sabemos, tenía que acabar una gestión y se ponía con la cita previa.Hostia, que aún sigue con eso
No puedo, no puedo volver a este agujero.
Realmente no lo sabemos, tenía que acabar una gestión y se ponía con la cita previa.
Y tu por 4 donetes, eso lo saben hasta los hebreos.
Íntentalo más veces.Pero si llevo 5 años sin pinchar y he tenido oportunidades. Turra-zonar poco.
Ya estoy en otro camino.
Explícanos ese camino, de momento esa nueva senda no incluye mejoras alimenticias. Has comido bollos o snacks hoy?
Ya estoy en otro camino.
Explícanos ese camino, de momento esa nueva senda no incluye mejoras alimenticias. Has comido bollos o snacks hoy?
Nos ha salido aquí Fray Luis de León.Es un viaje introspectivo, no tiene nada que ver con la comida...simplemente es un viaje al abismo de derrota, recorriendo todos sus vericuetos
Nos ha salido aquí Fray Luis de León.
Cuáles son los cambios objetivos que has hecho en esta casi una semana desde el 1 de mayo?
Es un viaje introspectivo, no tiene nada que ver con la comida...simplemente es un viaje al abismo de derrota, recorriendo todos sus vericuetos
Efectivamente, son temas que no cuadran mucho aquí, pero debo tener un carisma por encima de la media para que esto siga abierto.
@Ferris cuidado con la revisión, si hubieras ido la otra vez te habrías equivocado de centro.
Tu ponle esos morritos de canallita como en las fotos y ya verás como te cae una buena demanda por acosoDesde luego, ya se la dirección correcta. Espero que me toque una mujer, le he preguntado a un compañero y te tocan la espalda y el pecho...
Ya no miro a las chavalitas con ojos de critter del extrarradio.
Ya miro a los ojos a la derrota, aunque siguen visitándome algunas noches los monstruos.
Quitando que el Jueves y Viernes trabajé por la mañana y por la tarde estuve de canguro y luego el finde en casa biegos comiendo con la familia, no me ha dado tiempo a realizar muchos cambios, pero mañana voy a la revisión médica y probablemente empiece a tomarme en serio ciertas cosas...
¿Cuánto hace que no haces una KDD canallita con tus amigos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.