Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
5 años dice, que salao.

HoarseBleakDwarfmongoose-max-1mb.gif

Cuáles son los cambios objetivos que has hecho en esta casi una semana desde el 1 de mayo?

Ya estoy en otro camino.

El camino a la depresión crónica.

Los síntomas del trastorno depresivo persistente pueden causar problemas importantes en la vida e incluir:
  • Tristeza, desánimo o sensación de vacío.
  • Pérdida de interés en las actividades cotidianas.
  • Cansancio y falta de energía.
  • Baja autoestima, autocrítica o sensación de incapacidad.
  • Problemas para pensar con claridad y tomar decisiones.
  • Dificultad para hacer las tareas en tiempo y forma.
  • Enojo, impaciencia o ira con facilidad.
  • Evitación de actividades sociales.
  • Sentimientos de culpa y angustia por el pasado.
  • Falta de apetito o tendencia a comer en exceso.
  • Problemas para dormir.
  • Desesperanza.

¿Te sientes identificado con alguno? xd xd

Explícanos ese camino, de momento esa nueva senda no incluye mejoras alimenticias. Has comido bollos o snacks hoy?

Es un viaje introspectivo, no tiene nada que ver con la comida...simplemente es un viaje al abismo de derrota, recorriendo todos sus vericuetos

Cuáles son los cambios objetivos que has hecho en esta casi una semana desde el 1 de mayo?

Ya no miro a las chavalitas con ojos de critter del extrarradio.

Ya miro a los ojos a la derrota, aunque siguen visitándome algunas noches los monstruos.

Quitando que el Jueves y Viernes trabajé por la mañana y por la tarde estuve de canguro y luego el finde en casa biegos comiendo con la familia, no me ha dado tiempo a realizar muchos cambios, pero mañana voy a la revisión médica y probablemente empiece a tomarme en serio ciertas cosas...

Es un viaje introspectivo, no tiene nada que ver con la comida...simplemente es un viaje al abismo de derrota, recorriendo todos sus vericuetos

Ya te lo he dicho muchas veces, no andes de HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA con mensajes pseudo depresivos y de suicidio, algunos tenemos nuestro corazoncito y nos hacemos ilusiones con que mas temprano que tarde aparezcas amoñecado en algún descampado valenciano.

Efectivamente, son temas que no cuadran mucho aquí, pero debo tener un carisma por encima de la media para que esto siga abierto.

Lo que tienes es a una gran cantidad de foreros detrás tuya con tremendas ganas de dejarte pajarito a las orillas del Turia, mas d una vez de buena gana me hubiera hecho los 750 kms. que nos separan, pero @topbox anda desaparecido y no me ha mandado las placas falsas que me prometió para el coche.

Última edición:
Desde luego, ya se la dirección correcta. Espero que me toque una mujer, le he preguntado a un compañero y te tocan la espalda y el pecho...
Tu ponle esos morritos de canallita como en las fotos y ya verás como te cae una buena demanda por acoso

Ya no miro a las chavalitas con ojos de critter del extrarradio.

Ya miro a los ojos a la derrota, aunque siguen visitándome algunas noches los monstruos.

Quitando que el Jueves y Viernes trabajé por la mañana y por la tarde estuve de canguro y luego el finde en casa biegos comiendo con la familia, no me ha dado tiempo a realizar muchos cambios, pero mañana voy a la revisión médica y probablemente empiece a tomarme en serio ciertas cosas...

¿Cuánto hace que no haces una KDD canallita con tus amigos?

¿Cuánto hace que no haces una KDD canallita con tus amigos?

Pues desde la pandemia que yo recuerde *

* De caza nocturna si te refieres a eso.

#crittermuereapaleadoendescampadodelTuria

PD: Aprovecho para comentar que conforme va avanzando el hilo, mas hinchado de las galletas del ego está el monstruo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie