Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La chica que está a su lado es alguna de las stalkeadas en el centro comercial, Ferris?

Si solo una de ellas se sintiera así con mi presencia, jamás la miraría, pero no es el caso, solo intuyo que no les hago "gracia".
 
Si solo una de ellas se sintiera así con mi presencia, jamás la miraría, pero no es el caso, solo intuyo que no les hago "gracia".

Era broma, es cierto que no es el caso...


















...porque ellas echan a correr en dirección contraria según lo ven a 50 metros de distancia.
 
Mira Ferris , sólo con que no seas muy gordo y tengas tiempo para...bah, déjalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Queda la ucraniana para un café con o sin bollo con nuestro héroe y a los cinco minutos de turra e inteligencia emocional sale cagando leche al consulado de su país a pedir que la manden a primera línea de frente.
 
Y... Qué? Ferris es una piñata a la que aunque esté abierta en canal merece la pena seguir arreándole porque siempre se le podrán sacar cosas de dentro...
Exacto, estimado fan del PSG, por eso es un momento culmen que debemos cumplir ritualmente para cerrar el círculo del hilo.
Además ya tengo miradas dos farolas en Alboraya que aguantarán el peso.
images
 
Aclaradme una cosa que ando muy mal de tiempo y necesito saber las DESVENTURAS DEL DESHÈROE.
¿ Este finde toca casa de momó y pajarito, o simplemente descompresión directa?

K#rma y tema serio
 
SOS @Ferris necesito de tu consejo y sabiduría repostera.

Mismo lugar, pido un Xuxo de crema pero hoy no hubo magia al paladar estimado en nada había cambiado el bollo.

¿Me tiro el resto del día a descomprimir o qué?
 
SOS @Ferris necesito de tu consejo y sabiduría repostera.

Mismo lugar, pido un Xuxo de crema pero hoy no hubo magia al paladar estimado en nada había cambiado el bollo.

¿Me tiro el resto del día a descomprimir o qué?
Lo poco gusta, lo mucho cansa.
 
declaración de la renta
¿se la haces tú?
convertir musica de youtube a mp3
tienes el hilo de las descargas en .flac, que se dejen de mp3. Hay decenas de sitios donde bajas la música con calidad y sin tener que hacer esa gitanada propia de un seguidor del Madrid.
pasar fotos del portatil a un pendrive
tú familia es aún más perra que tú, la leche puta
 
Arriba Pie