Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El día que este tipo herede, si hereda, y vea que le va a quedar una mierda y que la hermana, como toda mujer, va a intentar seguramente sacar toda tajada posible, veremos si sobrevive en condiciones.

Ferris, ¿has pensado aumentar ganancias por algún sitio? (lo del kiosko no cuenta).

A mi lo que me gustó del día que tratamos ese tema fue que decía que su hermana comprendería perfectamente que el se quedara con la actual casa de su padres y ella iba a tragar con la otra casa que no usan, es peor o es ma spequeña y no debe estar en plenas condiciones para ser habitable. :lol:
 
Coño jajaa...vaya paguitaza!! quería decir 800 eurakos...

Iba a responderos pero me voy a esperar al café con leche.
 
¿800€ es mas o menos lo que te queda limpio cada mes después de pagar el alquiler del piso? :wink:

Se planteó que podría estar viviendo en un inmueble de sus padres, por cosas como dormir en una cama de 90 o no poder cambiar el microondas sin el beneplácito materno. La respuesta fue evasiva.


fran%C3%A7ois_gallardo.gif
 
Se planteó que podría estar viviendo en un inmueble de sus padres, por cosas como dormir en una cama de 90 o no poder cambiar el microondas sin el beneplácito materno. La respuesta fue evasiva.


fran%C3%A7ois_gallardo.gif

1071 páginas y acabo de saber algo nuevo :lol:

Padres tacaños y miserables, lo veo, conozco un caso similar de un hamijo.
 
Pero si te estoy diciendo eso, precisamente. Que gracias a que vives en España puedes tener una vida medio dignal, alelao.

Vale, yo me busco las lentejas y es gracias a España.

Yo creo que la materia gris te la has dejado en la cama hoy.
 
Última edición:
Yo no he ido acompañado de nadie, pero igual si me hubiera venido bien porque metí la pata, como por ejemplo ir con pantalones cortos o ropa de propaganda (el hijoputa me echo la bronca cuando sali por la puerta, que así no podia ir a una entrevista con pantalones cortos), pedirle a la entrevistadora que me comprara una botella de agua que estaba seco, puso cara avinagrada, dejarme el movil con el tono a tope y sonar en mitad la entrevista...(gracias prima por joderme este curro)
Hasta aquí llega el trolleo, esto ya no me lo creo.
 
Lo dices como si fuera una miseria. A mucha gente le gustaría que le quedaran 800€ después de pagar la hoppotecca.

Claro, alguno de mis empleados posiblemente les quede eso de su nómina después de pagar la mensualidad de la hipoteca, pero no te has enterado de nada.

El protagonista de este hilo es muy lento y corto en sus procesos cerebrales, leyéndole durante años en este hilo como comprenderás ya uno saca muchas cosas entre líneas de lo que escribe nuestro héroe. Lo que el lleva años soñando descomprimiendo en el sofá días enteros con una indemnización por despido, los meses de paro que le corresponden o una paguita que le permitiera vivir en la casa familiar del pueblo (con o sin su popós difuntos) lo damos calculado los demás en segundos cuando nombra los 800€, esa es la cantidad que nos acaba de confesar que le queda después de sus gastos fijos. También yo podría vivir con esa cantidad en mi pueblo materno o paterno al no tener cargas personales de ningún tipo, ganaré mas que el pero tampoco salvo vidreojuegos tengo grandes vicios.

Te diré para finalizar el tocho que me has obligado soltar que ¡claro! que me parece una reputisima mierda ganar solo 200-300€ por encima del SMI siempre que tengas un puesto trabajo que requiera cierta formación y no te hablo de puestos de trabajo de traje y corbata, cualquier empleado de la metalurgia se pone ya entorno los 1.500€ de salario base limpios y los 2.000 también, ya no te digo horas extras... algunos con esas horas extras se aproximan a mi nómina de automono, como jefecito y propietario no me cobro a mi mismo las horas que echo de más, claro está requiere en una persona dedicación y esfuerzo grandes cualidades de nuestro Ferris :lol: Yo no tengo la culpa que un onvre mediada la cuarentena se conforme con un empleo poco cualificado que puede hacer una Gladys María en Guayaquil o un Apu en Nueva Delhi.

Nuestro Ferris va ser el primer candidato a una incapacidad laboral por diabetes. :lol: El que siga en un currito cobrando poco mas que el SMI que ya veremos si el día la jubilación llega a los 800€ o no.

P.D. Conozco la historia de un portugués en una empresa del sector que sus ganas de currar era tan pocas que al muy animal le pareció cojonudo cortarse una mano en una sierra industrial aposta y ahora vive tan ricamente en Vila Verde de Raia manco pero con 1.600€ todo los mese sdel estado español y unos cien mil euros que se llevo de indemnización del seguro de resposablidad civil o como se llame. Mientras Ferris nos lee descomprimiendo que le ponga valor a una de sus manos.
 
Última edición:
@Ferris muy mal eso de los 800 euros, no seas flojo coño. Me obligas a cambiar el tono. Cómo que una paga leche.
 
Hace poco dijo que mantenía sus 8000 euros en el banco, con lo cual en un año había ahorrado la desorbitada cifra de CERO unidades de euro.

Ya hay que ser hijo de la gran puta para que pagando un piso cochambroso, no ser capaz de comprar un microondas, no usar el coche y no pagar más que los platos de cebadero precocinados no ahorres absolutamente nada.

Mira, si fueras todo lo asqueroso que eres pero me dijeras "pum, tengo ahorrado esta morterada, voy a dejar de trabajar antes de tiempo y me voy a vivir al campo", pues mira, ole tus huevos, pero es que nada, vive al putísimo día un solterón sin amigos.
 
Hace poco dijo que mantenía sus 8000 euros en el banco, con lo cual en un año había ahorrado la desorbitada cifra de CERO unidades de euro.

Ya hay que ser hijo de la gran puta para que pagando un piso cochambroso, no ser capaz de comprar un microondas, no usar el coche y no pagar más que los platos de cebadero precocinados no ahorres absolutamente nada.

Mira, si fueras todo lo asqueroso que eres pero me dijeras "pum, tengo ahorrado esta morterada, voy a dejar de trabajar antes de tiempo y me voy a vivir al campo", pues mira, ole tus huevos, pero es que nada, vive al putísimo día un solterón sin amigos.

No me seas elitista, no está de moda querer prosperar en la vida mejor la paguita de la PPSOE.
 
Atrás
Arriba Pie