Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.

Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.

Ya estoy probándome cosas de mi vestuario.
Me gustaría ir vestido con clase.

@emperorx

Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.

En mi opinión lo peor de todo es la boquita esa de piñón que me llevas.
Yo iría a un gimnasio de boxeo y me buscaría a un albano que me meta un par de viajes que me desconfiguren la boca esa que tienes.

Y que le diera el sol aunque fuese por casualidad no estaría mal. Parece la versión globo de @pai-mei.

Parece el hijo de Fernando Esteso.

Yo de putas no entiendo, pero

Que no entiendes de putas?
QUE NO ENTIENDES DE PUTAS?????

Y que le diera el sol aunque fuese por casualidad no estaría mal. Parece la versión globo de @pai-mei.

Y pensar que me he criado y educado entre esta gente. Que llevo más de la mitad de mi vida en este foro y a él le debo gran parte de mi persona...

Qué putos personajes todos, es que no nos libramos ninguno. Qué guapo!

Jejeje

No, no está cancelado. Estoy mirando ya fechas, probablemente será a finales de agosto.

Mi idea es recogerla con el coche, "pasearla por la zona buapa" de Tarragona, y cenar en un restaurante de cierto nivel. Sentirme por primera vez como un alfa, aunque sea falsamente, luego ya decidiré si culminamos.

Ya estoy probándome cosas de mi vestuario.
Me gustaría ir vestido con clase.

@emperorx

Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda de que termine apalizado en algún callejón tarraconense, y en esos casos, mi sentido aracnido opta por no tentar a la suerte.

Ya le ha fagocitado el personaje, se nota que disfruta el cabrón.

IMG_0710.webp
El outfit lo veo bien. Lo veo acertado. Es un claro homenaje a Turbo. Solo habría que complementarlo con unas gafas y el sombrero.

En cuanto a la noche de la puta, no sé. Veo fisuras contratar a una puta para pasearla y cenar con ella y no rematar la faena. Para eso, te vas a cenar con momó un domingo cualquiera después de ver la película de A3 y listo.

Sabía yo que esa papada que muestra en las fotos me resultaba familiar pero no terminaba de enlazar los parecidos, seguramente Ferris fue la inspiración del logo de kikos Churruca, ahora todo encaja.

front_fr.20.400.webp

Que el tío se acojona hasta delante de una puta que no le ponga peros al sexo. Capaz que la lleva a pasear o comer en vez de follársela a cuatro piernas. Triste pero verdad.

Que el tío se acojona hasta delante de una puta que no le ponga peros al sexo. Capaz que la lleva a pasear o comer en vez de follársela a cuatro piernas. Triste pero verdad.

Anda, tápate un poco, que eres una plañidera con patas que va llorando por veintemil hilos.

Última edición:
Esperemos al menos que cierre el botón de esa americana. ¿Otra prenda heredada de popó?

Pagaría lo que fuera necesario por sentarme en la mesa de al lado y contemplar todo el espectáculo de nuestro no héroe dando la turra a niveles épicos de muy y mucha maduez emocional :lol: mientras sin vergüenza alguna Gladys María de Barranquilla o a Mihaela de Brasov le recuerdan lo que tu digas papi pero es nueva hora y son otros 100-120€ por verle comer el menú infantil del mejor restaurante tarraconense.

Esperemos al menos que cierre el botón de esa americana. ¿Otra prenda heredada de popó?

Pagaría lo que fuera necesario por sentarme en la mesa de al lado y contemplar todo el espectáculo de nuestro no héroe dando la turra a niveles épicos de muy y mucha maduez emocional :lol: mientras sin vergüenza alguna Gladys María de Barranquilla o a Mihaela de Brasov le recuerdan lo que tu digas papi pero es nueva hora y son otros 100-120€ por verle comer el menú infantil del mejor restaurante tarraconense.
Imagino que esa noche estará todo el restaurante reservado por foreros.

Allá por la página 256 del hilo. Compuse estos versos que veo que se van a hacer realidad.

Romance de Ferris y el Cranco

Aprende de los puteros
Que residen en León
Frecuentan chicas con rabo
A la mínima ocasión
O a los señores con tetas
Como los menciono yo.
Esta noche es la noche
Prepara el micropollon
Vacía los huevos de leche
Vacialos sin compasión
Folla como la gran @Blasa
Cuando visitaba al zorron
Relatanos tu experiencia
En cuanto tengas ocasión
Que esta noche triunfes
Y quedes como un campeón

Romance de Ferris y la Puta (parte II)

Imita al ilustre Ozito,
el gran rey de las corridas,
con su micropene erecto
lefando a varias cerdillas.
Exprime tus llenos huevos,
que no quede ni gotita,
llena a la puta de leche,
llénala hasta la coronilla,
echa el veneno en su cara,
échalo hasta la barbilla.
Presume de esta victoria,
restriega tu gran hombría
esta vez no ha ido al palo,
ha entrado en la portería.

Última edición:
Si hacen falta voluntarios tarraconenses para ayudar, me apunto. Pero solo si prometes que, al menos, la semana previa pasas por la ducha, @Ferris.

Yo de putas no entiendo, pero tremendo acontecimiento foril no me lo puedo perder.

Lo de la ducha es un mito, me ducho entre 2-3 veces en verano a la semana. No te creas ni la mitad de lo que dicen estas sabandijas.

Quiero estar concentrado todo el día...estoy por no coger ni llamadas ni el whasap.

Última edición:
Lo de la ducha es un mito, me ducho entre 2-3 veces en verano a la semana. No te creas ni la mitad de lo que dicen estas sabandijas.

Quiero estar concentrado todo el día...estoy por no coger ni llamadas ni el whasap.

Concentrado en qué, criatura.

2-3 veces en verano no deberían ser a la semana, sino al día. Si haces deporte/vas a la playa o a la piscina, dos o incluso tres veces diarias lo veo normal. A la semana me parece fatal. Para mí es inviable.

Además, yo ando descalza por casa, imagínate meterme en la cama con los pies sucios de pisar pelos de la gata. Ni hablar.

Descomprimiendo, dándole un enfoque, etc...
NO-HACER, en general
2-3 veces en verano no deberían ser a la semana, sino al día. Si haces deporte/vas a la playa
Jajajaja
o a la piscina, dos o incluso tres veces diarias lo veo normal. A la semana me parece fatal. Para mí es inviable.
Alanordista!
Además, yo ando descalza por casa, imagínate meterme en la cama con los pies sucios de pisar pelos de la rata. Ni hablar.
A nuestro héroe esas minucias no le importan.

Creo que necesitas hacer el curso acelerado de Ferrisismo.

2-3 veces en verano no deberían ser a la semana, sino al día. Si haces deporte/vas a la playa o a la piscina, dos o incluso tres veces diarias lo veo normal. A la semana me parece fatal. Para mí es inviable.

Además, yo ando descalza por casa, imagínate meterme en la cama con los pies sucios de pisar pelos de la gata. Ni hablar.

Ahora que estamos en San Fermín (por cierto que gran tele pública tenemos, casi hora y media hablando de toros y fúrgol, solo les ha faltado putas), en mi vida siempre he estado saltando al ruedo con critters (1986) y quiero darme ese caprichito, entrar en la plaza a enfrentarme a un miura o toro de lidia (no tengo ni puta idea de torus). Supongo que ella solo me verá como una cartera con billetes, pero me hace jijiji el plan y sentirme un alfa mas falso que una moneda de 5 euros.

Solo salgo a pasear, y realmente sudo el fin de semana que salgo mas tiempo de paseo, ahora me iré media horita y con el tiempo que hace ni una gota de sudor, luego estaré 8 horas sentado sin mover un músculo.

A mi andar descalza por casa si me parece una guarrada.

Última edición:
Creo que ya lo he dicho y si no alguien lo habrá dicho. A quién vas a hacer rabiar en TARRAGONA yéndote con una puta top? A QUIÉN? A la gente en general? Si lo hicieras en tu ciudad y te viera algún conocido podría ser que se pusiera a rabiar y castañetear los dientes. Pero a CIENTOS DE KILÓMETROS de tu lugar de origen?

A mi andar descalza por casa si me parece una guarrada.

¿Guarrada andar descalzo?

Por ahí sí que no paso. Es lo más sano para el pie. Para ello, eso sí, hay que tener el suelo inmaculado. Yo aspiro el suelo todos los días o casi todos, y friego. Si la limpieza de tu casa la haces cada 15 días siendo generosos, entonces la guarrada no es andar descalzo. Es que está más limpio el Raval que tu casa.

Muy fuerte lo tuyo.

Este hilo me hace sentir mejor. Estoy de vacaciones, pero me he despertado a las 7, he pasado el aspirador, me he duchado, voy a salir para hacer unas gestiones y a la tarde tengo previsto un rato de gimnasio y un rato de piscina. ¿Cómo lo ves, @Ferris? Demasiadas tareas. Inasumible para un solo día, ¿no?

Esto solo tiene una solución. Pagar la puta entre todos y enviársela desnuda y patas abiertas
Coyunda?
Fatiguita. Habrá que ir yendo a dar un enfoque y tal.
Agradezco la buena intención, pero siempre queda alguna duda
Por si no le sirve al pana Vicente mi respuesta ahí lo tiene de boca y papada de NUESTRO -SUPREMO bLÍDER.

Parece el hijo de Fernando Esteso.
...¶ bellotero, bellotero, ...¶

Allá por la página 256 del hilo. Compuse estos versos que veo que se van a hacer realidad.

Romance de Ferris y el Cranco

Aprende de los puteros
Que residen en León
Frecuentan chicas con rabo
A la mínima ocasión
O a los señores con tetas
Como los menciono yo.
Esta noche es la noche
Prepara el micropollon
Vacía los huevos de leche
Vacialos sin compasión
Folla como la gran @Blasa
Cuando visitaba al zorron
Relatanos tu experiencia
En cuanto tengas ocasión
Que esta noche triunfes
Y quedes como un campeón

Romance de Ferris y la Puta (parte II)

Imita al ilustre Ozito,
el gran rey de las corridas,
con su micropene erecto
lefando a varias cerdillas.
Exprime tus llenos huevos,
que no quede ni gotita,
llena a la puta de leche,
llénala hasta la coronilla,
echa el veneno en su cara,
échalo hasta la barbilla.
Presume de esta victoria,
restriega tu gran hombría
esta vez no ha ido al palo,
ha entrado en la portería.
Ahí rimaria bien un conceto foriil que está de moda recién amego:
Agûilla.

Creo que ya lo he dicho y si no alguien lo habrá dicho. A quién vas a hacer rabiar en TARRAGONA yéndote con una puta top? A QUIÉN? A la gente en general? Si lo hicieras en tu ciudad y te viera algún conocido podría ser que se pusiera a rabiar y castañetear los dientes. Pero a CIENTOS DE KILÓMETROS de tu lugar de origen?
El caro ex mod ese nigro que había con el.puerto más grande del Mediterránedo y parte del extranjero.

Veremos los nuevos capítulos en VOMISTAR Channel -273

Atrás
Arriba Pie