Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la primera vez en 15 años de user que he visto en peligro mi libre circulación por el foro.

Parece que estoy aquí para alimentar el hilo, y hay determinados foreros que tienen compadreo con las altas esferas. Y como tienen mentes tan maliciosas, son capaces de llevarlas a cabo si el forero platinum incita a ello.

Asi que ya estoy entrenando por si pasa. Voy a ver si me voy a trotar y me oxigeno un poco.

Vaya vaya, Ferris ha pasado de pensar solo en el siguiente croasan a plantearse el futuro. Ahora es precavido, hace planes de contención. Ahora hace estrategias.

Ilg tiene que estar revolviéndose en su tumba.

@Ferris Ahora que eres un icono fitness ¿cómo haces para aguantar la tentación de no llevarte 4 tabletas de turrón ahora que Mercadona y Consum te las ponen ahí a mano? ¿Cómo podemos hacer los que no tenemos la voluntad de un monje shemalín? ¿Cuál es el TRUCO?

Vengo de trotar y estoy sin aire...uffff

Soy un caballero, pero ya he visto varias veces comentarios del tipo, pues a ver si se le ocurre a algún moderador que no pueda opinar en otros sucforos (supongo que como una especie de castigo)...y yo se que aquí hay mucho rechupeteo de pollas.

En fin. Será cuestión de no mover el avispero.
Que me estas contando? Que los mordedores te llaman la atención por tus chistes monolineas de -273ºLOL y por offtopiquear everywhere para soltar que te has comido un sobao pasiego y te ha sabido a poco?
Screenshot_542.webp

Hijueputa llorica, da gracias que yo no sea mordedor de esos, sino directamente te conecto unas pinzas a las pelotas y te meto 300 voltios de corriente contínua mientras mientras @liachu69 te pone su culamen en tu cara.

Última edición por un moderador:

¿Qué altas esferas, mongobongo? Si @Rhodium está todo el día hundiendo la salchicha y @mundele va por el geriátrico gritándoles a los viejos "A TU CASA UNA SEMANA" mientras repite, insistentemente, que esa orden iba escrita en rojo.

Y @Empty Words está volviendo de entre los muertos y ya no sé si hay alguien más por ahí.

Altas esferas, dice el puto subnormal.

Anda y cómete un bollo o algo que no te llega la sangre al selebro.

Última edición:
@Ferris lo ha vuelto a conseguir, aquí hablando de él, insultándole y recordándole lo de la bollería. Lleva la gorrita soldada a la cabeza con argón, ni un poro. Es imperdible.

Vaya vaya, Ferris ha pasado de pensar solo en el siguiente croasan a plantearse el futuro. Ahora es precavido, hace planes de contención. Ahora hace estrategias.

Ilg tiene que estar revolviéndose en su tumba.

Qué va a hacer, si esta tontera ya la hizo el año pasado y volvió incluso con un clonc con avatar de oso rápidamente detectado.

@Ferris Ahora que eres un icono fitness ¿cómo haces para aguantar la tentación de no llevarte 4 tabletas de turrón ahora que Mercadona y Consum te las ponen ahí a mano? ¿Cómo podemos hacer los que no tenemos la voluntad de un monje shemalín? ¿Cuál es el TRUCO?

Mi consejo es que sigas comprando y que comas menos proporción, si comes la misma de antes, quémalo como sea, por ejemplo haciendo trotes.

Que me estas contando? Que los mordedores te llaman la atención por tus chistes monolineas de -273ºLOL y por offtopiquear everywhere para soltar que te has comido un sobao pasiego y te ha sabido a poco?
Ver el archivos adjunto 173537

Hijueputa llorica, da gracias que yo no sea mordedor de esos, sino directamente te conecto unas pinzas a las pelotas y te meto 300 voltios de corriente contínua mientras mientras @liachu69 te pone su culamen en tu cara.

Diría que el amperaje y no el voltaje es lo que me puede fundir las pelotas, pero como el título de FP me lo dieron en la tómbola no te lo voy a discutir mucho.

Última edición:
Mi consejo es que sigas comprando y que comas menos proporción, si comes la misma de antes, quémalo como sea, por ejemplo haciendo trotes.

Diría que el amperaje y no el voltaje es lo que me puede fundir las pelotas, pero como el título de FP me lo dieron en la tómbola no te lo voy a discutir mucho.
Ya es lunes? Se me ha pasado la semana volando

Mira @Ferris me estás obligando a rellenar tu ausencia. Hago lo que puedo pero no estoy a tu altura. Clemencia hamazo.

Archivos adjuntos

• IMG_20241025_123948.webp
    IMG_20241025_123948.webp
    109 KB · Visitas: 0
Mira @Ferris me estás obligando a rellenar tu ausencia. Hago lo que puedo pero no estoy a tu altura. Clemencia hamazo.

Ole ese cafelito.

Ya dije en su momento que las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

Es hora de morir...

200.gif

Hoy el tiempo está gris, como mi futuro rapiñero, pero daremos un paseito de reflexión. El otoño me pone melancólico.

Ole ese cafelito.

Ya dije en su momento que las estrellas que brillan el doble se apagan antes.

Es hora de morir...

200.gif

Hoy el tiempo está gris, como mi futuro rapiñero, pero daremos un paseito de reflexión. El otoño me pone melancólico.

Ni todos los grandes filósofos de la historia juntos reflexionaron tanto en sus cortas vidas para luego proceder a la más completa inacción. Déjate de tonterías y pon toda la carne en el asador para defender la corona, ¿vas a permitir que te la quite un sevillano?

Ni todos los grandes filósofos de la historia juntos reflexionaron tanto en sus cortas vidas para luego proceder a la más completa inacción. Déjate de tonterías y pon toda la carne en el asador para defender la corona, ¿vas a permitir que te la quite un sevillano?

Es imposible igualar tal hazaña, al menos este año.

Atrás
Arriba Pie