Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba que era lo de la ropa mugrosa

Era una coña, aprovechando la coincidencia de este hilo y el batacazo de esa empresa (que, efectivamente, no tiene nada que ver con lo de la ropa). No me he mirado nada de la compañía bursátil, luego no me venga con que le ha metido 16,50 euros y los ha perdido por mi culpa.

Haberme mandado un privado para que se los recomendase yo, a ver si lo hundo en la bolsa.

@Ferris mañana iamgino que contrataras guardias de seguridad o algo para cuando vayas a recoger la tajreta del banco no?

Espera, espera que esto no ha acabado. Ahora toca activarla.

Secretos de Ana, a que sí?

Por los clavos de Cristo, hustez que sabe matar y ya ha probado la sangre de sus victimas le ruego se acerque al lugar hacer un servicio supremo por la forisma.

Le prometo que nunca le faltará saldo en el economato para cafeses y tabaco y el vis a vis quincenal con una columbiana, se lo pongo por escrito. Abriremos hilos a full de memes en su honor.

Ya estoy en casa momo, piel de gallina al ver el sobre.

Seguiremos informando.

He intentado activar la tarjeta 💳 por teléfono y me han dicho que para ello debia responder a 5 preguntas de seguridad...lo he pasado mal con la de mi número de móvil porque me he puesto nervioso y no sabía ni si lo había dicho bien (a veces se me olvida). Al final el tío me ha dicho que no me la podían activar porque había algún dato en mi cuenta que debía actualizar con el banco...y aquí estoy, haciendo cola en la oficina.

Puto karma alanordista.

Última edición:

Seguiremos informando.

He intentado activar la tarjeta 💳 por teléfono y me han dicho que para ello debia responder a 5 preguntas de seguridad...lo he pasado mal con la de mi número de móvil porque me he puesto nervioso y no sabía ni si lo había dicho bien (a veces se me olvida). Al final el tío me ha dicho que no me la podían activar porque había algún dato en mi cuenta que debía actualizar con el banco...y aquí estoy, haciendo cola en la oficina.

Puto karma alanordista.

¿Pero que manera es esa de activar una tarjeta?
Me cago en dios ferris, pero tú donde coño estás?

Seguiremos informando.

Puto karma alanordista.

Pherris, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: POR DIOS, AGÉNCIESE LA PUTA GORRA DE CAJA RURAL, SE ESTÁ VOLVIENDO MÁS NECESARIA QUE NUNCA.

Al final era por el DNI, que en su base de datos aparecía caducado o cancelado.

Ya he visto a momo y me he tomado un cortado con mi biego y sus amigos.

Otro checkpoint completado.

Última edición:
Me cago en dios ferris, pero tú donde coño estás?

1.994 d.c.

Te avisamos mil veces con el tema del DNI caducado en la caja rural el día que faltara padre. Teníamos razón, por suerte para ti ha sido con la tarjeta.

Espero que hayas convidado a los cafeses.

Pherris, creo que hablo en nombre de todos cuando digo: POR DIOS, AGÉNCIESE LA PUTA GORRA DE CAJA RURAL, SE ESTÁ VOLVIENDO MÁS NECESARIA QUE NUNCA.
Y el calendario, por Dios, el calendario.
No hay hogar decente sin su cuadro de Jesús, la Virgen , los nietos y el calendario de la Rural.

Pues eso es más normal , no es subnormalidad tuya si no de los bancos, el año pasado, dos días de que me caducara el DNI me llamaban diciendo que necesitaban el nuevo DNI , les dije qué que mierda era eso y me dieron dos semanas .
La misma tarde me fui a la máquina automática de la comisaría , lo hice y el último día, cuando les faltaban 5 minutos para cerrar me planto con mis huevos en el banco y ale, a hacer todo el papeleo y joderlos para llegar tarde a sus casas.
Lo de los huevos era literal, ninguna ley impide entrar sin calzoncillos en una entidad bancaria.

:face:A ver...he metido el pin antiguo y fallaba, luego otro número que he visto en la tarjeta, pensaba que al poner el pin bueno se activaria y también, en el folleto no ponía claro como activarla desde la web y yo no lo he encontrado...así que he optado por la ultima opción que era activarla por teléfono. Ha sido surrealista pensaba que me iba a preguntar cuando fue mi primera paja o como se llamaba mi mascota. En fin...yo ya no pierdo nada más en mi puta bida :lol:

Bueno quizá la honrita un poco esté viernes.

Última edición:
Este hilo ya era extraño, pero desde que se ha convertido en la arena en la que dos titanes pugnan sin cuartel por el Subnormal D'Or 2024, se ha consolidado como un hilo ACCIDENTE DE TRÁFICO; es horrible pero no puedes dejar de mirarlo.

:face:A ver...he metido el pin antiguo y fallaba, luego otro número que he visto en la tarjeta, pensaba que al poner el pin bueno se activaria y también, en el folleto no ponía claro como activarla desde la web y yo no lo he encontrado...así que he optado por la ultima opción que era activarla por teléfono. Ha sido surrealista pensaba que me iba a preguntar cuando fue mi primera paja o como se llamaba mi mascota. En fin...yo ya no pierdo nada más en mi puta bida :lol:

Bueno quizá la honrita un poco esté viernes.

Lo de tener en un smartphone la APP del banco, meter contraseña, ir a la opción de tarjetas de crédito, seleccionar la tarjeta pendiente de activación, escoger PIN, confirmar PIN, usar firma electrónica, FIN, peor e imposible para ti que Deckard retirando replicantes en Blade Runner verdad? :lol:

Última edición:
Lo de tener en un smartphone la APP del banco, meter contraseña, ir a la opción de tarjetas de crédito, seleccionar la tarjeta pendiente de activación, escoger PIN, confirmar PIN, usar firma electrónica, FIN, peor e imposible para ti que Deckard retirando replicantes en Blade Runner verdad? :lol:

Me la instalé y me dijo que este móvil no estaba vinculado, y me dio mucha pereza. Está vez sí lo reconozco.

Con tarjeta ya tengo un item más para ser un canallita (light) el viernes. Si voy a la barra y alguna me hace ojitos, la sacaré (la tarjeta) para invitarla a un par de chupitos.

Última edición:
he metido el pin antiguo y fallaba, luego otro número que he visto en la tarjeta,
facepalm-really.gif

Me la instalé y me dijo que este móvil no estaba vinculado, y me dio mucha pereza. Está vez sí lo reconozco.
Pero si tardas menos de 5 minutos en vincular cualquier app del banco, tengo como 20 apps de bancos diferentes instaladas en el móvil de empresa ya que las necesito por trabajo y nunca me ha dado problemas ni una sola de ellas.

:omg:

Con tarjeta ya tengo un item más para ser un canallita (light) el viernes. Si voy a la barra y alguna me hace ojitos, la sacaré para invitarla a un par de chupitos.

Increíble el sprint que te estás marcando para conquistar la gorrita una vez más.

¿Pero qué fantasía es esa? En ferrisland se vive en 1985.

Atrás
Arriba Pie