Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.788
hoy pueden empezar a cambiar las cosas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hoy pueden empezar a cambiar las cosas
¿Tú sabes eso de que donde tengas la olla no metas la polla?Bueno, probablemente me vaya de vacío otro año mas pero lo bien que lo pasemos, jeje.
En el argot pugilístico llevaría 0-14-0, con algún k.o técnico como el año que me llamó la atención el jefe de planta.
Pero este año ya me ha hecho efecto esas curas de humildad que he ido recibiendo, asi que vamos a intentar asegurar el empate y suene la campana del último round, haya reparto de tarjetas. Todavía no puedo ir por la victoria, asi que toca defenderse y dejar el record en un 0-14-1
Bueno, probablemente me vaya de vacío otro año mas pero lo bien que lo pasemos, jeje.
En el argot pugilístico llevaría 0-14-0, con algún k.o técnico como el año que me llamó la atención el jefe de planta.
Pero este año ya me ha hecho efecto esas curas de humildad que he ido recibiendo, asi que vamos a intentar asegurar el empate y suene la campana del último round, haya reparto de tarjetas. Todavía no puedo ir por la victoria, asi que toca defenderse y dejar el record en un 0-14-1
¿Tú sabes eso de que donde tengas la olla no metas la polla?
Me refiero al jefe de seguridad de la disco, en el curro no hay nada que rascar y menos lo intentaría aunque hubiera algo.
Entonces ¿con quién tienes previsto ligar o follar hoy?
No entiendo nada.
Tengo previsto canallear hasta que el cuerpo aguante, y quien sabe...de donde sacas que tengo previsto ligar o fockar?
El plan es comida con el curro, y luego cubatear, bueno ahora es copadebalonear en algún antro de la ciudad y arrimarme a alguna si se dan las circunstancias. Canalleo light.
Follar es de follamodelos triunfadores que pululan por aqui.
Entonces ¿con quién tienes previsto ligar o follar hoy?
No entiendo nada.
Ah, vale
Ayer tarde pasé cerca del Alameda Palace y había un montón de gente madurilla berreando canciones en la terraza, con la temperatura tan buena que está haciendo.
Aún vas a tener suerte y podrás berrear canciones de los Secretos y de La Unión.
Seguro que terminamos en algún antro de esos, copa de balón y a perrear un ratico.
Pagaría por estar presente y aprender.
Si solo te defiendes no ganas ningun round y asi no puedes empartar una pelea.Bueno, probablemente me vaya de vacío otro año mas pero lo bien que lo pasemos, jeje.
¿Hay algun mueble en tu pocilga que no este roido?Hora de acicalarse y salir a con la espada y el escudo.
Pasen un buen día y se intentará actualizar esto si sigue abierto.
Ver el archivos adjunto 178814
Hijueputa, eres cutre hasta en la fuente de letra.Hora de acicalarse y salir a con la espada y el escudo.
Pasen un buen día y se intentará actualizar esto si sigue abierto.
Ver el archivos adjunto 178814
Aún vas a tener suerte y podrás berrear canciones de los Secretos y de La Unión.
@Ferris ¿a qué hora comienza el ViëRnëS LokÔoh? Dijiste que irías retransmitiendo en vivo.
Vas por buen camino. Siguiendo la senda de fotos de Truño.Disculpa, hemos tenido problemas con la señal, hemos pinchado en otro dial...
De comilona, hay varias mesas con jacas de buen ver, hoy creo que van a pasar cosas.
Ver el archivos adjunto 178827
Vas por buen camino. Siguiendo la senda de fotos de Truño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.