Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hoy pueden empezar a cambiar las cosas
Screenshot_15.webp

Bueno, probablemente me vaya de vacío otro año mas pero lo bien que lo pasemos, jeje.

En el argot pugilístico llevaría 0-14-0, con algún k.o técnico como el año que me llamó la atención el jefe de planta.

Pero este año ya me ha hecho efecto esas curas de humildad que he ido recibiendo, asi que vamos a intentar asegurar el empate y suene la campana del último round, haya reparto de tarjetas. Todavía no puedo ir por la victoria, asi que toca defenderse y dejar el record en un 0-14-1

Última edición:
Bueno, probablemente me vaya de vacío otro año mas pero lo bien que lo pasemos, jeje.

En el argot pugilístico llevaría 0-14-0, con algún k.o técnico como el año que me llamó la atención el jefe de planta.

Pero este año ya me ha hecho efecto esas curas de humildad que he ido recibiendo, asi que vamos a intentar asegurar el empate y suene la campana del último round, haya reparto de tarjetas. Todavía no puedo ir por la victoria, asi que toca defenderse y dejar el record en un 0-14-1
¿Tú sabes eso de que donde tengas la olla no metas la polla?

No olvides foto de la vestimenta pl0x, por eso de que da buena suerte enseñarla al foro y tal.

Entonces ¿con quién tienes previsto ligar o follar hoy?

No entiendo nada.

Tengo previsto canallear hasta que el cuerpo aguante, y quien sabe...de donde sacas que tengo previsto ligar o fockar?

El plan es comida con el curro, y luego cubatear, bueno ahora es copadebalonear en algún antro de la ciudad y arrimarme a alguna si se dan las circunstancias. Canalleo light.

Follar es de follamodelos triunfadores que pululan por aqui.

Tengo previsto canallear hasta que el cuerpo aguante, y quien sabe...de donde sacas que tengo previsto ligar o fockar?

El plan es comida con el curro, y luego cubatear, bueno ahora es copadebalonear en algún antro de la ciudad y arrimarme a alguna si se dan las circunstancias. Canalleo light.

Ah, vale

Ayer tarde pasé cerca del Alameda Palace y había un montón de gente madurilla berreando canciones en la terraza, con la temperatura tan buena que está haciendo.
Aún vas a tener suerte y podrás berrear canciones de los Secretos y de La Unión.
Follar es de follamodelos triunfadores que pululan por aqui.

Entonces ¿con quién tienes previsto ligar o follar hoy?

No entiendo nada.

No le quites la ilusión, seguro lleva semanas descomprimiendo en el sofá con la ilusión de salir una noche de fiesta, para una noche que sale al año no seas así, además de la verbena del pueblo con la familia claro.

Ah, vale

Ayer tarde pasé cerca del Alameda Palace y había un montón de gente madurilla berreando canciones en la terraza, con la temperatura tan buena que está haciendo.
Aún vas a tener suerte y podrás berrear canciones de los Secretos y de La Unión.

Seguro que terminamos en algún antro de esos, copa de balón y a perrear un ratico.

Última edición:

Si solo te defiendes no ganas ningun round y asi no puedes empartar una pelea.

El boxeo no es futbol.

Última edición:
Espero que en homenaje a Truño y sus folla citas subas fotos de platos de aceitunas medio vacios y cervezas a medio acabar

Atrás
Arriba Pie