Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris, te respondo y te cito, a ver si te das por aludido de una p*ta vez, ¡que te vayas de putas un par de veces! y verás como todo te parece de otra manera.

Si haces lo mismo siempre, vas a conseguir siempre lo mismo, por mucho que lo maquilles de otra manera.

Joder, es que no me lo creo...tu seguro que tienes otro user y posteas en el putas de valencia o de otro lado, es que no me lo creo que estés así.
Yo me ofrecí a llevarlo incluso pagando yo, si se deja grabar.
Lo que no puede ser es que pretenda ligar poniéndose Colonia hacendado el día de la comida empresa.
Esa la usó yo para después de cagar!!! Esq mi toilette tiene ventana pequeña. 😜

Se agradecen los comentarios, aunque algunos parezcan generados por una ameba con parálisis cerebral.

Pues nada camino de una tarde 🤠 de aventuras, tomaremos un cafelito, comprobaremos los números de la bonoloto, compraremos aceite de 🫒 y olisquearemos veremos a las chavalitas en el c.c para alegrarnos un poco la vista.

No hay materia prima para revertir la situación. El otro día veía a tíos bailando con mulleres, sincronizados y acompasados perfectamente, mientras yo me movía a pasitos de dinosaurio por el pub.

Ya no hay vuelta atrás.
Igual esos tíos eran más jóvenes y ellas también. Vaso medio lleno venga.

Este berzotas necesita de estimulos -pocos la verdad- para no desafellecer y seguir posteando ad aeternum. Sí hamijo, llegara la hora de nuestra jubilación y aqui tendremos este hilo abierto y actualizado con la ultima ocurrencia de este alelao; hoy sera comprarse un teclado nuevo, mañana será sera renovar las cubiteras de su congelador, y pasado mañana puede que sea comrparse unas pantuflas nuevas. El caso es que siga contando con nuestro CASITO.
Calla calla que se me está ocurriendo un nuevo propósito para año nuevo. @Ferris busca a tu Dulcinea y conquístala con la artimaña de las Sauconys, paradojas del destino igual a ti te sale bien y nos lo restriegas.

Igual esos tíos eran más jóvenes y ellas también. Vaso medio lleno venga.

Había de todo pero si, mucha chavalería.

También es verdad que parecía vestido como el pájaro espino. No supe leer bien el partido.

Calla calla que se me está ocurriendo un nuevo propósito para año nuevo. @Ferris busca a tu Dulcinea y conquístala con la artimaña de las Sauconys, paradojas del destino igual a ti te sale bien y nos lo restriegas.

Dejaría el partido senteenciado.

:boniato:

Yo me ofrecí a llevarlo incluso pagando yo, si se deja grabar.
Lo que no puede ser es que pretenda ligar poniéndose Colonia hacendado el día de la comida empresa.
Esa la usó yo para después de cagar!!! Esq mi toilette tiene ventana pequeña. 😜

Tú eres un valenciano putero supongo. A ver...soy una rata del extrarradio pero te puedes meter tu puerco 🤑 dinero por donde te quepa.

La pobre chica con una lágrima deslizándose por su mejilla... No una lágrima de emoción por la situación, ni de amor por Ferris... Una lágrima por "vivo un infierno atrapado en esta silla empujada un gordo disfuncional que viste como mi bisabuelo, que no se ducha, con los dientes como huesos de perdiz y cuyas bromas logran que cada segundo de mi vida sea la peor de las pesadillas".
Tendrá un fin feliz, cuando vuelvan al hospital estarán los médicos esperando con la inyección letal, los familiares de la chica llorando y el médico diciendo : " tranquilos, no es para ella"

¿Cuándo y dónde (al aire libre) quedamos para darnos de hostias como panes?...quiero ver a esos foreros haciendo ejercicio.

Ferris included

En mi caso las hostias te las pegarías con unos hamijos moldavos que son mano de santo para recobros de deudas.

Jiji

Este berzotas necesita de estimulos -pocos la verdad- para no desafellecer y seguir posteando ad aeternum. Sí hamijo, llegara la hora de nuestra jubilación y aqui tendremos este hilo abierto y actualizado con la ultima ocurrencia de este alelao; hoy sera comprarse un teclado nuevo, mañana será sera renovar las cubiteras de su congelador, y pasado mañana puede que sea comrparse unas pantuflas nuevas. El caso es que siga contando con nuestro CASITO.

Perfecto eso es lo que quiero, historias de perdedor, mundanas sin éxitos o echándose fanfarronadas aprovechando que estamos en la hinternez.

El día que Ferris por obra de algún milagro o mérito :lol: empezara a follar con una normie, top6 o una gorda mórbida dejaría de participar en el hilo. Nadie viene a este foro a escuchar historias de éxito ni tan siquiera en el rapiñas, todos queremos historias de perdedores.

Soy un putero, no tengo sangre en las venas, tengo ácido, soy un depredador, soy promiscuo foril, soy una bestia, kikeeee.

No sé si todo lo que cuenta ferris es verdad o es personaje, pero si es verdad necesita ayuda profesional y empezando por amistades de carne y hueso, no lo del foro. Y esto lo digo muy enserio, fuera de chanzas y demás, me apena muchísimo que pase por la vida con la imagen que proyecta, si es verdad todo lo que cuenta.

Esa soledad impuesta y autoimpuesta...no sé...que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero no creo que eso sea bueno.

Nada, me autobaneo escribir en este hilo.

Foreros con amistades de carne y hueso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Se agradecen los comentarios, aunque algunos parezcan generados por una ameba con parálisis cerebral.

Pues nada camino de una tarde 🤠 de aventuras, tomaremos un cafelito, comprobaremos los números de la bonoloto, compraremos aceite de 🫒 y olisquearemos veremos a las chavalitas en el c.c para alegrarnos un poco la vista.

Eso es lo que hay que relatar; afotos del café ciscado manchando el boleto de la bonoloto y la china/guachupina del bar cagándose en cristo pasando la fregona, en el Consum recomendando las marcas blancas favoritas y fotos ninja de las chavalitas entrando y saliendo del Bershka mientras se come un kebab. Este es el Ferris por el que podría sentir estima y hasta simpatía.

En la foto de canalleo en la Jagger creo que llevaba sus míticas Yumas marrones. Voto a favor del forero por apoyar el producto nacional (Alicante).

Paredes y Yumas... M e hace recordar a cuando momó me llevaba a la zapatería de mi barrio a comprar zapas para clase de gimlasia.

Última edición:
Llevaba unas joma. La cabra tira al monte. Pero me sobraba el suéter, que junto a mis morritos de curita pedófilo parecía que entraba en algún seminario en busca de carne tierna.

Se han terminado las historias de un nuncafollista de hacendado. Buscaros a otro pringao.

Última edición:
Ferris, cuál es tu modus operandi para observar chavalitas en el cc? Paseas con unas gafas de sol y mueves los ojos cual camaleón o te sientas en un banco haciendo como que lees una revista y echas miradas de refilon?

Queda demostrado que tu sentido del humor es directamente proporcional al estilo de tu colonia!!!
Ya no te voto para la hélice. 😭

Me gusta de vez en cuando leeros la cartilla.

Me encanta cuando creo tendencia.

Pásate por el hilo que han abierto hoy tus paisanos putecheros y empápate de historia valenciana.

Para que luego encima menosprecies a esos caballeros sin caballos.

A mí me gustan las historias puteriles en la barra de bar, entre lingotazo y lingotazo. Las historietas al calor del pc y con el calefactor puesto pierden gas.

Ferris, cuál es tu modus operandi para observar chavalitas en el cc? Paseas con unas gafas de sol y mueves los ojos cual camaleón o te sientas en un banco haciendo como que lees una revista y echas miradas de refilon?

Pues con gafas de sol siempre fuera, en algún banquito o tomando un cafelito o cervecita. Dentro canta mucho.

Dentro tengo varios trucos, por ejemplo cuando paso por tiendas tipo Bershka o similares, aminoro la marcha hasta parecer que se me ha calado el motor.

Cuando veo un grupito paso sonríendo, como que conozco a alguna

Última edición:
Ferris, cuál es tu modus operandi para observar chavalitas en el cc? Paseas con unas gafas de sol y mueves los ojos cual camaleón

Y quiero creer que con los cristales traslúcidos, esos que crees que no te los ve nadie porque vas con las de sol y resulta que se está dando cuenta todo el mundo.

Y quiero creer que con los cristales traslúcidos, esos que crees que no te los ve nadie porque vas con las de sol y resulta que se está dando cuenta todo el mundo.
Y un agujero en el bolsillo para poder zurrarte la sardina mientras tanto.

Atrás
Arriba Pie