Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ferris, vamos a suponer que te dice de quedar otra vez y en esta segunda ocasión te dice que está cachonda como una perra y dice que quieres que te la folles? Qué harías en tal caso? Follarias para dejar atrás el desierto nuncafollista y dar periódicazos?
Resumiendo; que eres virgen por decisión propiaSi te soy sincero, conforme me terminaba la Heineken le he subido casi un punto...pero me costaría imaginarmela en ese estado volcánico.
Si fuera un empotrador nato supongo que no dudaría, pero no estoy en ese estado, prefiero calidad a cantidad. Quizá suena algo fantasmiko, pero seguiré siendo miembro de la cofradía del señor nuncafollista.
Resumiendo; que eres virgen por decisión propia![]()
Es que tienes unas ocurrencias; quedas con una jamelga del Terra, resulta ser un orco del Abismo de Helm, te pasas un dia con ella de compras y de cermezas, pero al final no te la chingas porque...no es tu tipo.Jeje
Vaya periodicazo, sin duda sabes como golpear. Me has desteensado la mandíbula.
Es que tienes unas ocurrencias; quedas con una jamelga del Terra, resulta ser un orco del Abismo de Helm, te pasas un dia con ella de compras y de cermezas, pero al final no te la chingas porque...no es tu tipo.![]()
Pero que quede claro que, en pudiendo habertela trsiscado, no has querido porque patatín patatán, no?A ver terror de las teens...no me pasado ningún día con ella, hemos quedado a las 12 y a las 14:15 ya me había despedido de ella.
Yo sé que tú mundo paralelo es muy fantasioso, pero quizá algún día debes bajar al mundo real.
Pero que quede claro que, en pudiendo habertela trsiscado, no has querido porque patatín patatán, no?
Pero si lo acabas de dejar caer hace un rato, mastuerzo:Pero que puñetas dices? Igual yo le doy más asco a ella.
La teen esa te ha hecho el cerebrofosfatina.
prefiero calidad a cantidad. Quizá suena algo fantasmiko, pero seguiré siendo miembro de la cofradía del señor nuncafollista.
Pero si lo acabas de dejar caer hace un rato, mastuerzo:
Pues eso es lo que te estoy diciendo, zoquete, que aunque ella hubiera querido caliqueño, tú l habrías rechazado por ser top -80 , no?Siempre hablamos de supuestos. En el caso de que hubiera una oportunidad.
Lo dicho...tienes el cerebro licuado.
Ateentamente: Ferris.
Pues eso es lo que te estoy diciendo, zoquete, que aunque ella hubiera querido caliqueño, tú l habrías rechazado por ser top -80 , no?
@Ferris, a las 10:00h mejor.
mejor cancelamos, porque yo hay días que no soy persona hasta las 11.
Subimos a tu casa y miramos como descomprimes hasta las 11. Desayunamos en el chino, cortadito y jugamos una primitiva los tres. Es un plan cojonudo.Y? Cual es el problema? que te hace tanta gracia? beerzotas.
Pues no se que decirte, mejor cancelamos, porque yo hay días que no soy persona hasta las 11.
@Ferris no seas tan cagón y queda a tomar una Mirinda con @miliu y el otro forero coño, que ellos no son gente violenta y siempre estás con excusas.
Yo mismo me ofrecí para acompañarte de putas en el viaje imaginario a Tarragona y tampoco aceptaste.
Desde luego no vamos con armas ni ánimo violento, para eso habrá que esperar a los foreros que llevan años queriendo darle la paliza del Bioparc.
Lo nuestro era un acercamiento etnológico a Ferrisland y ver cómo se comporta nuestro amigo en su ambiente. Ver esos morritos acercarse al vaso del cortado, comprobar si se moja o no los dedos al mojar el bollito en el cortado, pasear por los lugares que visita o adentrarnos en la cultura de echar una bonoloto. Verle arrancar un trocito de papel para verlo escribir "Ferris win" o verlo arreglar un teclado y dejar la tarea a mitad porque desiste del esfuerzo.
Mantendríamos una actitud amigable, comprensiva pero observadora. Para algunos sería un sueño estar ahí y con el héroe.
Si baja el teclado y lo podemos ver y fotografiar será la polla en vinagre. Evidentemente la privacidad de nuestro Ferris y la persona que hay detrás se mantendría así, privada.
Quizás alguna foto de los paisajes de su vida pero sin manera de ser geolocalizada, pequeños detalles que nos llamen la atención. El boli Corvina mordido con el que rellena la bonoloto, las uñas del chino que sirve los cafés, el calendario de guarras en el bar, etc...
Luego escribir un amable artículo sobre lo que hemos visto y sentido.
Totalmente, @Ferris, descomprime ese micropene de una vez por todas como un matasuegras.A ver @Ferris me cago en dios. Síguele el rollo y queda y te la llevas a un hotel que aunque esté rellena has dicho que se le intuían buenas tetas y tal. No hace falta que sea en la próxima quedada ni que pienses casarte con ella, pero pegale un buen polvo ella a tí que termines temblando que ya te digo que a ella también le gustará. Sigue quedando y métela ya en caliente joder y déjate en paz de historias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.