Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Ferris me cago en dios. Síguele el rollo y queda y te la llevas a un hotel que aunque esté rellena has dicho que se le intuían buenas tetas y tal. No hace falta que sea en la próxima quedada ni que pienses casarte con ella, pero pegale un buen polvo ella a tí que termines temblando que ya te digo que a ella también le gustará. Sigue quedando y métela ya en caliente joder y déjate en paz de historias.

No se le ve una cerdilla.

Me la imagino más yendo a la procesión o a comer pipas al parque.

Última edición:
Contad, contad más movidas de quedadas y de consejos para zumbarse crancos, que os leo con suma atención.

Screenshot_2024-12-27-21-22-16-15_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Que folles, me cago en el copón bendito!!
Pagando, sin pagar, con una cerdilla o con una que no lo sea, pero deja de poner excusas y lánzate. Follar con una tía está muy bien. Mola mucho. Lo que no folles ahora no lo follarás cuando recibas la llamada de El Señor. Esa llamada puede ser en 30 años. O dentro de un rato. Ferris, joder, folla. Es ahora o nunca.

Creo que está muerta en vida, le veo la mirada de los mil metros.

Ok, lo pensaremos.
Hay que tener muchas taras para no quedar con otro forero que te está invitando a tomar algo, más cuando @miliu ha sido siempre el que más bola te ha dado. Yo es que no entiendo que alguien sea capaz de pegarse años comunicándose en un foro y luego tenga miedo de “dar la cara”. De esas quedadas salen muy buenas historias, @Kramer99 puede dar fe de ello que ha quedado con medio foro.

A mí me rechazó la invitación de ir a tomar algo el pana @ignaciofdez cuando pasó por mi tierra y siempre me quedará la espinita de no haber quedado con norteño cuando estábamos los dos en Tailandia.

hay días que no soy persona hasta las 11.

Como tengan que esperar a que seas persona no desayunan ni a las 12 para el 2038 d.c.

Hay que tener muchas taras para no quedar con otro forero que te está invitando a tomar algo, más cuando @miliu ha sido siempre el que más bola te ha dado. Yo es que no entiendo que alguien sea capaz de pegarse años comunicándose en un foro y luego tenga miedo de “dar la cara”. De esas quedadas salen muy buenas historias, @Kramer99 puede dar fe de ello que ha quedado con medio foro.

A mí me rechazó la invitación de ir a tomar algo el pana @ignaciofdez cuando pasó por mi tierra y siempre me quedará la espinita de no haber quedado con norteño cuando estábamos los dos en Tailandia.

No se entiende no el miedo a dar la cara y quedar con el forero que ha ido de mejor rollo con el como ha sido @miliu, con excepción del pana @ignaciofdez, además viéndole durante años hasta fotos en casi en bolas y con la mítica triple papada.Ya de qué nos íbamos a asustar de verle en vivo salvo olores corporales en los meses calurosos...

Está frase, viniendo de un tío de 45 años que acaba de quejarse de que una de 32 viva con sus padres, queda regular.

Tengo 43 y mas de 15 años con un trabajo estable. Ella 32 y aún no ha empezado una vida laboral, y no se le ve pinta de querer empezarla. Y no me independicé antes porque quisé tener un colchón y me pagué el coche nuevo en 2 años.

Parece una excursión en plan a ver al monstruo del Turia, y luego contar anécdotas tipo pues tampoco tenía tantas garras o tanto pelo, llego a coger la comida con un tenedor, bla bla.

Última edición:
Parece una excursión en plan a ver al monstruo del Turia, y luego contar anécdotas tipo pues tampoco tenía tantas garras o tanto pelo, llego a coger la comida con un tenedor, bla bla.
No a ese nivel, hombre. Simplemente conocer al mortal que está tras la divinidad (NO HACEDOR).

Si fuera otra cosa iríamos al circo.

Tengo 43 y mas de 15 años con un trabajo estable. Ella 32 y aún no ha empezado una vida laboral, y no se le ve pinta de querer empezarla. Y no me independicé antes porque quisé tener un colchón y me pagué el coche nuevo en 2 años.

Pero para quedar con ella y follar que más te da que tenga trabajo estable, su vida laboral y las pollas en vinagre? Es que flipo contigo. Su vida laboral para seguirle el rollo y terminar en la cama. No me jodas. Tendiendo en cuenta si está independizada o no :face:. Venga. Que está muerta en vida. Pues como tú. Daos una alegría, ostia puta ya, que seguro que a ella le viene bien también.
A ver, que vayas quedando con ella a tomar algo alguna vez más, alguna salida tipo excursión y que lo intentes.
Pero ferris, joder, cúrratelo un poco.
Me tienes hasta la polla. Ojalá te cayera la gorrita. Aún cambio el voto.

Vaya perrera os ha entrado con que este berzotas chingue. Tenéis que plantearle objetivos más logrables a corto plazo, como ducharse a menudo, actualizar su vestuario o no mearse encima.

Pero para quedar con ella y follar que más te da que tenga trabajo estable, su vida laboral y las pollas en vinagre? Es que flipo contigo. Su vida laboral para seguirle el rollo y terminar en la cama. No me jodas. Tendiendo en cuenta si está independizada o no :face:. Venga. Que está muerta en vida. Pues como tú. Daos una alegría, ostia puta ya, que seguro que a ella le viene bien también.
A ver, que vayas quedando con ella a tomar algo alguna vez más, alguna salida tipo excursión y que lo intentes.
Pero ferris, joder, cúrratelo un poco.
Me tienes hasta la polla. Ojalá te cayera la gorrita. Aún cambio el voto.

Ya veremos, pero me tendr que tomar antes 2 heinekens, de momento tengo una comida familiar 😁

Como es una travesía larga y a mí a partir de los 15 minutos ya se me hace insoportable y más un camino que conozco al dedillo...siempre me llevaba ganchitos y bebidas carbonatadas durante el trayecto.

Y ahora voy con una 🍏.

IMG-20241228-WA0001.webp

#algoestacambiandoenmiinterior

Última edición:
Me himajino a Ferris pasando del campamento base.

- Pues bien señorita, para la próxima cita me tendrá usted que facilitar la siguiente documentación:

-Vida laboral
- Certificado de empadronamiento donde consten todas las personas empadronadas en la vivienda donde usted reside
-Último recibo de la ITV en vigor de su vehículo
-Contrato indefinido con antigüedad mínima de 6 años
-Extracto bancario de su cuenta corriente, donde consten los titulares

:face:

Vaya perrera os ha entrado con que este berzotas chingue. Tenéis que plantearle objetivos más logrables a corto plazo, como ducharse a menudo, actualizar su vestuario o no mearse encima.

No no, esos objetivos que tu llamas logrables a corto plazo como ducharse o lavarse la piñata a diario ya se intentó con nulo resultado durante años. Hemos bajado el listón a; si eso te vienes el lunes a desayunar con dos foreros/hamijos himajinarios o te mando dos teclados que me acabo de encontrar en un contenedor.

No no, esos objetivos que tu llamas logrables a corto plazo como ducharse o lavarse la piñata a diario ya se intentó con nulo resultado durante años. Hemos bajado el listón a; si eso te vienes el lunes a desayunar con dos foreros/hamijos himajinarios o te mando dos teclados que me acabo de encontrar en un contenedor.
De verdad que admiro vuestra ingenuidad. .pringui

Atrás
Arriba Pie