Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que se va a romper la magia...yo si creo que igual puede que sea virgin, y que para yacer en mi cama, tenga que comer 2 domingos con los suegros, y probar la paella de la suegra, con chorizo y guisantes.
El mundo es de los valientes.

Con 32 años si es virgen, te va a costar partir ese himen.

Joder siempre autoboicoteándote. Pero qué castillo ni qué pollas, ya vale.

He tenido que construirme un relato alternativo para no caer en el fondo de las miserias...la bida es muy gris, yatusabe.

Bueno, se acerca el momento, el jefe ejecutivo de Movistar me ha cogido de la pechera y me ha dicho que adelante, que sino se va a tomar por culo la serie.

Última edición:
Sr. Ferris, puede ud. invitar a la gorda a cenar o a comer en su casa (seguro que no se puede negar a comer) y concluye con un "prometo portarme mal".
Un plan sin fisuras.
De nada.

Sr. Ferris, puede ud. invitar a la gorda a cenar o a comer en su casa (seguro que no se puede negar a comer) y concluye con un "prometo portarme mal".
Un plan sin fisuras.
De nada.

Me gusta esa frase, la de portarme mal...creo que se la voy a poner.

Va a ser un cierre de la cuarta temporada glorioso, rechazado por una chubby a la que le digo que me voy a portar mal.

Última edición:
Ferris,. @laeas tiene escopetas e incluso redes para los cangrejos. Menuda de la que te has librado.

Incluso escopetas para cangrejos...

La cosa esta así.

A media tarde o así le diré que la espero con los brazos abiertos y que mi cama también.

:boniato:

Bua, chaval... Desde aquí se huele el flujo de la gorda.

¿Pero qué clase de relación tienes que tienes que esconderte para realizar perversiones?

Lo hace para que ella no se apunte, que parece usted nueBo.

Ver el archivos adjunto 179617

Si la chubby fuera una cosa así ¿te la follabas, @Ferris?

@Ferris le cortaría el oxígeno a su padre sólo por golerle un poco los sobacos a esa gorda.

Que quiero empotrarla pero con mis palabras.

La TT (turreica táctica) de @R.J. McReady... BIEN, porque si algo hemos aprendido este año es de su infalibilidad.

Dile simplemente que si quiere ir a tu casa un día.

Lo demás se da por sobrentendido.

Este es capaz de ponerse a buscarle un garaje. O de robarle las teclas que necesita para su teclado.

te va a costar partir ese himen.

Que esa se ha metido por la coñata calabacines como el brazo de @Ferris lo sabe hasta la Admin. de Foroclarisas.com

Pero cabrón, como vas a ir a comer con los padres antes de partir el himen a su hija????
con qué cara te presentarías allí y mirarías al padre si ni siquiera has profanado a su única hija???

Estamos locos?

Última edición por un moderador:
Pero cabrón, como vas a ir a comer con los padres antes de partir el himen a su hija????
con qué cara te presentarías allí y mirarías al padre si ni siquiera has profanado a su única hija???

Estamos locos?

Pues con la esperanza de rompérselo delante de los padres mientras estos comen... Es que no se hace así?

Tú sobre todo no lo saques ni lo transformes en algo tangible nunca, que no sabrías qué hacer con ello.
Sigue jugando con unos y ceros, ludópata.
Jejejejej.

Llevo 3 días alimentándome de tarrinas de helado, una tras otra. Ahora me estoy haciendo unas escalas con metrónomo y afinador.

Por supuesto que no lo voy a sacar, lo que gano solo lo quiero para comprar más unos y ceros.

Llevo 3 días alimentándome de tarrinas de helado, una tras otra. Ahora me estoy haciendo unas escalas con metrónomo y afinador.

Por supuesto que no lo voy a sacar, lo que gano solo lo quiero para comprar más unos y ceros.
Deberías desarrollar las herramientas psicológicas para gastar y hasta para despilfarrar el dinero adecuadamente, al menos de vez en cuando.
De lo contrario siempre serás pobre, pobre de espíritu que es la mayor pobreza.

Última edición:
Deberías desarrollar las herramientas psicológicas para gastar y hasta para despilfarrar el dinero adecuadamente,

Soy multi adicto.
No creo necesitar una clase para despilfarrar.

Llevo 3 días que me gasto 30 pavos en el desayuno. Hoy 9 en 2 cafés...

Última edición por un moderador:
Bueno bueno bueno.... @Ferris te vas a poner morao, menuda hembraca, a ver no va pa modelo precisamente, pero hombre es bastante aprovechable hahaha, crees que la vas a saciar con el micropenis?

La foto te la ha mandado ella o la tenía colgada en algún lado?

Pero no es la de la foto de miliu.

Me mando foto autodestructiva.

El micropenis está apelmazado, demasiado turrón de jijona estos días.

La pregunta que hay que hacerse a estas alturas del hilo es: @Ferris, ya sea la chubby-cranco u otro tipo de cranco o chubby (xq las del top6 o sucedaneos las descartamos) serías capaz de empalmar y hacer algo decente con la hembra en cuestión? Si la respuesta es sí, no entiendo la parafernalia del castillo y la espada y demás chorradas que te inventas para luego dar la espantada; si la respuesta es no, no separa que te metes en los chats de tercera regional si luego la cuca o va a funcionar.

Pero no es la de la foto de miliu.

Me mando foto autodestructiva.

El micropenis está apelmazado, demasiado turrón de jijona estos días.
Pero... ¿Tan mala era la foto?

Por otra parte, ¿para qué inmolarse a lo bonzo? Haz caso a los conforeros que hablan medio en serio: invítala a tu casa para comer "y lo que surja".

La pregunta que hay que hacerse a estas alturas del hilo es: @Ferris, ya sea la chubby-cranco u otro tipo de cranco o chubby (xq las del top6 o sucedaneos las descartamos) serías capaz de empalmar y hacer algo decente con la hembra en cuestión? Si la respuesta es sí, no entiendo la parafernalia del castillo y la espada y demás chorradas que te inventas para luego dar la espantada; si la respuesta es no, no separa que te metes en los chats de tercera regional si luego la cuca o va a funcionar.

Si es algo muy decente si, siempre he dicho que soy diesel y que me cuesta mucho arrancar. Tengo poco octanaje.

Pero si hay algo que me elevara el ritmo del corazón, estoy seguro que pegaría una sacudida a la sangre y me llegaría al pito.

Espantadas he dado pocas, y casi todas necesarias. El problema es que esos chats los tengo a mano y mientras hago otras cosas es muy tentador, pero es algo que me he propuesto para 2025, entrar lo menos posible.

Si es algo muy decente si, siempre he dicho que soy diesel y que me cuesta mucho arrancar. Tengo poco octanaje.

Pero si hay algo que me elevara el ritmo del corazón, estoy seguro que pegaría una sacudida a la sangre y me llegaría al pito.

Espantadas he dado pocas, y casi todas necesarias. El problema es que esos chats los tengo a mano y mientras hago otras cosas es muy tentador, pero es algo que me he propuesto para 2025, entrar lo menos posible.
¿Pero le has escrito?

Atrás
Arriba Pie