Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no va follar siempre habrá una excusa; una que decía no por ser de Vox y muy deprisa para su ritmo, la masajista que le daba vergüenza desnudarse, la otra puta que si problemas de trempar, la gorda mórbida que si le lamió las tetas peludas mientras se hacía dedazo (mayor acto de hamol y de sumisión junto comerte el ojal no puede hacerte una muller), otre que si era en realidad un travelo en el chat... Estoy por pasar los sesenta y algo euros del fondo Pootas for Ferris al ETF de Amundi de acumulación de oro, en veinte años el que se va de vacaciones a Salou con el capital acumulado by the IMSERSO sería yo y hasta puta incluida. :lol:
Se te olvida esa que le mandaba fotopollas de otros pagafantas y ambos comentaban amistosamente medidas, grosor, anchura de venas...

Se te olvida esa que le mandaba fotopollas de otros pagafantas y ambos comentaban amistosamente medidas, grosor, anchura de venas...

Esa era otra me parece, otra gorda por supuesto, que le pidió buscar un sótano o algo así para después decirle si cortaban la turra del wasapp y los cafeses sin bollos que en la vida iba tener caliqueño con ella.

Esa era otra me parece, otra gorda por supuesto, que le pidió buscar un sótano o algo así para después decirle si cortaban la turra del wasapp y los cafeses sin bollos que en la vida iba tener caliqueño con ella.
No.

La de las fotopollas era la de Vall d'Uixó, la que le chupó las tetas y se masturbó y en una segunda ocasión salieron por el pueblo y aquella se pilló una tajada importante y se puso a mear en plena calle.

la que le chupó las tetas
Hace falta que recordéis este pasaje a menudo?

eww-gross.webp

La Dedosgordos. No era por whatsapp; esta guarra lo tuvo buscando garajes (aunque visto con perspectiva, no creo que @Ferris le dedicase gran esfuerzo) y se comunicaban por skype. Es la que le dijo que nunca tendría algo con él. El día que se tomaron un café @Sir Ano de Bergerac estuvo rondando la zona y los jardines a ver si se hacía con ellos.

Última edición:
El cronista ejerciendo, que falta hace en tan [b/v]asto temario.
Así la Agenda 2000 va viento en popa toda vez que el protagonista ejerza de divo con su pose remolona.

K#rma enganchados al CHANNEL -273

La Dedosgordos. No era por whatsapp; esta guarra lo tuvo buscando garajes (aunque visto con perspectiva, no creo que @Ferris le dedicase gran esfuerzo) y se comunicaban por skype. Es la que le dijo que nunca tendría algo con él. El día que se tomaron un café @Sir Ano de Bergerac estuvo rondando la zona y los jardines a ver si se hacía con ellos.
La Dedosmorcilla. Hable usted con propiedad.

No.

La de las fotopollas era la de Vall d'Uixó, la que le chupó las tetas y se masturbó y en una segunda ocasión salieron por el pueblo y aquella se pilló una tajada importante y se puso a mear en plena calle.

Estimado Cronista Alanordista:

Debería hustez darle un enfoque al tema de elaborar un archivo PDF con las andanzas de ligoteo canallita de nuestro no héroe y demás vivencias trascendentales, sería sin duda una lástima que esas proezas, esos relatos mitológicos épicos que hacen sonrojar de simplicidad al Cantar del Mio Cid se perdieran con el tiempo como lágrimas en la lluvia el día que nos falté hustez que huelga decir ojalá sea dentro de mucho muchos años.

Ya en audio libro sería pajas a la crema

A sus pieses y tal.

Otra vez con lo de desconexion el dia 6 y estas gilipolleces? El tio ahi aguantandose las ganas de postear cuando al fin y al cabo lo acabara haciendo de nuevo en unas horas o dias. Ferris no seas tan infantil y sigue contando tus cosas, estamos muy enganchados a esta mierda.

Estimado Cronista Alanordista:

Debería hustez darle un enfoque al tema de elaborar un archivo PDF con las andanzas de ligoteo canallita de nuestro no héroe y demás vivencias trascendentales, sería sin duda una lástima que esas proezas, esos relatos mitológicos épicos que hacen sonrojar de simplicidad al Cantar del Mio Cid se perdieran con el tiempo como lágrimas en la lluvia el día que nos falté hustez que huelga decir ojalá sea dentro de mucho muchos años.

Ya en audio libro sería pajas a la crema

A sus pieses y tal.
un wikiferris sería lo suyo

A mí me da igual la cuenta, pero que sepan que me lo han reventado, por el ansia de tocarme el perfil con sus mierdas y sus fotos burlonas, 😃 voy a seguir con mi perfil bajo y mis ansias de canallita.

Este finde los gasto, queda la revancha, no me voy con el mal sabor de boca de ese local.
Qué te respondió la chubby de ver la peli en tu cama?

Este año ha batido su record el jodio. Sólo ha tardado dia y medio en vovler a postear aqui.

Ya lo iremos hablando...

Si eso te digo, estamos en contacto, a ver, lo vemos, ya iremos viendo, bueno, que no, no ocurrirá, eres subnormal, suéltame el brazo, policía11!!

Cabron...

Menos mal que me he venido al nuevo centro a tomarme un cafelito y ver chavalitas, y ahora estoy de mejor humor. Los dos chinos a los que suelo ir en vlc cerrados.
Si no es por ti Nuevo Centro andaría cerrado del todo a estas alturas.

1000013147.webp

@Ferris, cuando le dices "vale" te has equivocado de emoji. Tendrías que usar otro para que cosque un poco en el plan que vas, algo como :110: o como :115:.
Para la casada del dildo algo más atrevido como :bukkake:.

Atrás
Arriba Pie