Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diez días es suficiente. Un mes es mucho,No quiero pasar a la historia por ser el primer forero con un hilo de 2k páginas y 0 caliqueños.
Ni una semana de tregua...pido clemencia, simplemente un mes de descanso y se vuelve a reabrir esto.
Diez días es suficiente. Un mes es mucho,
Así sea.
Pero a estas alturas te crees que nos vamos a sorprender de algo?No quiero pasar a la historia por ser el primer forero con un hilo de 2k páginas y 0 caliqueños.
Pero se computan los que ya ha estado fuera, no sea trilero.
Pero a estas alturas te crees que nos vamos a sorprender de algo?
Te has cansado ya de interpretar el papel de cretino y ahora te quieres convertir en el caballero que deambula por parajes sinuosos espada en ristre, enfrentandose a dragones, verdad? Pues NO cuela.Una semanita que empieza el lunes.
No, el problema eres tú que cada semana que pasa nos sorprendemos más (a peor).
No podemos permitir eso, grandes cargos requieren grandes responsabilidades y grandesNo quiero pasar a la historia por ser el primer forero con un hilo de 2k páginas y 0 caliqueños.
Ni una semana de tregua...pido clemencia, simplemente un mes de descanso y se vuelve a reabrir esto.
Ya vendrá
Me he tenido que saltar las últimas ¿60? páginas del hilo; ¿algún alma cándida me puede destacar los greatest hits de Ferris en los últimos meses?
Sigue sin follar, ¿verdad?
Yo tengo muuuussssho monnnno de ferristanilol
Me he tenido que saltar las últimas ¿60? páginas del hilo; ¿algún alma cándida me puede destacar los greatest hits de Ferris en los últimos meses? Sigue sin follar, ¿verdad?
No llegaba ni para pagar el almuerzo, todo fue limpio.Y justo ahí, entre cortado y carajillos se compraron votos para no repetir gorrita de hélices![]()
Además no os pudo sobornar, porque aún le tuvisteis que prestar unas monedillas... (Creo recordar)No llegaba ni para pagar el almuerzo, todo fue limpio.
Además no os pudo sobornar, porque aún le tuvisteis que prestar unas monedillas... (Creo recordar)
Se vino con @laeas y conmigo el 31 de diciembre a almorzar. Pudimos conocer a un mito y ver que era de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.