Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O sea, en este mismo hilo. ¿Linkito a los posts concretos?

Cansado de trabajar, ¿verdad? Normal, no te culpo.

Aquí empieza todo.

O sea, en este mismo hilo. ¿Linkito a los posts concretos?
En el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.
Yo hago la foto y esas manos que se entreven son de @laeas.

Fue una mañana entretenida, aunque el bar fue la segunda opción.

1737473426555.webp

En el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.

Ver el archivos adjunto 181400
Es irónico que el plato menos calórico de los tres, sea el de @Ferris
También algo extraordinario que no se haya zampado los cacahuetes y las aceitunas antes de que llegaran los bocadillos. ¿Fue a la quedada con fiebre o algo?

Es irónico que el plato menos calórico de los tres, sea el de @Ferris
También algo extraordinario que no se haya zampado los cacahuetes y las aceitunas antes de que llegaran los bocadillos. ¿Fue a la quedada con fiebre o algo?
Pues ni idea, queso curado con bacon tampoco es muy ligero. Igual le dio tiempo a un café con bollo antes, yo fui sin desayunar.

No me cabia ninguna duda, y ahora menos, de que vaya 3 gordulios os habéis juntao, eso yes.

Joder que bueno, menuda alineación de astros, menudo momento para recordarlo para toda la vida tuvo que ser ese. Háblanos de Ferris, que impresión te dio?

Última edición:
En el almuerzo se pueden pedir muchas cosas, desde fit hasta gordulio, y bajo mi punto de vista, al ser a horas tempranas, no veo mal si se piden cosas fuertes, yo cuando lo hago ya lo hago con la intención de no comer y aguantar hasta la merienda o la cena.

Si no es así me pido medio bocadillo, unas tostadas con tomate y jamón o algo en plato tipo pechuga y algo así para no comer tanto pan.

Bocadillo de medio metro con tortilla de patata y chorizo, el almuerzo de los fit-fit.

Para almuerzo fit el que me voy a pegar si Dios quiere el viernes, que me han invitado a cazar en la vieja Castilla, una buenas gachas manchegas con sus tropezones.

Ya os pondré foto en su correspondiente hilo.

Para almuerzo fit el que me voy a pegar si Dios quiere el viernes, que me han invitado a cazar en la vieja Castilla, una buenas gachas manchegas con sus tropezones.

Ya os pondré foto en su correspondiente hilo.
Lo que darías tú por tener un buche extra para rumiar, eh jodio.

Date cuenta que @miliu ha compartido bocata con el director de la Wiener Philarmonikker en la Wulfanstrasse de la mismisima Viena antes de entrar al Concierto de Año
Calla, calla, shhssssss , chitón
Que ese director que citas es NUESTRO SOPLAGAITAS, y llevaba en secreto lo de ser forero.

K#rmonazo de ferristanilol

Atrás
Arriba Pie