laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.589
¿Hay registro de este encuentro en el foro?
Por supuesto, en el hilo de Ferris contra el mundo, sobre la fecha indicada, está puesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Hay registro de este encuentro en el foro?
Por supuesto, en el hilo de Ferris contra el mundo, sobre la fecha indicada, está puesto.
O sea, en este mismo hilo. ¿Linkito a los posts concretos?
Déjate de excusas de las seis y media a ver si es que tienes tu la agenda ocupadatoda el mes de enero con tu gran vida social.
A ver Ferris tampoco es para tanto hay mas personas en tu misma situación. Seguro que el pana @laeas y demás expertos puteriles del comando valenciano conocen alguna señorita especializada, sin reparos a atender a personas como tu; onvre de mediana edad virgen, complejo por su físico y micronepe. Esas mulleres se ganan cada uno de los 50-100€ por media hora u hora de servicio.
Cagao, acomplejao hasta con una gorda.
Parece que de momento no quiere volver. Paciencia.Compadre-jefe @Ferris sssssssssssss
Dános una prueba de vidaaaa
Salmo:
¶ no Podemos avanzar
con hambre bajo el LOL
danos tu papada y Gracia -273
Necesitamos FERRISTANILOL¶
K#rma y angustia vital y tal
Sigue sin follar, ¿verdad?
En el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.O sea, en este mismo hilo. ¿Linkito a los posts concretos?
Es irónico que el plato menos calórico de los tres, sea el de @FerrisEn el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.
Yo hago la foto y esas manos que se entreven son de @laeas.
Fue una mañana entretenida, aunque el bar fue la segunda opción.
Ver el archivos adjunto 181400
Igual es que no come mucha cantidad pero mal.Es irónico que el plato menos calórico de los tres, sea el de @Ferris
También algo extraordinario que no se haya zampado los cacahuetes y las aceitunas antes de que llegaran los bocadillos. ¿Fue a la quedada con fiebre o algo?
Pues ni idea, queso curado con bacon tampoco es muy ligero. Igual le dio tiempo a un café con bollo antes, yo fui sin desayunar.Es irónico que el plato menos calórico de los tres, sea el de @Ferris
También algo extraordinario que no se haya zampado los cacahuetes y las aceitunas antes de que llegaran los bocadillos. ¿Fue a la quedada con fiebre o algo?
No me cabia ninguna duda, y ahora menos, de que vaya 3 gordulios os habéis juntao, eso yes.En el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.
Qué te hubieras pedido tú?No me cabia ninguna duda, y ahora menos, de que vaya 3 gordulios os habéis juntao, eso yes.
Pues lo típico que se pide uno cuando va a Valencia; un gazpacho manchego.Qué te hubieras pedido tú?
En el de los almuerzos hay una foto, el bocata de la derecha es el de @Ferris y esa manga oscura es el brazo del supremo NO HACEDOR.
Lo que darías tú por tener un buche extra para rumiar, eh jodio.Para almuerzo fit el que me voy a pegar si Dios quiere el viernes, que me han invitado a cazar en la vieja Castilla, una buenas gachas manchegas con sus tropezones.
Ya os pondré foto en su correspondiente hilo.
Lo que darías tú por tener un buche extra para rumiar, eh jodio.
Hombre, tampoco te quería llamar buey tan directamente.Buche lo tienen las aves, los rumiantes tienen 4 estómagos.
Ignorante.
Uy, ahora el bocata aristocrático...esto es un no parar.Pues ni idea, queso curado con bacon tampoco es muy ligero. Igual le dio tiempo a un café con bollo antes, yo fui sin desayunar.
Date cuenta que @miliu ha compartido bocata con el director de la Wiener Philarmonikker en la Wulfanstrasse de la mismisima Viena antes de entrar al Concierto de Año Nuevo, ojo.Uy, ahora el bocata aristocrático...esto es un no parar.
No tengo el gusto.Date cuenta que @miliu ha compartido bocata con el director de la Wiener Philarmonikker en la Wulfanstrasse de la mismisima Viena antes de entrar al Concierto de Año Nuevo, ojo.
Calla, calla, shhssssss , chitónDate cuenta que @miliu ha compartido bocata con el director de la Wiener Philarmonikker en la Wulfanstrasse de la mismisima Viena antes de entrar al Concierto de Año
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.