Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Volvieron con unas panchas memorables :lol:

¿Me quieres decir que si me hidrato sólo a base de horchata me vuelvo con una pancha de éstas? Hacedme sitio en Valencia.

colombianas (1).webp

La congelada de Monzó que venden en Consum es bastante buena, pero ya no venden el bote de un litro que era lo más. Pillabas los fartons, la dejabas un rato fuera en verano y la chavalada se peleaba con los fartons y se tiraban sobre el cubo aquel...

Qué tiempos, @Codeisan de 20

Un imaginario mío que es biólogo estaba currando con otros en un seguimiento de murciélagos porque tenían que hacer un informe sobre una autopista y blao, el caso es que se pasaron como 5 meses de calor y dejaron de beber agua para hidratarse solo de horchata, del vicio que pillaron. Volvieron con unas panchas memorables :lol:

Un par de veranos me dio a mi por la horchata y era prácticamente lo único que bebía cuando salía al chiringuito después de trabajar por las tardes. Al principio el del chiringuito no las quería comprar porque decía que una caja se le iba a caducar, las acabó comprando de cinco en cinco las cajas porque le hacía promoción el distribuidor. En un día me podía tomar tranquilamente 8 o 9 botellines mientras mis colegas se los bebían de cerveza y me miraban raro.

El cielo y el infierno
----------------------
El otro día lo estuve pensando, creo que fue el primer domingo del año, alli estaba yo medio resfriao, a las 7 menos cuarto de la mañana, con 12 horas por delante de curro, buscando curasanes de chocolate por la nevera, y nada mas sentarme ya tenia 6 o 7 hijoputas de @lurkito (el infierno), luego me imaginé en otro trabajo mas simpático, que me permitiera tener un cálido domingo en la camita, y despertarme a una hora mas agradable como por ejemplo las 9, mientras los rayos de luz ya me dejaban ver la silueta de esa top7 que está en mi cama y me sonríe (el cielo).

Espero que mi lurkito no tenga hoy trabajo atrasao.

:boniato:

Última edición:
Búa chaval!
Una asiática dice.
Va a ser verdad que le tienes envidia al pana @FUMANCHU .

La semana que viene voy al médico a ver si recupero la SIP.

Se que nadie se lo va a creer, pero ayer me llamo la policía, porque no se aclaraban si había perdido el dni 2 veces y pensaban que era la misma denuncia.

Tuve que ir a mi carpetita verde y decirles el número de atestado...jeje

Creo que estuvieron a punto de decirme si no sería mejor llevar el dni en un colgante, jeje

Estoy horgulloso, la primera denuncia la perdí entre montones de mierda en el coche y la segunda ya la tenía guardada en mi carpetita verde.

#seguimosavanzando
#pasitoapasito
La historia que conmovió a @miliu

No sé si habrá mercadonas en Valencia,
¶ioouta¶
Tiras con bala.a dar
Has visto que anda en pana Perrino por aquí y le estás atizando.

K#rma ferrika

Lo que queda claro, es que aun cosnerva su ADN canallita, eso yes.

Ojoo!! Que yo aun estoy flipando con eso de la llamada a la 1.37 am de la bestia parda.
Has descubierto porque te llamó??
Le picaba el koño y quería fiesta??
Había ruido de verbena y no podía dormir??
Es cantante y quería saber sí en la orquesta faltaba uno??

Y lo mejor de todo, esque le dices a las 8.30 has salido a la calle y no hay fiesta 😲
Solo faltaba que la orquesta tocase 8 horas seguidas!!!

Pero ya la repanocha,,, es que a las 23.00, osea 15 horas después, vuelve a decir
Hay fiesta??
Pppffffffff 🤯

Y lo mejor de todo, esque le dices a las 8.30 has salido a la calle y no hay fiesta 😲
Solo faltaba que la orquesta tocase 8 horas seguidas!!!

Pero ya la repanocha,,, es que a las 23.00, osea 15 horas después, vuelve a decir
Hay fiesta??
Pppffffffff 🤯

No, ni tampoco sentí la menor curiosidad. De todas formas no me llamó, me mandó un whasap.

Lo dudo, es bastante mojigata y supongo que seguirá buscando a su principe azul

Pues igual alguien le dijo que había fiesta o verbena, dudo que lo oyera porque no lo oi ni yo que estoy al lado de la plaza XD XD

La veo mas de soprano en el palau de la música

Y lo mejor de todo, esque le dices a las 8.30 has salido a la calle y no hay fiesta
Me refería a las 20:30

A saber, igual queria fiesssssshta con alguno de mi pueblo.

Última edición:
Estimado @Ferris

Todo esto sucedió el fin de semana que ibas a quedar con la chubby-cranco?

Ha habido algún contacto más con ella?

Respecto al inglés y su joven cita de 28 años. Pida aquí ayuda que será aconsejado de como hablar con la moza de forma correcta para acabar con erótico resultado. Es más le puede pasar esta canción cuya letra le puede dar una pista de sus intenciones para con ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acaban de confirmar que hay serías dudas que quisiera fiesta.
Entonces que cojones quería,??
Estaba viendo la tele tienda y le entró ganas de marchuki??

La gorda quería polla Ferrica, no hay más.

Y Ferris nos viene conque igual quería fiesta con uno de su pueblo, claro y por eso le escribe a él.

Menos mal que tenenos a @lurkito en la trinchera, dándole hijoputas.

Última edición:
Estimado @Ferris

Todo esto sucedió el fin de semana que ibas a quedar con la chubby-cranco?

Ha habido algún contacto más con ella?

Respecto al inglés y su joven cita de 28 años. Pida aquí ayuda que será aconsejado de como hablar con la moza de forma correcta para acabar con erótico resultado. Es más le puede pasar esta canción cuya letra le puede dar una pista de sus intenciones para con ella.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Efectivamente.

No, pero como ya dije en su momento, es como jugar en campo embarrado, sin medidas reglamentarias, con los ultras a pie de campo y cayendo rayos cada minuto. No disfrutas de darle a la pelotita.

Agenda institucional de hoy
-----
17:30 cortadito en el chino
18:00 tirar la bonoloto
18:30 mirar cortinas de baño en el carrefour
19:15 volver por la zona del c.c donde están las chavalitas de paseo.
20:15 volver a casa antes de que sea de noche.

Si señor.
Tú lo has dicho amego: EL INSUPREMO NO-HACEDOR tiene las claves, conoce EL TRUCO.
Que no es otro que se la pela todo.
Una tordac no le quita el sueño (ni el café con bollo).

Es un GRANDE , un bonvivant de esos, y nosotros unos humildes y tristecs siervos , ávidos de su conocimiento (también conocido como pachorra vital).

Unos conocen EL TRUCO y otros se gastan los trucutrucus.

K#rma y ferritrucutrucu
@Ferris tiene el comportamiento despreocupado de Dean Martin pero con distinto resultado. Creo que los italianos tienen una palabra para eso, menefreguismo.

Menefreguismo: actitud indiferente o displicente hacia el entorno.

Dean Martin era el rey de lo cool.

Última edición:
La gorda quería polla Ferrica, no hay más.

Y Ferris nos viene conque igual quería fiesta con uno de su pueblo, claro y por eso le escribe a él.

Menos mal que tenenos a @lurkito en la trinchera, dándole hijoputas.

Mira que a mí me han deseado poco, pero se cuando una mujer te mira con ojitos de cordero...o ves algo de fuego en su mirada.

En este caso era una mirada, gélida, aséptica, con menos emoción que la carta de ajuste.

Mira que a mí me han deseado poco, pero se cuando una mujer te mira con ojitos de cordero...o ves algo de fuego en su mirada.

En este caso era una mirada, gélida, aséptica, con menos emoción que la carta de ajuste.

Pues claro, porque es una tía de 30 años, obesa, que vive con y de sus padres y que si sabe leer da gracias. Cómo cojones te va a mirar si está muerta en vida?

Pero ahí entra tu misión como hombre, dirigir.

Te la llevas a casa, le haces tus guarrerias, la adictas a la droga, llamas a Torbe y firmas un par de contratos para grabar bukakes, la prostituye y cuando ya no dé más de sí...se la vendes a dos turcos.

Atrás
Arriba Pie