sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Reacciones
- 8.116
Volvieron con unas panchas memorables![]()
¿Me quieres decir que si me hidrato sólo a base de horchata me vuelvo con una pancha de éstas? Hacedme sitio en Valencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Volvieron con unas panchas memorables![]()
La congelada de Monzó que venden en Consum es bastante buena, pero ya no venden el bote de un litro que era lo más. Pillabas los fartons, la dejabas un rato fuera en verano y la chavalada se peleaba con los fartons y se tiraban sobre el cubo aquel...
Qué tiempos, @Codeisan de 20
Un imaginario mío que es biólogo estaba currando con otros en un seguimiento de murciélagos porque tenían que hacer un informe sobre una autopista y blao, el caso es que se pasaron como 5 meses de calor y dejaron de beber agua para hidratarse solo de horchata, del vicio que pillaron. Volvieron con unas panchas memorables![]()
Si una tía se abre de piernas y no le atacas se puede decir que tienes horchata en las venas jeje.
La historia que conmovió a @miliuLa semana que viene voy al médico a ver si recupero la SIP.
Se que nadie se lo va a creer, pero ayer me llamo la policía, porque no se aclaraban si había perdido el dni 2 veces y pensaban que era la misma denuncia.
Tuve que ir a mi carpetita verde y decirles el número de atestado...jeje
Creo que estuvieron a punto de decirme si no sería mejor llevar el dni en un colgante, jeje
Estoy horgulloso, la primera denuncia la perdí entre montones de mierda en el coche y la segunda ya la tenía guardada en mi carpetita verde.
#seguimosavanzando
#pasitoapasito
¶ioouta¶No sé si habrá mercadonas en Valencia,
Has descubierto porque te llamó??
Le picaba el koño y quería fiesta??
Había ruido de verbena y no podía dormir??
Es cantante y quería saber sí en la orquesta faltaba uno??
Y lo mejor de todo, esque le dices a las 8.30 has salido a la calle y no hay fiesta
Solo faltaba que la orquesta tocase 8 horas seguidas!!!
Pero ya la repanocha,,, es que a las 23.00, osea 15 horas después, vuelve a decir
Hay fiesta??
Pppffffffff![]()
Me acaban de confirmar que hay serías dudas que quisiera fiesta.Coño, que te está ella diciendo de quedar...encima quiere fiesta...
Me acaban de confirmar que hay serías dudas que quisiera fiesta.
Entonces que cojones quería,??
Estaba viendo la tele tienda y le entró ganas de marchuki??
Estimado @Ferris
Todo esto sucedió el fin de semana que ibas a quedar con la chubby-cranco?
Ha habido algún contacto más con ella?
Respecto al inglés y su joven cita de 28 años. Pida aquí ayuda que será aconsejado de como hablar con la moza de forma correcta para acabar con erótico resultado. Es más le puede pasar esta canción cuya letra le puede dar una pista de sus intenciones para con ella.
@Ferris tiene el comportamiento despreocupado de Dean Martin pero con distinto resultado. Creo que los italianos tienen una palabra para eso, menefreguismo.Si señor.
Tú lo has dicho amego: EL INSUPREMO NO-HACEDOR tiene las claves, conoce EL TRUCO.
Que no es otro que se la pela todo.
Una tordac no le quita el sueño (ni el café con bollo).
Es un GRANDE , un bonvivant de esos, y nosotros unos humildes y tristecs siervos , ávidos de su conocimiento (también conocido como pachorra vital).
Unos conocen EL TRUCO y otros se gastan los trucutrucus.
K#rma y ferritrucutrucu
La gorda quería polla Ferrica, no hay más.
Y Ferris nos viene conque igual quería fiesta con uno de su pueblo, claro y por eso le escribe a él.
Menos mal que tenenos a @lurkito en la trinchera, dándole hijoputas.
20:15 volver a casa antes de que sea de noche.
Creo que llevas el reloj adelantado.
Mira que a mí me han deseado poco, pero se cuando una mujer te mira con ojitos de cordero...o ves algo de fuego en su mirada.
En este caso era una mirada, gélida, aséptica, con menos emoción que la carta de ajuste.
Que hablar en nombre de todos cuanto te exigo fotoninja de las cortinas actuales.-
17:30 cortadito en el chino
18:00 tirar la bonoloto
18:30 mirar cortinas de baño en el carrefour
19:15 volver por la zona del c.c donde están las chavalitas de paseo.
20:15 volver a casa antes de que sea de noche.
Que hablar en nombre de todos cuanto te exigo fotoninja de las cortinas actuales.
Y te estas duchando (una vez al mes) ahora sin cortinas?Las he metido en una bolsa de basura, ya no las saco.
Búa chaval!Que hablar en nombre de todos cuanto te exigo fotoninja de las cortinas actuales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.