zorroplateado1
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 307
A ver si Ferris queda con Pinchito tambien, parece buen chaval y con buenas intenciones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un boli que necesita la eutanasia.
Por cierto, confírmamelo, pero todo esto de me voy de Ferris es postureo, en el fondo le gusta y cuando quedaste con él era uncachalote varadouna persona agradable .
PD : YA HA VOLVIDO LA HORCHATA FRIA EN TETABRICKKKK , JODETE ELTON JHON.
A ver si Ferris queda con Pinchito tambien, parece buen chaval y con buenas intenciones.
Sí, del KKKKEso es una teta recauchutada y envasada o qué es?
Yo no soy valenciano pero como si lo siera.No pase las pruebas para ser parte del comando levante.
Esto es ya inaguantable.
@Ferris, danos la lista de las condiciones que necesitas para volver. Nosotros nos encargamos que de quien te tenga que pedir perdón lo haga.
Vaya...pensaba que Ferris no iba a participar en el foro hasta el no se cuántos de mayo o no sé qué mierdas de servicios mínimos y me encuentro dos páginas de hilo, cómo nos va la marcha jeje.
Vaya...pensaba que Ferris no iba a participar en el foro hasta el no se cuántos de mayo o no sé qué mierdas de servicios mínimos y me encuentro dos páginas de hilo, cómo nos va la marcha jeje.
Pero que yo no me invento las cosas.Y eso llamándole hijo de puta y tal. Sí lo mimáramos un poco iba a estar más activo que la máquina de @serdo
Impecable tampoco está, que tiene polvo para dar y regalar, pero al menos tiene todas las teclas con su letra impresa.Pues el teclado está limpio.
Reflexionidad y mirad lo que le habéis obligado a hacer.
En el mio empiezan a verse los primeros tallos de un olivo.Impecable tampoco está, que tiene polvo para dar y regalar, pero al menos tiene todas las teclas con su letra impresa.
Oh nooo, los primeros estertores ..¡ serdo no te mueres tan joven y con esa mele..no te muerassssss!!Vamossssss!!!!
![]()
Si te pilla mi profe de primaria, don demetrio escribiendo así, te da un pescozon que tienes las orejas dando palmas una hora.
La caligrafía se va perdiendo desde que usamos el teclado para casi todo. En la facultad yo tenía una letra muy trabajada y ahora casi ni me la entiendo yo mismo.Si te pilla mi profe de primaria, don demetrio escribiendo así, te da un pescozon que tienes las orejas dando palmas una hora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.