Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay un boli que necesita la eutanasia.
Por cierto, confírmamelo, pero todo esto de me voy de Ferris es postureo, en el fondo le gusta y cuando quedaste con él era un cachalote varado una persona agradable .
PD : YA HA VOLVIDO LA HORCHATA FRIA EN TETABRICKKKK , JODETE ELTON JHON.

Eso es una teta recauchutada y envasada o qué es?

Eso es una teta recauchutada y envasada o qué es?
Sí, del KKKK
No pase las pruebas para ser parte del comando levante.
Yo no soy valenciano pero como si lo siera.

538880977_2d50d38427_b.jpg

Invitame chachoo

Esto es ya inaguantable.

@Ferris, danos la lista de las condiciones que necesitas para volver. Nosotros nos encargamos que de quien te tenga que pedir perdón lo haga.

Yo no quiero el perdón de nadie, con que me dejen en paz me conformo.

Y si, toque fondo cuando me empache a chocolatinas de la patrulla canina.

Última edición:
Vaya...pensaba que Ferris no iba a participar en el foro hasta el no se cuántos de mayo o no sé qué mierdas de servicios mínimos y me encuentro dos páginas de hilo, cómo nos va la marcha jeje.

Vaya...pensaba que Ferris no iba a participar en el foro hasta el no se cuántos de mayo o no sé qué mierdas de servicios mínimos y me encuentro dos páginas de hilo, cómo nos va la marcha jeje.

Y eso llamándole hijo de puta y tal. Sí lo mimáramos un poco iba a estar más activo que la máquina de @serdo

Si te pilla mi profe de primaria, don demetrio escribiendo así, te da un pescozon que tienes las orejas dando palmas una hora.
La caligrafía se va perdiendo desde que usamos el teclado para casi todo. En la facultad yo tenía una letra muy trabajada y ahora casi ni me la entiendo yo mismo.

Bueno, a nuestro supremo NO HACEDOR supongo que no le pasó y se dejó los cuadernillos Rubio porque seguramente le dio pereza.

Atrás
Arriba Pie