Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Repetí varias veces el instituto (pensaba que las envras me verían como un malote con 20 años pero ni así), tuve varios profesores de refuerzo, un día me preguntaron una de las principales vías romanas y yo tan pancho con mi letra cotolengera le puse la vía lactea.

El caso es que voy a seguir así, no pienso decir nada mas. Paso de participar en un foro asi.

Última edición:
Repetí varias veces el instituto (pensaba que las envras que me verían como un malote con 20 años pero ni así), tuve varios profesores de refuerzo, un día me preguntaron una de las principales vías romanas y yo tan pancho con mi letra cotolengera le puse la vía lactea.

El caso es que voy a seguir así, no pienso decir nada mas. Paso de participar en un foro asi.
Todos los caminos conducen a Roma, amigo.

Seguro que en la Vía Láctea también.

Repetí varias veces el instituto (pensaba las envras que me verían como un malote con 20 años pero ni así), tuve varios profesores de refuerzo, un día me preguntaron una de las principales vías romanas y yo tan pancho con mi letra cotolengera le puse la vía lactea.

La vía lactea es una adaptación del griego Kyklos Galaktikos , de ahí nació el nombre de Ku Klux Klan , evolución de círculo de clanes universal, los terratenientes de la White Kamelia lo pronunciaban bien pero luego en manos de los paletos de Alabama y las Apalaches evolucionó a ese simpático nombre.

La vía lactea es una adaptación del griego Kyklos Galaktikos , de ahí nació el nombre de Ku Klux Klan , evolución de círculo de clanes universal, los terratenientes de la White Kamelia lo pronunciaban bien pero luego en manos de los paletos de Alabama y las Apalaches evolucionó a ese simpático nombre.

Jeje la de horas echadas en la wikipedia verdad? :lol:

Repetí varias veces el instituto (pensaba que las envras me verían como un malote con 20 años pero ni así), tuve varios profesores de refuerzo, un día me preguntaron una de las principales vías romanas y yo tan pancho con mi letra cotolengera le puse la vía lactea.

De eso nada, tu vuelta es para el 15 de mayo. Lo has dejado por escrito.

De eso nada, tu vuelta es para el 15 de mayo. Lo has dejado por escrito.

Ya sabéis que las grandes decepciones con las féminas (encadenadas unas tras otras), sazonadas con la abusiva ingesta de azúcar ultraprocesado durante mas de 30 años, han mermado seriamente el volumen de mi cerebro (como esas pantallas de TFT que iban perdiendo celdillas), generando una pérdida de materia gris, que habrá dejado la masa encefálica en 3/4 partes, provocando o causando que tenga el cerebro de un niño de 8 años, motivo por el cual tengo estas batallas pueriles e infantiles que no puedo ganar.

Por lo tanto...

1744648144675.webp

Última edición:
(...)

O sea... "sólo entro para decir que no voy a decir nada" :lol:

De acuerdo, pero... ¿sabe que hay más subforos llenos de hilos de temática variada y blao?

O sea... "sólo entro para decir que no voy a decir nada" :lol:

De acuerdo, pero... ¿sabe que hay más subforos llenos de hilos de temática variada y blao?

Saltan como perros rabiosos, y cualquier cosa que diga ya dicen que quiero acaparar protagonismo y que quiero casito, y que voy dejando cagaditas en todos los hilos. No voy a perder un gramo mas de energía.

Me conformo con mi nuevo rol de observador. He ganado en salud.

Saltan como perros rabiosos, y cualquier cosa que diga ya dicen que quiero acaparar protagonismo y que quiero casito, y que voy dejando cagaditas en todos los hilos. No voy a perder un gramo mas de energía.

Me conformo con mi nuevo rol de observador. He ganado en salud.

Lo peor de todo es que te creo en eso no perder un gramo de energía. Viendo las tres últimas afotos no te vendría mal no.

He ganado en salud.

Lo dudo jeje!

Bua chaval! que tres meses de servicios mínimos foriles mas bien aprovechados, verdad?.

Ya tengo claro que los únicos agujeros que voy a catar son los de los Donuts, no hace falta que me lo recordéis cada 5 horas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie