Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.496
Y la jarra cuando la agarra anda que se le va a escapar. Menuda oreja tiene.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana lo será.No puedes ser mas subnormal.
Luego el pana @ignaciofdez dice que si tonito aristocrático, pero ahí tenemos al sumo no hacedor tomándose las lentejas de Su Alteza.
La arguiñanada que no falte vieos
¿@ferris cómo va eso?
¿@ferris cómo va eso?
Volverá por San Isidro como José Tomás.Por favor, no insista; los plazos ya se marcaron en su momento y lo que procede es atenerse a ellos (cualquier desviación puede derivar en catástrofe que nadie desea)...
Ver el archivos adjunto 188554
10) Whasap del novio de mi prima para tomar unas birras en el bar del pueblo
Más que torero...Volverá por San Isidro como José Tomás.
@Ferris es realmente torero , el torero del foroc
No lo pillo vieo.Vaia vaia, nuestro querido @Ferris tiene rango nuevo.
Jejeje
No lo pillo vieo.
Lo de "Despojo humano" creía que lo llevaba desde hace tiempo
Es que este finde lo estoy substituyendo donde la prensa deportiva, vieo.Te podías tunear el avatar del puro mod pajiller que ayer me lié de cojones. Ponle una gorrita a los soldados o algo
Es que este finde lo estoy substituyendo donde la prensa deportiva, vieo.
Me tengo que poner en situación, abe?
@Ferris qué, se acerca el 15. ¿Tienes pensado abandonar la temporada de servicios mínimos o por el contrario la alargaras un tiempo más?
No jodas onvre, no faltes a tu palabra. Es el 15 de mayo.Visto el poco respeto que se me tiene, es probable que se alargue hasta 2026.
Daremos una rueda de prensa antes, con los patrocinadores de siempre: panrico, mars, ferrero, dulcesol, nestle, matutano, etc.
No jodas onvre, no faltes a tu palabra. Es el 15 de mayo.
Búa chaval!Si algún día almuerzo con los cracks de la terreta, les contaré como me va la bida.
Las heztrellas que vrillan el dovle se apaJan hantes.
Búa chaval!
Ahora vas a predicar tú palabra a través de los Hechos de los Apóstoles.
No seas tan cruel con la clá ferrisiana, que somos muchos. Además tú silencio sirve para dar alas a tu archienemigo @Edelweiss
No digas una cosa y hagas la otra. No hagas que se me caiga otro ídolo. El 15 de mayo reaparecerás.Si algún día almuerzo con los cracks de la terreta, les contaré como me va la bida.
Las heztrellas que vrillan el dovle se apaJan hantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.