Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1745415926789.webp

@Ferris qué, se acerca el 15. ¿Tienes pensado abandonar la temporada de servicios mínimos o por el contrario la alargaras un tiempo más?

@Ferris qué, se acerca el 15. ¿Tienes pensado abandonar la temporada de servicios mínimos o por el contrario la alargaras un tiempo más?

Visto el poco respeto que se me tiene, es probable que se alargue hasta 2026.

Daremos una rueda de prensa antes, con los patrocinadores de siempre: panrico, mars, ferrero, dulcesol, nestle, matutano, etc.

Última edición:
Visto el poco respeto que se me tiene, es probable que se alargue hasta 2026.

Daremos una rueda de prensa antes, con los patrocinadores de siempre: panrico, mars, ferrero, dulcesol, nestle, matutano, etc.
No jodas onvre, no faltes a tu palabra. Es el 15 de mayo.

Si algún día almuerzo con los cracks de la terreta, les contaré como me va la bida.

Las heztrellas que vrillan el dovle se apaJan hantes.
Búa chaval!
Ahora vas a predicar tú palabra a través de los Hechos de los Apóstoles.

No seas tan cruel con la clá ferrisiana, que somos muchos. Además tú silencio sirve para dar alas a tu archienemigo @Edelweiss

Búa chaval!
Ahora vas a predicar tú palabra a través de los Hechos de los Apóstoles.

No seas tan cruel con la clá ferrisiana, que somos muchos. Además tú silencio sirve para dar alas a tu archienemigo @Edelweiss

Es lo que hay compadre, que le toquen los webs a otro.

Ya tengo preparada la última cena (empanadilla de atún familiar con descuento del Dia al 30%, acorde a mi curriculum rapiñero).

Ese infraser está a 300 metros bajo la tierra, buscando la honrita, aunque puede que la encuentre antes de lo previsto, porque del periodicazo que le metí ya tenía medio biage hecho.

Última edición:
Si algún día almuerzo con los cracks de la terreta, les contaré como me va la bida.

Las heztrellas que vrillan el dovle se apaJan hantes.
No digas una cosa y hagas la otra. No hagas que se me caiga otro ídolo. El 15 de mayo reaparecerás.

Atrás
Arriba Pie