Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has probado a calentarlo? podría subir las notas.Pasa el aprobado...increible, mucho mejor que marcas como Alteza o la blanca de Carrefour.
Presentación: 7
Ingredientes: 6
Sabor: 8
Textura: 7
Ración: 7
----
Puntuación total: 7.00
Sugerencia de presentación:
¿Has probado a calentarlo? podría subir las notas.
Si lo acompañas de una barra de pan, seguro que mejora.
La bolsa es para ignorantes con ínfulas de inversoras. Es como querer jugar al tenis y no poder pasar de jugar al pingpong.Yo lo único que puedo decir es que Edelweiss sabe de dos cosas, de dinero y de mujeres. No folla ni pagando y no está en bolsa, maravilloso todo.
El tìpico agarrao que se quiere ahorras las comisiones de 2 euros de su cuenta corriente de banca traidiconal, eeso yes.Desde que uso neobancos,
Se paga a 1.33 que este bote tiene listeriosis, salmonelosis, e.coli o las 3 juntas.
En 20 minutos, resumen y notas en FerrisTV.
Pasa el aprobado...increible, mucho mejor que marcas como Alteza o la blanca de Carrefour.
----
Ver el archivos adjunto 189970
¿No nos enseñas el postre?
Pasa el aprobado...increible, mucho mejor que marcas como Alteza o la blanca de Carrefour.
----
El tìpico agarrao que se quiere ahorras las comisiones de 2 euros de su cuenta corriente de banca traidiconal, eeso yes.
La cuenta de resultados del trimestre que viene de tu entidad bancaria va a sufrir un quebranto por tu culpa del la ostia, eso yes.Ahora han conseguido quedarse con las calderillas que les dejo para el pésimo negocio de los giros domiciliados para iberdrola, la puta comunidad de vecinos y los tributos locales de mierda y espera que en otro rato que no me de pereza les quite hasta eso.
La bolsa es para ignorantes con ínfulas de inversoras. Es como querer jugar al tenis y no poder pasar de jugar al pingpong.
El tìpico agarrao que se quiere ahorras las comisiones de 2 euros de su cuenta corriente de banca traidiconal, eeso yes.
Ver el archivos adjunto 189974
Que hijueputa, creo que salvo el agua, no hay ningun ingrediente natural 100%
"envoltura de tripa comestible", a saber de que animal, eso yes.El primero que he mirado el E-250 así al azar: cancerígeno, toxicidad alta, prohibido en niños menores de 6 meses. Así será.
Olé tú @Ferris, como siempre, cuidándote.
Nunca me he ido, solo que ahora formo parte de los foreros rasos de tercer nivel (interactúan de uvas a peras).
A esto se reduce mi vida secsual del 2025, como comprenderás, sin Tinder y en el estado de meditación en el que estoy, ya poco puedo aportar al rapiñas.
T_D_S P_T_S
Si algún dia sucede el milagro, vendré a contarlo en el hilo correspondiente si no soy Banpair.
Llevo años intentando sonsacarle y no suelta prenda. Lo que sí hacía es quejarse de la bolsa por lo que entiendo que la puta rata sarnosa de dedica a vender renta fija, llevándose él más de comisión que la mierda de interés que pagan al cliente.
eh @Edelweiss??
Yo lo único que puedo decir es que Edelweiss sabe de dos cosas, de dinero y de mujeres. No folla ni pagando y no está en bolsa, maravilloso todo.
Ahora tenemos que ir al hilo de las teens a interpelar a @Ferris y liar el galimatías padre.
@karma & foreando a trocho y mocho.
jejeje
La cuenta de resultados del trimestre que viene de tu entidad bancaria va a sufrir un quebranto por tu culpa del la ostia, eso yes.
No te cansas de parecer tan cuñao, normal que con cincuenta años no pases de cajero.
Evidentemente bobo que el banco no va quebrar, pero alguien se ha debido poner nervioso en la sucursal o en la provincial al ver como un cliente que llaman/llamaban Select en medio año ha desaparecido una cifra buena de seis cifras a nivel particular y otro tanto a nivel empresa y que se lo lleva dejando todo el rastro a la competencia y no renovado hace dos meses la poliza de crédito con ellos.
Es cuestión de tiempo que cualquier mañana me aparezcan de "buen ro" hacerme una visita al negocio. No te estreses cuando a partir del último jueves de mes van todos los jubiletas y parados en masa a buscar la paguita.
Ya ha aparecido @Troy McClon a la misma hora de cada día y en la misma frase ya a metido tonto y carcamal.
No ha estado mal la tarde.
Edelgays es el tonto que le dice al carcamal con altivez "no no no, utilice el cajero, yo no estoy aquí para eso" sin darse cuenta que está cavando la tumba de su propio puesto de trabajo de mierda.
Ah no, que este era Agente Financiero Banco España (autónomo en la entidad) y ahora me parece que vende seguros o nosequé mierda.
Hostia, pero si este es el hilo del Gourmet de la Malvarrosa. ¿Pero qué cojones?
Se debía estresar cuando algún abuelito le pedía actualizar la libreta de ahorro.
Me lo himajino haciendo ruiditos de la impresora al igual que los hace de un f1 cuando sale a correr.
Tienes razón, perdón perdón @Ferris por el off topic
No pasa nada, yo ya me he echado a un lado, hay que aplaudir a la nueva estrella del sucforo.
A buen enteendedor, palabras sobran.
Joder, pero habrá cosa más de pobres que la bolsa?
Creo que los yates.
Así que su ausencia estaba justificada.
Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.