Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.061
Ah, coño... qué callado lo tenéis, bujarrones, tienes visita foril. Normal que Cenobita no entre en el foro.
Ver el archivos adjunto 190147

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, coño... qué callado lo tenéis, bujarrones, tienes visita foril. Normal que Cenobita no entre en el foro.
Ver el archivos adjunto 190147
Por eso es vampair diurno: uno nocturno y pálido, como el que esto escribe, nunca podría dormir en un colchón consagrado por una cruz de celofán. Saltaría hasta el techo y me quedaría allí pegado por la cuca.
Los vampair diurnos, en cambio, son muy amigos de las cruces y de las equises...de ahí la afición de ferris de echar la bonoloto: le priva lo de poner cruces y equises.
En vez de en murciélago, se transforman en café y bollos.
No debería pero he dado mi palabra...empezamos por la cama.
Ahora es mas comprensible porque ninguna mujer pisa mi dormitorio.
Ver el archivos adjunto 190161
Imprsioante. Pero el TRATO era fotoninja de la cama y de la ducha, tahúr.
Lo dijo él, ojito.Dos cosas diferentes el mismo día, eh ehhh ehhhhh, para el carro. ¿Pero de qué vas?
Cuando vuelvas de donde?Cuando vuelva
Cuando vuelvas de donde?
Cardio (10): -3De dar un paseo por albalat dels sorells.
Qué poco se sabe de los vampair.
Cardio (10): -3
No, si visto tu perfil grecorromano, dudo mucho que tengas la energia suficiente como para separarlos un palmmo el suelo, hijueputa. Pon la foto e tu ducha, hombre ya.Muy crecidito estás tú. Yo al menos tengo los pies en el suelo.
No, si visto tu perfil grecorromano, dudo mucho que tengas la energia suficiente como para separarlos un palmmo el suelo, hijueputa. Pon la foto e tu ducha, hombre ya.
Varios dice el hijueputa.Pero como voy subir foto si estoy a varios km de mi casa...
Varios dice el hijueputa.
Fixed de ese y talMuy crecidito estás tú. Yo al menos tengo los Sauconys en el suelo.
Pero como voy subir foto si estoy a varios km de mi casa...
Pero que le digas que no se flipe él ha subido media foto y pretende que tú subas 2.
Exige la foto del tatú entero, que nos partamos bien la polla.
Igual habló bien de ti en plan Celestina con buena intención.No la va a subir, y bien que hace porqu el karma puede llamar a su puerta algún día. Ya acosó a un contacto mío del Skype.
Igual habló bien de ti en plan Celestina con buena intención.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.