Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor de la tarde ha sido pasear por el outlet y ver tordas a las que pondría un pisito en Torrevieha.

Creo que va a a ser lo mas secsual del 2025 que voy a tener -> la chica me ha acomodado unas almohadas para probarlas.

:sadpepe:

Compra somier y cama de 150 ó 135 mínimo, cojones. Es una inversión para tu espalda y tu descanso, melón.

¿Momó me dejas ir a putas?

Momó, a puta me pide 100 por una hora como lo ves?
No lo descartemos, amegos, con NUESTRO SUPREMO SAGORDOTE ya estamos viendo que todo es posible.

- La primera prestiputa, somos jente de palabra, la pagaremos a medias @Tuzaro y un servidor. Ya nos pasará la minuta el pana @Pinchito y nos haremos bizum ó lo que sea al APÓSTOL que se nos indique.
- Pero , para la segunda y siguientes, una vez roto el hielo perdido la viginidac pues ya tendrá más ganas, lo mismo se le hace caro y pide duroh a popó.
- Lo de momó me parece demasiado bizaro, mas insisto, todo es posible con nuestro NO-LIDER.

K#rma y cofrades :jew:
-

Por orden de negritas: ese perfume que usted cita es el que uso desde los 15 años, y soy un tipo legal.

Me too

Pena que te quedes en el continente y no el contenido de lo que pretendía decir.

No lo descartemos, amegos, con NUESTRO SUPREMO SAGORDOTE ya estamos viendo que todo es posible.

- La primera prestiputa, somos jente de palabra, la pagaremos a medias @Tuzaro y un servidor. Ya nos pasará la minuta el pana @Pinchito y nos haremos bizum ó lo que sea al APÓSTOL que se nos indique.
- Pero , para la segunda y siguientes, una vez roto el hielo perdido la viginidac pues ya tendrá más ganas, lo mismo se le hace caro y pide duroh a popó.
- Lo de momó me parece demasiado bizaro, mas insisto, todo es posible con nuestro NO-LIDER.

K#rma y cofrades :jew:
-

Pana si el Supremo Sagordote le cogiera el gustillo a las pilinguis solo tendría que desviar los fondos para dulzainas y podría irse todos y cada uno de los fines de semana, salvo claro cuando momó reclame su presencia en el pueblo.

Me too

Pena que te quedes en el continente y no el contenido de lo que pretendía decir.

¿Tú también usas ese perfume? ¿tú también eres un tipo legal? ¿ambas cosas? Hoy estoy especialmente espeso.

:pensativo:

Y no, no me quedo con el continente, amic, sólo que me ha parecido apropiado hacer la puntualización que he hecho.

Hace tiempo yo pensaba como tú con el tema de los productos caseros, hasta que te das de morros con la realidad. En lo otro, ok.

Última edición:
Me too

Pana si el Supremo Sagordote le cogiera el gustillo a las pilinguis solo tendría que desviar los fondos para dulzainas y podría irse todos y cada uno de los fines de semana, salvo claro cuando momó reclame su presencia en el pueblo.
Pues con el finde de obligado cumplimiento en el pueblo, le quedarían 3 findes, es decir que con un presupuesto mensual de 150-200€ ya cubriria la OP de todos los meses.
Asequible.
Luego lo cuenta en el Channel -273 de Vomistar y puede recuperar esa inversión

¿Tú también usas ese perfume? ¿tú también eres un tipo legal? ¿ambas cosas? Hoy estoy especialmente espeso.

:pensativo:

Y no, no me quedo con el continente, amic, sólo que me ha parecido apropiado hacer la puntualización que he hecho.

Hace tiempo yo pensaba como tú con el tema de los productos caseros, hasta que te das de morros con la realidad. En lo otro, ok.
Nefecto mi estimado.
Los huevos, los embutidos de pueblo tienen más sabor porque las bacterias dan ese sabor peculiar.
Lo aséptico, con controles sanitarios, pierde muchísimas bacterias perdiendo así el sabor.

De muchísima confianza tendría que ser la procedencia, actualmente ninguna, para comer algo que no haya pasado controles, ruleta rusa y tal.

Por cierto, las señoras que fuman suelen tener buenos hábitos de higiene y buenos controles sanitarios, por la cuenta que les tiene.
Así pues en ese sentido que no tema nada el SUPREMO NO HACEDOR

K#rma fitosanitaria y fitofitipaldi.

La trepidante historia de uno que va a comprar un colchón con su madre.

La trepidante historia de uno que va a comprar un colchón con su madre.

Es lo que tiene cuando tu vida es lo menos rapiñera que puedes echarte a la boca.

Igual que la tuya, no te confundas...

La diferencia entre tu y yo, es que tu estás a 6 parsecs de pincharte a una teen, mientras que yo estoy a 6'000000001.

Lo que pasa es que yo tengo la honrita que casi me rebosa, mientras tu la perdiste toda el día que te llegó un paquete a casa con 2 piezas dentro...

La hostia se ha oído en las profundidades de la galaxia mas lejana al sistema solar.

Ya puedes ir recogiendo los dientes uno a uno hasta la desembocadura del Wadalkibir.

Última edición:
Y no, no me quedo en el continente, amic,
Por eso vives en unas islas.
cff121bb1d1e30a6f3b8f870482fbde8-1-png.7634

Ya puedes ir recogiendo los dientes uno a uno hasta la desembocadura del Wadalkibir.
mapa-sanlucar-chipiona.png

No, yo pongo el modo piloto y rezo que momo se le escapen los menos detalles escabrosos posibles, pero la mujer no tiene freno.

Sí, no tiene precio ir de compras con alguien entendido en la materia para elegir lo más apropiado...

-Querríamos ver algún colchón para aquí mi hijo que lo necesita y no acaba de decidirse (con la edad que tiene)
-¡Mamá!
-Podría ser de un ancho superior al típico catre para que pueda darse la vuelta cómodamente o desplazarse a otra zona templada, pero no mucho para que quepa en el cuartucho que tiene por dormitorio (je je)
-¡Mamá!
-Que no sea de muelles porque el que tiene ahora le sale uno justo justo por donde no debe (je je)
-¡Mamá!
-Que sea de un color más bien oscuro (si puede ser) porque lava las sábanas mínimo cada 6 meses y "algo" siempre se filtra
-¡Mamá!
-Tampoco hace falta que sea de las mil y una noches porque, si lleva a alguna, sería para 20 min (ya me entiende, je je)
-¡Mamá!
...

Última edición:
Mi mayor miedo era que le dijera a la tía que el colchón tiene cerca de 40 años (confirmado ayer entre lagrimas en los hogos, mientras poníamos rumbo al Hipercor).

Como ha tenido tan buena acogida este spinoff de la serie original, los directivos de Movistar me han dado el ok para que siga con el siguiente capítulo.

1x02 visita al Conforama

Última edición:
No jodas que también vas a ver los sofales!!!
Que derroche de 💵💵💵

No, a ver mas camas.

Aunque de conforama no tengo la mejor de las opiniones, me llevé un mueble para la tele y se nos desmontó por el camino (también es verdad que fuimos un poco ratas y nos llevamos el de exposición).

También les compré una mesa para comer...pero de ese tema prefiero no hablar.

No, a ver mas camas.

Aunque de conforama no tengo la mejor de las opiniones, me llevé un mueble para la tele y se nos desmontó por el camino (también es verdad que fuimos un poco ratas y nos llevamos el de exposición).

También les compré una mesa para comer...pero de ese tema prefiero no hablar.
No hay que llevarse el mueble de la exposición. Qué le pasa a esa mesa?

Para mi es un tema muy sensible habra de la mesa...digamos que fue la peor compra de muebles que he hecho con diferencia.

Solo diré que cuando tuve valor, la "descuarticé" literalmente y me la lleve al ecoparc.

Muy mal, las cosas se reutilizan. Si no te vale la mesa la deshaces y te fabricas con los 4 tablones que te quedan un cajón para meter al perro.

Muy mal, las cosas se reutilizan. Si no te vale la mesa la deshaces y te fabricas con los 4 tablones que te quedan un cajón para meter al perro.

No quería ver ni en pintura una tabla, pero si, lo suyo hubiera sido reutilizarlo, por ejemplo para arrearle un buen sopapo al vendedor de Konforama.

Es lo que tiene cuando tu vida es lo menos rapiñera que puedes echarte a la boca.

Igual que la tuya, no te confundas...

La diferencia entre tu y yo, es que tu estás a 6 parsecs de pincharte a una teen, mientras que yo estoy a 6'000000001.

Lo que pasa es que yo tengo la honrita que casi me rebosa, mientras tu la perdiste toda el día que te llegó un paquete a casa con 2 piezas dentro...

La hostia se ha oído en las profundidades de la galaxia mas lejana al sistema solar.

No vayas con tu madre a comprar el colchón @Ferris.

Ni tienen ni puta idea ni te van a aconsejar bien. Como le vengas diciendo que quieres cama de matrimonio te va a venir con que ¿para qué quieres tú eso? Pues para dormir como un titán y si se diera por casualidad de la vida el milagro, para tener un follódromo en condiciones. Eso a tu madre no se lo vas a decir y te va a poner mala cara como empieces con una de matrimonio.

En definitiva, no hagas el subnormal.

1748602468845.webp

El que te ha hecho eso es subnormal. El colchón es de camas anchas, y el somier de camas estrechas para el mismo tamaño.

Ponle 1,35 como poco. Nunca sabes si una torda se queda a dormir un día. Y pinta la pared ya que estás.

Las teles y las camas grandes, anden o no anden.

Atrás
Arriba Pie