Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.

He salvado una buena bala.

Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 190488

El que te ha hecho eso es subnormal. El colchón es de camas anchas, y el somier de camas estrechas para el mismo tamaño.

Ponle 1,35 como poco. Nunca sabes si una torda se queda a dormir un día. Y pinta la pared ya que estás.

Lamas, no camas, anchas o estrechas. Mejor las anchas que soportan más peso, aunque como se rompa una te jodes, si se te rompe una de las estrechas puedes pasar 30 o 40 años.

Ah!!
Y Pon una bola giratoria de cristalitos de colores, estiló fiebre del sábado noche.
Así se folla joderrrrr!!!

A todo esto, probé el colchón del yitano, ya que mi momó tiene uno igual y es infumable.

He salvado una buena bala.

Encima me dicen que son colchones que recogen de "tiendas en liquidación o de exposición", me va a estallar la cabeza.

Haz caso a la voz de la experiencia. 1,35 mínimo, 1,50 recomendado.

Y el puto somier el mejor, en 30 o 40 años que lo vas a tener lo amortizas.

Ya si te compras un cabezal, ya que una estructura no te vas a comprar, pues mejor.

Qué ganas tienes de vivir siempre en la precariedad, tío. Ya sé que no ganas muchísimo, pero para eso te ha de dar.

Haz caso a la voz de la experiencia. 1,35 mínimo, 1,50 recomendado.

Y el puto somier el mejor, en 30 o 40 años que lo vas a tener lo amortizas.

Ya si te compras un cabezal, ya que una estructura no te vas a comprar, pues mejor.

Qué ganas tienes de vivir siempre en la precariedad, tío. Ya sé que no ganas muchísimo, pero para eso te ha de dar.

A veces vivo en una secuela de los santos inocentes.

En fin...es hora de dar un portazo a la puerta.

¿Un cabezal para que? Eso solo mete ruido al follajajjajajaj

Un cabezal para que aquello dé la impresión de un sitio donde se vive, cojones, no el cuartucho de los aperos de labranza.

Es que es imposible que una persona tenga pensamientos mínimamente positivos si vive en un ambiente de miseria y precariedad, y más cuando económicamente no es el que le corresponde.

No te digo yo que se haga un tratado de feng shui, ni de que tenga una habitación con muebles de vanguardia o de diseño, que tampoco pasaría nada malo, pero dormir en una cutre cama, sin una puta mesita donde dejar un libro o los auriculares o lo que quieras, apoyado en la pared de gotelé por no tener un cabezal o sin una puta alfombra en los días de frío no ayuda mucho con las ganas de vivir de una persona que vive sola, trabaja desde casa y que no socializa demasiado.

Quizá necesito sangre banpair, que me "energize" de nuevo, porque cualquier cosa la dejo para otro día.

Si no la unica madeleine que voy a conocer son las de las de dulcesol (chistaco en oferta).

No pides tú ni naaaa
Los auriculares los cuelga en la pared con sombras de caras, en una alcayata que compro en brico del Pou.
Dejar un libro?? Jajajjjjjaaaajjja Venga va, me creo que lea un poco antes de dormir.
Tu crees que si tuviera mesita de noche, quedaría hueco para un libro?? 🥐🥯🍕
El libro va en el suelo, encima de las zapatillas de paño a cuadros, cómo toa la vida

Si que tengo mesita de noche (de segunda mano por supuesto, creo que me la dió mi hermana).

Creo que el hilo llega a su fin, los sueños se han convertido en pesadillas, o mejor dicho en sueños rotos por un afilado muelle que se ha salido de su sitio, como si fuera Fredy Kruger desmembrando a una de sus víctimas.

Un bonito epílogo, para un niño que fue educado para ser principe y termino en la parte de atras del establo, mendigando ilusiones.

Última edición:
No pides tú ni naaaa
Los auriculares los cuelga en la pared con sombras de caras, en una alcayata que compro en brico del Pou.
Dejar un libro?? Jajajjjjjaaaajjja Venga va, me creo que lea un poco antes de dormir.
El libro va en el suelo, encima de las zapatillas de paño a cuadros, cómo toa la vida
Yo conseguí que se sacase el DNI, que no es poco.

Quizá necesito sangre banpair, que me "energice" de nuevo, porque cualquier cosa la dejo para otro día.
A mí me exasperas cuando te pones así, como si fueses una víctima de la pereza y no quién la fomenta incansablemente (paradójicamente).

Por cierto, para invierno ¿sabes de una cosa que se llama funda nórdica? Como imagino que lo tuyo no es hacerse la cama, usas eso y prácticamente es lo mismo que no hacerla en meses.

No pides tú ni naaaa
El mando de la tele (que aún no tiene en su habitación).

Para un colchón y una cama le da.

Incluso para amueblarse la habitación entera.
@Ferris vive de alquiler y no quiere gastarse su poco dinero en muebles que posiblemente tenga que meterse por el culo a medio plazo.

Lo del colchón, es lo típico de la dejadez del “hombre” de mediana edad que ha fracasado en su vida; sin el sostén familiar acabaría en la típica pensión Manolita como muchos que conocí en el barrio. Se quedará con la casa de los padres en la que no invertirá nada hasta el día de su muerte.

Su destino está escrito.

Última edición:
Soy una rata mileurista, y mi desidia ha terminado por enterrarme.

A veces pienso que la única forma de salir del lodo de la vagancia sería una torda que me pusiera firme, pero como eso no va a ocurrir...

Las cartas estan marcadas y en ninguna hay un as o un rey.

@Ferris vive de alquiler y no quiere gastarse su poco dinero en muebles que posiblemente tenga que meterse por el culo a medio plazo.
Los vendes en wallapop o los donas, ya ves qué problema.

De aquí a que se vaya los ha amortizado

Lo del colchón, es lo típico de la dejadez del “hombre” de mediana edad que ha fracasado en su vida; sin el sostén familiar acabaría en la típica pensión Manolita como muchos que conocí en el barrio. Se quedará con la casa de los padres en la que no invertirá nada hasta el día de su muerte.
Su hermana se queda la mitac.

Soy una rata mileurista, y mi desidia ha terminado por enterrarme.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La desidia la tendrías con 5000 al mes igual.

A veces pienso que la única forma de salir del lodo de la vagancia sería una torda que me pusiera firme, pero como eso no va a ocurrir...
No, la única forma es que te pongas tú las putas pilas, a ver si te creas que una torda iba a aguantarte diez minutos con esa actitud.

Y desde luego no hay mujer de mediana edad que quiera educar a un adulto en las tareas mínimas que muchos niños ya asumen como propias.
En mi casa los chavales tienen sus tareas propias (mantener su cuarto en condiciones, estudiar, trabajar si quieren) y ciertas tareas comunes, como que les toca cocinar por turnos, o tender la ropa, destenderla, sacar las cosas del lavavajillas o cosas así. Ni siquiera son tareas de adulto.
Las cartas estan marcadas y en ninguna hay un as o un rey.
Eso vuelve a ser uno de los mantras de mierda que ni siquiera eres capaz de venderte a ti mismo, tete.

Dime tú qué hay de imposible en realizar las tareas mínimas de higiene (física y mental) para mantener un espacio en orden, qué le impide a alguien PARA SIEMPRE ser incapaz de realizarlas. Porque tú no andas impedido, que yo sepa.

Bueno, la verdad es que me he ahorrado cientos de horas al ikea y al corty, ni tan mal.
Tiempo te sobra, no tienes vida.

Lo que no estás es para dejarte el sueldo integro de varios meses en muebles.

Última edición:
Bueno, la verdad es que me he ahorrado cientos de horas al ikea y al corty, ni tan mal.

Horas que ibas a dedicar a todo eso tan importante a lo que te dedicas.

Prefiero vivir como un mendigo en un espacio lleno de suciedad y deprimente que dedicarle unas horas a tener un espacio en orden y agradable donde vivir y trabajar.

Atrás
Arriba Pie