Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
* A las mulleres las catalogo como estadios, por ejemplo si me fockara a Tailor Swift sería como meter un gol en Wembley y sin embargo si lo hiciera con tu prima la del hogo a la virulé y patillas, sería como hacerlo en un campo polvoriento de un pueblo de 100 habitantes.
Como te decía kolega @el viejo dela montaña , todo en el mundo ferrisiano sigue con esa maravillosa cotidianeidad.

Como puedes observar sigue montándose sus películas y alegorías nivel -273º lol, pero sin moverse un cm de su posición inicial de hace 1300 páginas

K#rma y SUPREMO NO-HACEDOR

* A las mulleres las catalogo como estadios, por ejemplo si me fockara a Tailor Swift sería como meter un gol en Wembley y sin embargo si lo hiciera con tu prima la del hogo a la virulé y patillas, sería como hacerlo en un campo polvoriento de un pueblo de 100 habitantes.

Osea que estamos hablando de un gol que metiste en la ciudad subterránea que han montado en las cloacas de la India.

Bueno, todos hemos pasado por ahí.

...nenitass!!! que vienen vuestros machotessss!!!

Unas ganas de darte una ostia a mano abierta en estos momentos... Ojalá lo haga el búlgaro de la puerta a la primera que sueltes una ocurrencia.

A mí me rechazó una oferta de vacaciones foriles en el pueblo de Perrino , con excursiones a catar señoras que fuman en Plasencia

Se te olvidó invitar a momó también, vaya maleducado estás hecho.

Al pana @Sonic88 que se fue de turismo a Calvencia también le hizo la cobra.

Es subnormal perdido pero no le podemos negar al no LIDL instinto o espíritu de supervivencia

No soy caballero de recorrer muchos mundos, pero quien sabe, igual desenvaino la espada por la castilla vieja.

¿Momó quiere visitar la catedral de León o Burgos o un primo/a casa por estas tierras?

Ven joputa! Veeeeen!!! Cruza el puto Túnel de Guadarrama o mejor para que momó ahorre el peaje ven por el puerto de montaña, por dios y cristo rey, Santiago y cierra España que en cuanto pongas pie por estas tierras te crucifico en lo alto del acueducto de Segovia mirando para el Burri King que hay en la plaza de enfrente para verte impotente de pedir un menú whopper agonizando mejor.

Si si ven por estas tierras y te llevo al Bahillo de putas a que nos pongan unos gintonics con cecina de picoteo antes de que subamos... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1- alguna vez has metido el pitillo en una vagina?

Si, debuté en un estadio de tercera regional * con 23 tacos

2- Y cuanto te mide el pito cuando está erecto?

10 cm

Normal que compares a las mulleres con estadios de fútbol siendo valencianista; ruina y escombro el estadio viejo y ruina y escombro el estadio nuevo por hacer :lol:

- Sigue sin fornicio, aunque se intentó una OPP (Operación @Pinchito Pooteril) que, para sorpresa de nadie, fracasó.

Intentamos pana, intentamos en especial el señor @Pinchito; el no LIDL no paso de la fase de negación con sus descompresiones y enfoques y hasta el mongolo desagradecido ha llamado Judas y traidor al forero que mas quiso halludarle cuando vio que la cosa igual ya no tenía marcha atrás.

Pero LOL nuestro señor es infinitamente sabio y justo, el gordo en su soberbia, en su pecado lleva la penitencia; está condenado a ir por el mundo a dos pasos por detrás de su anciana madre, cabeza gacha, colorado, avergonzado, sin poder abrir la boca y dando la imagen de disminuido mental ante cualquier otro o mmuller con los que interactúa.

Hasta incluso ayer quedó de merma ante un gitano en la feria del pueblo mientras momó le compraba unos slips talla M que ni se atrevió a decirle que le iban a quedar pequeños.

Larga vida a tu momó Ferris que te pueda seguir atormentando por muchos años. :lol:

- Ha renovado el colchón que tenía más de 40 años. Como era de esperar momó le acompaño y eligió tamaño y modelo, desoyendo, para sorpresa de nadie, todas y cada una de.las sugerencias foriles.

Error, lo siento estimado.

Lo renovó momó entre lo que le salió del chirri y en menor medida la dependienta, como siempre el se limitó a permanecer callado, cabeza baja, colorado de la verguenza, dos pasos por detrás.

Lo mas que hizo fue firmar los papeles del contrato de la financiera a 12 meses.

El almuerzo con laeas y miliu como comprenderá habiendo COMIDA de por medio los dos estimados panas valencianos han hecho TRAMPA es como si a Pinchito le explicas que hay una nueva brasi, culombiana o paraguarra en la city de 21 añitos que se traga todo el grumo, caerá en la TRAMPA redondo.

O ídem por ejemplo cuando el mítico caso del DNI, no hubo voluntad o querer realizar esfuerzo alguno por voluntad propia, acabó siendo por fuerza mayor en el trabajo que se le solicitó.

Nada cambia, hay menos avances que en una maquina tragaperras de las clásicas electromecánicas, en nada las 1400 páginas de hilo y 44 años y nada a hecho y nada hará salvo ponerse malito de la barriguita porque los Yatekomos los carga el diablo.

Unas ganas de darte una ostia a mano abierta en estos momentos... Ojalá lo haga el búlgaro de la puerta a la primera que sueltes una ocurrencia.

Se te olvidó invitar a momó también, vaya maleducado estás hecho.

Es subnormal perdido pero no le podemos negar al no LIDL instinto o espíritu de supervivencia

¿Momó quiere visitar la catedral de León o Burgos o un primo/a casa por estas tierras?

Ven joputa! Veeeeen!!! Cruza el puto Túnel de Guadarrama o mejor para que momó ahorre el peaje ven por el puerto de montaña, por dios y cristo rey, Santiago y cierra España que en cuanto pongas pie por estas tierras te crucifico en lo alto del acueducto de Segovia mirando para el Burri King que hay en la plaza de enfrente para verte impotente de pedir un menú whopper agonizando mejor.

Si si ven por estas tierras y te llevo al Bahillo de putas a que nos pongan unos gintonics con cecina de picoteo antes de que subamos... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Normal que compares a las mulleres con estadios de fútbol siendo valencianista; ruina y escombro el estadio viejo y ruina y escombro el estadio nuevo por hacer :lol:

Intentamos pana, intentamos en especial el señor @Pinchito; el no LIDL no paso de la fase de negación con sus descompresiones y enfoques y hasta el mongolo desagradecido ha llamado Judas y traidor al forero que mas quiso halludarle cuando vio que la cosa igual ya no tenía marcha atrás.

Pero LOL nuestro señor es infinitamente sabio y justo, el gordo en su soberbia, en su pecado lleva la penitencia; está condenado a ir por el mundo a dos pasos por detrás de su anciana madre, cabeza gacha, colorado, avergonzado, sin poder abrir la boca y dando la imagen de disminuido mental ante cualquier otro o mmuller con los que interactúa.

Hasta incluso ayer quedó de merma ante un gitano en la feria del pueblo mientras momó le compraba unos slips talla M que ni se atrevió a decirle que le iban a quedar pequeños.

Larga vida a tu momó Ferris que te pueda seguir atormentando por muchos años. :lol:

Error, lo siento estimado.

Lo renovó momó entre lo que le salió del chirri y en menor medida la dependienta, como siempre el se limitó a permanecer callado, cabeza baja, colorado de la verguenza, dos pasos por detrás.

Lo mas que hizo fue firmar los papeles del contrato de la financiera a 12 meses.

El almuerzo con laeas y miliu como comprenderá habiendo COMIDA de por medio los dos estimados panas valencianos han hecho TRAMPA es como si a Pinchito le explicas que hay una nueva brasi, culombiana o paraguarra en la city de 21 añitos que se traga todo el grumo, caerá en la TRAMPA redondo.

O ídem por ejemplo cuando el mítico caso del DNI, no hubo voluntad o querer realizar esfuerzo alguno por voluntad propia, acabó siendo por fuerza mayor en el trabajo que se le solicitó.

Nada cambia, hay menos avances que en una maquina tragaperras de las clásicas electromecánicas, en nada las 1400 páginas de hilo y 44 años y nada a hecho y nada hará salvo ponerse malito de la barriguita porque los Yatekomos los carga el diablo.
Tú tampoco debes tener una vida lo que dice "entretenida", me equivoco?
tensoquines-tensoquin.webp

Ni llamar

Un onvre de berdaz iría a la tienda del carallo, buscaría a la dependienta del otro día y le explicaría que ha cambiado de opinión (como Perro Sanxe) y que todo lo pedido pero para medida 135cm ó 150 cm. Después como un winner de la vida sacar la tarjeta de la Caja Rural y pagar al contado nada de mariconadas a plazos.

Cuando popó y momó este mes al actualizar la libreta de ahorros de la Caja Rural llamen asustados porque faltan unos cientos de euros de mas, explicarles que no le molesten para chorradas y que un onvre tiene que vivir y descansar (y follar sino fuera Ferris) en condiciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto, los que viven sojuzgados por su momó, tendrían que escucharlo en bucle hasta que se quedase grabado en la sesera.

Ya no hablo ni de matrimonio, una mínima relación con una tía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto, los que viven sojuzgados por su momó, tendrían que escucharlo en bucle hasta que se quedase grabado en la sesera.

Ya no hablo ni de matrimonio, una mínima relación con una tía.

Encima se ha grabado cocinando y limpiando para terminar de engatusarnos. Magia avanzada.

Osea que estamos hablando de un gol que metiste en la ciudad subterránea que han montado en las cloacas de la India.

Bueno, todos hemos pasado por ahí.

El problema es que no he pasado de ahí, y todo porque metí un gol de rebote en un amistoso en Villabotijo del maestrat, un ojeador lo vió y me dijo que hiciera las pruebas en el Ducelsol FC, que jugaba ya en campos de cesped artificial y tenía agua caliente en los vestuarios. Pero el mister nunca me hizo debutar:

:sadpepe:

Me dijo que tenía nula sentido de la orientación en el campo y que todavía no sabía darle al balón cuando estaba en movimiento.

El problema es que no he pasado de ahí, y todo porque metí un gol de rebote en un amistoso en Villabotijo del maestrat, un ojeador lo vió y me dijo que hiciera las pruebas en el Ducelsol FC, que jugaba ya en campos de cesped artificial y tenía agua caliente en los vestuarios. Pero el mister nunca me hizo debutar:

:sadpepe:

Me dijo que tenía nula sentido de la orientación en el campo y que todavía no sabía darle al balón cuando estaba en movimiento.
En serio no eres capaz de llamar para cambiar el colchón, @Ferris?

Tío, en serio, no sé qué cojones haces yendo con tu madre a comprar lo que SOLO a ti te atañe. Y menos ir de mercadito con ella.
¿no ves lo dañino que es y ha sido para ti, para tu autoestima y para tu desarrollo?

1- alguna vez has metido el pitillo en una vagina?

Si, debuté en un estadio de tercera regional * con 23 tacos

2- Y cuanto te mide el pito cuando está erecto?

10 cm

¿Interpreto correctamente si pienso que llevas entonces unos 25 años sin meterla en caliente? ¿O saltaste más veces a patear pelotas en campos de grava, en cuesta y porterías sin redes?

Esa mujer es vampaira.
Sí.

Acabo de llegar a casa y tengo un par de horas para preparar mi siguiente aventura (Significado: meter unos calzoncillos en la mochila). Creo que me voy a emborrachar e igual me paso la corta pelos en los bajos, que el invierno ha sido largo y ya hace calor.

En serio no eres capaz de llamar para cambiar el colchón, @Ferris?

Tío, en serio, no sé qué cojones haces yendo con tu madre a comprar lo que SOLO a ti te atañe. Y menos ir de mercadito con ella.
¿no ves lo dañino que es y ha sido para ti, para tu autoestima y para tu desarrollo?

La última decisión siempre la tomo yo.

De momento no me ha metido en un sotano encerrado, donde solo vea una rendija de luz cuando abra alguna de las puertas.

Es vroma, pues te tengo que dar algo de razón.

¿Interpreto correctamente si pienso que llevas entonces unos 25 años sin meterla en caliente? ¿O saltaste más veces a patear pelotas en campos de grava, en cuesta y porterías sin redes?

No.

He tenido secso esporádico (10) desde los 23 hasta los 38.

La mejor época fue con 30-32 que salía mas e iba con un conocido que era un macho alfa, y ahí cayeron 4 sino recuerdo mal, pero sobras de las sobras, las bat-amigas.

Me gustaría decir que se salvaba alguna pero no.

Luego vino una época de degeneración que terminó a los 38 teniendo secso con una persona "mayor", una gorda de 60...y hasta ahí puedo contar. Fue como un jugar en un campo lleno de barro, sin iluminación, con las zapatillas 2 tallas menos y cayendo rayos.

PD: Igual se debería abrir un debate de la nación sobre el sucforo. No puede ser que este hilo sume lo mismo que los 20 anteriores.

Última edición:

Si sisisisisisisisi claaaaro que si :lol:

Luego vino una época de degeneración que terminó a los 38 teniendo secso con una persona "mayor", una gorda de 60...y hasta ahí puedo contar. Fue como un jugar en un campo lleno de barro, sin iluminación, con las zapatillas 2 tallas menos y cayendo rayos.

VRC aficionado, aprende de la no leyenda.

En ocasiones te vienes muy arriba en tus peniculas Ferris :lol:

:lol:
Es vroma, pues te tengo que dar algo de razón.
Ah , bueno.

Luego vino una época de degeneración que terminó a los 38 teniendo secso con una persona "mayor", una gorda de 60...y hasta ahí puedo contar.
:palomitas:
Somos todo horegas.

Fue como un jugar en un campo lleno de barro, sin iluminación, con las zapatillas 2 tallas menos y cayendo rayos.

PD: Igual se debería abrir un debate de la nación sobre el sucforo. No puede ser que este hilo sume lo mismo que los 20 anteriores.
Suma lo mismo que el resto de hilos del sucforo y nunca pasa nada, seguimos en la casilla de salida. ¡Es fantástico!

K#rma diaria.

El tema de la "madurita" ya lo conté en su momento. El recuerdo mas hilarante que recuerdo es cuando nos fuimos una tarde a la cama, y puso en el radiocasette un recopilatorio de canciones de los 80.

#alfinaldelaescalera
#memoriasdeuntriunfador
#falloenelengrannyaje

También recuerdo que cerraba con llave la casa por si venía su hija que vivia cerca y al parecer tenía llaves.

total, que no has follao en tu vida si ni un polvo bueno recuerdas, ¡a las putas!

total, que no has follao en tu vida si ni un polvo bueno recuerdas, ¡a las putas!

para las putas hay que tener instinto asesino...que yo no tengo.

En fin, voy a ver si ando un rato, me tomo mi cortadito, sello la bonoloto y pienso si la pesca de ayer es un travésti o no.

para las putas hay que tener instinto asesino...que yo no tengo.
No ESTIMADISMO ANTI MAESTRO, no y no.
Ya te lo hemos reiterado cienes de veces.

Te resumo lo que es una salida a putas:
- Ducha , bien aseado. Opcional un rapado de webs.
- Ropa limpia. Nada de malos olores , olor neutro casi que mejor
- Preparar 50-60€
- Avisar a la prestiputa.
- Entrar. Dejarse hacer. Pagar.
- Comentar la sexperiencia en el foroc

Para eso no hacen falta instintos ni habilidades especiales.
Vale cualquiera, a no ser que seas @Ferris

En fin, voy a ver si ando un rato, me tomo mi cortadito, sello la bonoloto y pienso si la pesca de ayer es un travésti o no.
¿ Qué pesca , ?
,¿Qué me he perdido HAMADO betaLIDER?

K#rma y ascuas.

Atrás
Arriba Pie