Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gimnasio no, que se tira un año para inscribirse y dos más para aparecer por allí. Pero viviendo donde vive, pillarse una bici en wallapop y darse sus paseítos por las huertas y llegar al mar y visitar los lejanos confines de la horta nord hasta llegar a El Puig o Puzol no vendría mal. Por lo que conllevaría respirar aire fresco, que le diera el sol un poco y acabase un poco con esa modorra que parece que tiene atrapado a nuestro sumo no hacedor... Pero bah, si es que hay que inflarle las ruedas una vez cada dos años...
Que puñetas una bici; que se apunta el ilgym y que interaccione con personas, coño. Que este berzotas lo que necesita es hablar con gente normal.

Me he propuesto dar hoy un paseo por la huerta, mini descomprensión, cafe sin bollo, bonoloto y compra rápida en el super y luego una horita de andar.

Luego ducha fría y revisión de la cranco-agenda, para después el merecido descando del guerrero.

Por favor @Ferris, porfavor!! Nunca te he pedido nada... Bueno vale salvo que te mueras y tal. :lol:

Un clásico del hilo, replica a todos estos con sus recomendaciones de libro de autoayuda, dieta y ejercicio con la mítica/típica afoto tuya con un Cola Cao ciscado por la mesita de la pantalla del PC y una bolsa/caja de dulzainas a terminar.

Voy a intentar no comprar mas bollería hasta el lunes, hoy he agotado los donus glassé, y me queda 1/4 bolsa de conguitos.

Creo que el azucar en verano no es bueno, como si actuara de morfina en la sangre, me noto el doble de cansado para todo.

Bua chaval!
Qué cosas se le ocurren precisamente a Toñito!

Gimnasio no, que se tira un año para inscribirse y dos más para aparecer por allí. Pero viviendo donde vive, pillarse una bici en wallapop
Ojear el Wallapop ‐--------> 50 páginas
Consultar en el foroc --------> 100 páginas
Pasar de todas y cada una de las sugerencias de los panas ----------> 50 paginas
Elegir una bici desoyendo a todo Dios y comprársela a un gitano-----> 100 paginas
Pedir el dinero a momó para ello------> 50 páginas.
Soltar la gallina momó--------> 100 paginas.
y darse sus paseítos por las huertas y llegar al mar y visitar los lejanos confines de la horta nord hasta llegar a El Puig o Puzol no vendría mal. Por lo que conllevaría respirar aire fresco, que le diera el sol un poco y acabase un poco con esa modorra que parece que tiene atrapado a nuestro sumo no hacedor... Pero bah, si es que hay que inflarle las ruedas una vez cada dos años...
- Que si hoy llueve. Hoy hace frío. Hoy hace calor. Hoy no puedo que tengo que echar la bonoloto, etc.----------> 150 paginas
- ¿ Conocéis algún mecánico de bicis en Calvencia para poner la bici a punto? ------'> .....

.....
Nos vamos a la 2000 tranquilamente y no hemos puesto pie en pedal

K#rma e inercia ciclista

Lo mío nunca fue una renovación, sino una pérdida...

Siempre me acordaré de la cara del tío tras comprobar que había estado año y medio sin acudir a hacer un duplicado, arqueó las 2 cejas como si hubiera visto resucitado a Maikol LLakson bailando una sardana.

Lo mío nunca fue una renovación, sino una pérdida...

Siempre me acordaré de la cara del tío tras comprobar que había estado año y medio sin acudir a hacer un duplicado, arqueó las 2 cejas como si hubiera visto resucitado a Maikol LLakson bailando una sardana.
Seguro que no fue al verte la foto que llevabas para el DNI ?

Bua chaval!
Qué cosas se le ocurren precisamente a Toñito!

Ojear el Wallapop ‐--------> 50 páginas
Consultar en el foroc --------> 100 páginas
Pasar de todas y cada una de las sugerencias de los panas ----------> 50 paginas
Elegir una bici desoyendo a todo Dios y comprársela a un gitano-----> 100 paginas
Pedir el dinero a momó para ello------> 50 páginas.
Soltar la gallina momó--------> 100 paginas.

- Que si hoy llueve. Hoy hace frío. Hoy hace calor. Hoy no puedo que tengo que echar la bonoloto, etc.----------> 150 paginas
- ¿ Conocéis algún mecánico de bicis en Calvencia para poner la bici a punto? ------'> .....

.....
Nos vamos a la 2000 tranquilamente y no hemos puesto pie en pedal

K#rma e inercia ciclista
Pues ahora que lo planteas así, me has convencido en mi nueva cruzada. Imagine ustec a nuestro sumo no hacedor en la BH plegable, gorra de Caja rural y mariconera cruzada recorriendo caminos de la huerta, pasando por puentecitos por encima de acequias... Pronto le entrarán ensoñaciones de estar entre tulipanes cruzando canales de Amsterdam entre preciosas princesas holandesas...

Que puñetas una bici; que se apunta el ilgym y que interaccione con personas, coño. Que este berzotas lo que necesita es hablar con gente normal.

Bueno, en los gimnasios también hay mucha gente con taras y peñascasos importantes que poco tienen que envidiar los foreros, que llevo literalmente media vida en ellos.

Última edición:
Si si quedad con el a cafelitos y almuerzos para ponerlo firme :lol: y no a cavar zanjas o correr que anda desnutrido el chaval

Si le dices las palabras cortado o bollo es la única manera de que no cierre las orejas y escuche así los consejos
A él no le puedes decir Ve al gimnasio o Cómprate una bici y pedalea hasta cansarte y luego vuelves.
Así no

mi primer dia en el gilnasio

Dog Fail GIF by HuffPost

Si le dices las palabras cortado o bollo es la única manera de que no cierre las orejas y escuche así los consejos
A él no le puedes decir Ve al gimnasio o Cómprate una bici y pedalea hasta cansarte y luego vuelves.
Así no

Ve bollo al gimnasio palmera o Cómprate dulcesol una bici cortado y descomprime pedalea hasta fartons cansarte bonoloto y luego vuelves a descomprimir .

Tal vez así, subliminalmente, funcione.

@Ferris ve con cuidado. Me ha dejao patrón faena pa hora y media y viene a las 6 a buscarme. Tengo tiempo de hacer la faena, de tomar el cafe y de explicarte lo que haga falta.

Me he propuesto dar hoy un paseo por la huerta, mini descomprensión, cafe sin bollo, bonoloto y compra rápida en el super y luego una horita de andar.

Luego ducha fría y revisión de la cranco-agenda, para después el merecido descando del guerrero.

Voy a intentar no comprar mas bollería hasta el lunes, hoy he agotado los donus glassé, y me queda 1/4 bolsa de conguitos.

Creo que el azucar en verano no es bueno, como si actuara de morfina en la sangre, me noto el doble de cansado para todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Idiota!
Y que MOMÓ no te quiere, y que POPÓ no te quiere
y que nadie, nadie te quiere, ¡ya, ya, ya!
Y que nadie TE HACE CASITO, y que EN EL FORO te regañan
y que siempre triste y solo, ¡ya, ya, ya!
¡No será que eres un poco idiota!
Yo juraría que si
¡No será que eres un cabezota!

con una PALMERETA delante y otra ENSAIMADA detrás
¡Idiota!
Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara, Te lo digo a la cara
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
Y que NINGUNA TOP6 TE ACARICIA, y que NINGUNA TOP6 TE DA UN BESO
y que nadie te la toca, ¡ya, ya, ya!
Y que nadie descomprime, y que todo es aburrido
y que todo es deprimente, ¡ya, ya, ya!
Yo juraría que si

¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
Te lo digo a la cara y no me mires así
eres un idiota, cabezota y estoy hasta EL CARALLO de ti,

de tus AMEGOS JEJE!, de tu POPÓ, de tu MOMÓ
de tu SOBRINETE, de tu HERMANA, y de tu NO GENTE
Y que NADIE TE HACE CASITO, y que NADIE DESCOMPRIME
Y que MOMÓ no te quiere, y que POPÓ no te quiere
Y que NINGUNA TOP6 TE DA UN BESO , y que NINGUNA TOP6 TE ACARICIA
Eres un idiota porque nadie te la toca
Yo juraría que si

¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!
¡Idiota!

Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...solo para algún LOL esporádico que despierte al espectador del amodorramiento que produce contar las mismas anécdotas una y otra vez.

Esto se ha intentado contar como si fuera un cuento medieval, lleno de tenebrosidad, bosques frondosos, princesas, castillos, caballeros errantes, magia oscura, zonas pantanosas, brujas y otros monstruos mitológicos. Me hubiera gustado contar que tuve mi reino, mi princesa y mi castillo, pero la realidad es que renuncié a mi espada, recorrí fríos páramos, y terminé devorado por un cranco de piel verdosa, en alguno de los pantanos que decidí navegar.

Si hacéis fuerza para que cierren esto, contaréis con mi apoyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, en los gimnasios también hay mucha gente con taras y peñascasos importantes que poco tienen que envidiar los foreros, que llevo literalmente media vida en ellos.
Joder yo hace años me apunté a uno y cuando vi allí los cromosomas desparramados por los suelos por encima de mis posibilidades, me fui al mostrador, pedí 50 euros que me devolvían si duraba menos de un mes y ya no volví. Hasta la chavala del mostrador me preguntó pero que ha pasado? Y le dije venga va, rápido por favor, tengo que salir de aquí.
Me imagino que a @Ferris le pasaría algo parecido si se apuntara.

Joder yo hace años me apunté a uno y cuando vi allí los cromosomas desparramados por los suelos por encima de mis posibilidades, me fui al mostrador, pedí 50 euros que me devolvían si duraba menos de un mes y ya no volví. Hasta la chavala del mostrador me preguntó pero que ha pasado? Y le dije venga va, rápido por favor, tengo que salir de aquí.
Me imagino que a @Ferris le pasaría algo parecido si se apuntara.

Eso lo sabrás tú.

Serie renovada para una nueva temporada!!!

Verano afull, lo dará todo sin pedir nada a cambio. Ya sabemos que no, pero oye, hay que ilusionar a la gente para que renueve las suscripciones a la plataforma.

Venga esos tuneos de Tito y el Piraña con las bicis, que rulen los carteles para la nueva temporada!!!

Serie renovada para una nueva temporada!!!

Verano afull, lo dará todo sin pedir nada a cambio. Ya sabemos que no, pero oye, hay que ilusionar a la gente para que renueve las suscripciones a la plataforma.

Venga esos tuneos de Tito y el Piraña con las bicis, que rulen los carteles para la nueva temporada!!!
Lo estoy viendo ya; como con el ventilador y el colchon, dentro de poco empezaran a darle consejos para comprarse una bici. Al tiempo...

Atrás
Arriba Pie