Vampair
Asiduo
- Registro
- 6 May 2025
- Reacciones
- 761
Ahora ya para pillar teen, tendgo mis dudas.
No te preocupes que me sé EL TRUCO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora ya para pillar teen, tendgo mis dudas.
Mi pregunta es. En personas normales que carecen de mi anterior, cuál sería EL TRUCO?
Por ejemplo, regalar unas zapatillas NUNCA puede ser un truco.
Pero por ejemplo, poner a las 7 de la mañana una foto con un par de bollos, sí es EL TRUCO para poner de mal cagar por aquí a mas de uno viendo como te pasas nuestros consejos por el forro de los cojones.
Tú EL TRUCO lo tienes, lo único que te pasa es que tienes EL TRUCO equivocado. Pero TRUCO solo se puede tener uno, y hasta que no sueltes este no podrás tener el otro. Cosa que soltar EL TRUCO que ya tienes lo veo tarea harto dificil.
Pero por ejemplo, poner a las 7 de la mañana una foto con un par de bollos, sí es EL TRUCO
¿Cómo no te vas a querer morir si te levantas tras trece horas tumbado y te encuentras una mesita plegable de camping llena de mierda, un nescafé y dos trozos duros de un intento de curasán envueltos en toneladas de plástico? No es que necesites energía, es que necesitas razones para no pegarte un puto tiro.
Por ejemplo, regalar unas zapatillas NUNCA puede ser un truco.
Di que sí, pues anda que no queda día para que quemes esos dos croasanes. Qué sabran éstos de dietas...
Ferris, a este tío le has seducido.
El día que te quites la adicción al azúcar y a las grasas de baja calidad descubrirás el TRUCO.
¿Cómo no te vas a querer morir si te levantas tras trece horas tumbado y te encuentras una mesita plegable de camping llena de mierda, un nescafé y dos trozos duros de un intento de curasán envueltos en toneladas de plástico? No es que necesites energía, es que necesitas razones para no pegarte un puto tiro.
El día que te quites la adicción al azúcar y a las grasas de baja calidad descubrirás el TRUCO.
deja el azúcar
Las mujeres ya las dejé hace tiempo.
![]()
Las adicciones son jodidas de dejar, eso lo sabe hasta un mono filipino.
Ha sido por su parte. Pero bueno esto ya no tiene mas recorrido.
De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.
Ya no se trata de eso, se trata que esto ya no tiene mas recorrido.
Este hilo ha sido como meterme en una taberna dentro de mi camino y comprender lo solitario que debe ser mi aprendizaje y lo alejado que estoy de casi el 99% de los que hay en esa tarbena.
Es el final.
Por mi parte ya le queda poco recorrido a esto.
Me conoce desde pequeño, ojala me hubieran dicho que era horrible. En fin, este hilo no tiene mas recorrido.
@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.
Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.
Pues eso, que no hay mas recorrido y yo a Tinder no vuelvo, Tinder es para los que se pasan el juego y saben manejar el gamepad.
Yo con el salto + avance ya me atranco.
Ya no se cómo explicarlo...no se le debería dar más recorrido a esto.
Me gustaría contar historias historias chuscas, de biegas ninfómanas, maricones de merendero que te la chupan mientras te trajinas a su novia, golfos de gimnasio que consiguen el santo grial en forma de teen... pero no va a ser así, aquí lo más emocionante que se va a encontrar uno son meriendas a tope de bollería y visitas al centro comercial con momo.
Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un maestro.
Pues haz algo de una vez. Llevamos tres años así, planteándolo, dándole un enfoque, pero hablando a tu manera parece que el motor de arranque está muerto y habrá que llevar el coche a talleres Paco para que lo cambie un año de estos.Es que es la puta verdad...no tiene mas recorrido.
Fotobodegones de cafe con leche y bollos muertos por dentro y alguna cranco-experiencia por whasapp, esta mas que amortizado el hilo.
Fotobodegones de cafe con leche y bollos muertos por dentro y alguna cranco-experiencia por whasapp, esta mas que amortizado el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.