Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1751002941680.webp

Ufff EL TRUCO. Volvemos 1000 páginas atrás en este hilo. Cuando nuestro Ferris ansiaba encontrarlo.

El único truco que hay es tener mucha pasta (véanse los casos de futbolistas que son unos engendros y cada noche están con una top 9 EF) o poder/fama (véase a Milhouse que se zumbó a medio Madrid).

Mi pregunta es. En personas normales que carecen de mi anterior, cuál sería EL TRUCO?

EL TRUCO existe pero no está a la vista de todos.

EL TRUCO es generar interés en la otra persona, ya sea con cosas materiales (buen cuerpo, coche caro, chalet con piscina y tarjeta visa oro) o no materiales (ser simpático, tener ingenio, hacerle reir, que lo pase bien contigo)

Otra cosa es que al 90% de las mujeres les interese el truco material.

Por ejemplo, regalar unas zapatillas NUNCA puede ser un truco.

Pero por ejemplo, poner a las 7 de la mañana una foto con un par de bollos, sí es EL TRUCO para poner de mal cagar por aquí a mas de uno viendo como te pasas nuestros consejos por el forro de los cojones.
Tú EL TRUCO lo tienes, lo único que te pasa es que tienes EL TRUCO equivocado. Pero TRUCO solo se puede tener uno, y hasta que no sueltes este no podrás tener el otro. Cosa que soltar EL TRUCO que ya tienes lo veo tarea harto dificil.

Pero por ejemplo, poner a las 7 de la mañana una foto con un par de bollos, sí es EL TRUCO para poner de mal cagar por aquí a mas de uno viendo como te pasas nuestros consejos por el forro de los cojones.
Tú EL TRUCO lo tienes, lo único que te pasa es que tienes EL TRUCO equivocado. Pero TRUCO solo se puede tener uno, y hasta que no sueltes este no podrás tener el otro. Cosa que soltar EL TRUCO que ya tienes lo veo tarea harto dificil.

El proyecto F.E.R.R.I.S fue desmantelado hace tiempo ya, se intento convertir a un ser harapiento y desahuciado en un empotrador nato con resultados nefastos. Un terminator mojabragas, que rompiera coños con solo mirarlos. La versión C-600 parece que había salido bien, pero los técnicos de nivel B del laboratorio empezaron a detectar que no se comía los potitos como robocop sino que tiraba la bandeja y se iba a la panadería mas cercana.

Además, no todos podemos utilizar el TRUCO, para poder utilizar el truco debes tener algún recurso (chistera con conejo, juego de naipes, etc) y paro ya con las metáforas que se me va la pinZa.

Última edición:
¿Cómo no te vas a querer morir si te levantas tras trece horas tumbado y te encuentras una mesita plegable de camping llena de mierda, un nescafé y dos trozos duros de un intento de curasán envueltos en toneladas de plástico? No es que necesites energía, es que necesitas razones para no pegarte un puto tiro.

El día que te quites la adicción al azúcar y a las grasas de baja calidad descubrirás el TRUCO.

Me tenías preocupado cuando ayer aseguraste que hasta el Lunes nada de bollería.

Ya me quedo mas tranquilo jeje!

Por ejemplo, regalar unas zapatillas NUNCA puede ser un truco.

Bueno bueno en Cuba será trucazo y también en Rumanía 1989.

Di que sí, pues anda que no queda día para que quemes esos dos croasanes. Qué sabran éstos de dietas...

11 horazas por delante, jornadas intensivas al pie del cañón.

Ferris, a este tío le has seducido.

Hasta desde aquí se huele el interés por tener tratos de culo con Ferris.

El día que te quites la adicción al azúcar y a las grasas de baja calidad descubrirás el TRUCO.

El azúcar es el TRUCO para no tener que mejorar en nada, mas llevar el materialismo a la exageración para no salir del C.C. no vaya ser que un día tenga que asistir a una cita REAL.

Vaya unas desgraciadas que no quieren compartir cafelito con leche en el C.C. con un gordinflas con los morros y la camiseta kalenji con azúcar glass.

¿Cómo no te vas a querer morir si te levantas tras trece horas tumbado y te encuentras una mesita plegable de camping llena de mierda, un nescafé y dos trozos duros de un intento de curasán envueltos en toneladas de plástico? No es que necesites energía, es que necesitas razones para no pegarte un puto tiro.

Muy dura la descripción pero certera.

He hecho un cálculo de las horas que he salido de casa desde el lunes y me salen 5 horas.

#algonovabien
#desayunoconpanteritas
#asdecurazanes

Las adicciones son jodidas de dejar, eso lo sabe hasta un mono filipino.

Ha sido por su parte. Pero bueno esto ya no tiene mas recorrido.

De todas formas, este hilo tiene poco recorrido, no os voy a hacer caso en la puta vida, solo faltaría eso, que me fuera bien gracias una horda de hijosdeputa.

Ya no se trata de eso, se trata que esto ya no tiene mas recorrido.

Este hilo ha sido como meterme en una taberna dentro de mi camino y comprender lo solitario que debe ser mi aprendizaje y lo alejado que estoy de casi el 99% de los que hay en esa tarbena.

Es el final.

Por mi parte ya le queda poco recorrido a esto.

Me conoce desde pequeño, ojala me hubieran dicho que era horrible. En fin, este hilo no tiene mas recorrido.

@Empty Words esto ya no da mas de si, lo sabes tú, lo se yo y lo saben los demás.

Si no lo cierras al menos bloqueame que no pueda comentar nada, como hiciste en el hilo del mortadelu.

Pues eso, que no hay mas recorrido y yo a Tinder no vuelvo, Tinder es para los que se pasan el juego y saben manejar el gamepad.

Yo con el salto + avance ya me atranco.

Ya no se cómo explicarlo...no se le debería dar más recorrido a esto.

Me gustaría contar historias historias chuscas, de biegas ninfómanas, maricones de merendero que te la chupan mientras te trajinas a su novia, golfos de gimnasio que consiguen el santo grial en forma de teen... pero no va a ser así, aquí lo más emocionante que se va a encontrar uno son meriendas a tope de bollería y visitas al centro comercial con momo.

Bueno, creo que el hilo ya no tiene mas recorrido...
Picsart_25-06-27_09-57-34-327.webp

Es que es la puta verdad...no tiene mas recorrido.

Fotobodegones de cafe con leche y bollos muertos por dentro y alguna cranco-experiencia por whasapp, esta mas que amortizado el hilo.

Es que es la puta verdad...no tiene mas recorrido.

Fotobodegones de cafe con leche y bollos muertos por dentro y alguna cranco-experiencia por whasapp, esta mas que amortizado el hilo.
Pues haz algo de una vez. Llevamos tres años así, planteándolo, dándole un enfoque, pero hablando a tu manera parece que el motor de arranque está muerto y habrá que llevar el coche a talleres Paco para que lo cambie un año de estos.

Coño! Con ese guión normal que solo VRC te supere y hayas dejado atrás a Truño hace ya mucho tiempo en el subforo.

Menos falsa modestia por favor.

Atrás
Arriba Pie