Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.020
+ ya no congelo la pasta y hago un plato para el mismo día
Ya si limitaras el microondas para calentar solo agua o leche y no "cocinar" sería un milagro
+ he reducido el consumo de bollerías y me he pasado a las galletas integrales
Ya se te ha dicho que las galletinas integrales es el engañabobos para señores o señoras de la tercera edad con problemas de azúcar o colesterol es pasar del 100% azúcar apenas al 90% o peor como empieces a enviciar sin control en esos productos. Lo siguiente que te falta es la mierda del chocolate sin azúcares añadidos.

+ he sustituido el chocolate por biofrutas
Hasta podría ser peor, te diría de hacerte tus propios zumos o licuados pero capaz eres de mandarme una afoto de un exprimidor manual de limones

Agua joputa agua es lo mas sano incluso el vino con moderación es mas sano que los refrescos o esas mierdas de zumos "bio" te lo dice alguien que en cuanto dejó hace unos años la Coca Cola la panza fofisana desapareció ella sola.
+ he reducido al máximo el consumo de pizzas tarradellas o marca blanca
Seguro que en la tercera city hispana hay panaderías (de verdad no que solo dispensen pan precocinado) hacen bases para pizzas, te la compras una base artesanal le echas tus cuatro chorradas al gusto y una vez a la semana o dos ni tan mal mientras siguieras otros hábitos sanos de vida.
+ ya no incluyo en la lista de la compra cosas rebozadas tipo crispy chickens o nuggets de tercer regional.
Le dices al carnicero que te haga filetes una pechuga y a la plancha.
+ apenas frecuento los antros de cómida rápida (que recuerde solo he ido en junio 2 dias al burger king)
Bueno es saberlo para vender mis acciones de Restaurant Brands International. Jeje!
- No he notado que haya ganado mucho en salud, me siento amodorrado la mayor parte del día.
Ni has hecho gran cosa en tu alimentación, ni vas a dejar de ser el vago perezoso de siempre.
Ponte a caminar rápido como M punto Rajoy joputa o a currar en la huerta abandonada de padres. o que el pana @laeas te lleve de compañía al monte de caza ya verás como se ponen duras esas piernas.
- Cada día me siento menos ágil
Vas viejo de cojones y a eso súmale, ser un gordinflas que se pasa 8-10 horas en la cama y otras 3-5 horas al menos en un sofá. Precisamente el puto Frank de la Jungla no vas a ser no.
- El género femenino tampoco reacciona a los nuevos estímulos
¿Sigues siendo un gordinflas, calvo, mal vestido y de aspecto sucio? Jeje
Ayer estuve sentado en la terracita con mi paulaner y mi polo c&a (modo canallita) y vi a 2 conocidas de mi quinta, 2 tordas que rompían asfalto de lo potentes que estaban, sin embargo el tiempo ha hecho mas mella en una que en la otra, una aún puede decir que es una envra resultona, de las que tuvo retuvo, mientras que la otra se ha convertido en un moñeco rollo monchito, necesita 4 capas de titanlux y ponerse una minifalda superapretada para disimular que ya no genera apenas atractivo.
Deberíass fockarte a la monchito, seducirla, que se enamore de ti y una vez conseguido que se entere que has ido de repetido continuamente de presciputas para romperle el corazón como al parecer ella hizo contigo con 14-16 años.
Última edición: