Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
+ ya no congelo la pasta y hago un plato para el mismo día

Ya si limitaras el microondas para calentar solo agua o leche y no "cocinar" sería un milagro

+ he reducido el consumo de bollerías y me he pasado a las galletas integrales

Ya se te ha dicho que las galletinas integrales es el engañabobos para señores o señoras de la tercera edad con problemas de azúcar o colesterol es pasar del 100% azúcar apenas al 90% o peor como empieces a enviciar sin control en esos productos. Lo siguiente que te falta es la mierda del chocolate sin azúcares añadidos. :face:

+ he sustituido el chocolate por biofrutas

Hasta podría ser peor, te diría de hacerte tus propios zumos o licuados pero capaz eres de mandarme una afoto de un exprimidor manual de limones :lol:

Agua joputa agua es lo mas sano incluso el vino con moderación es mas sano que los refrescos o esas mierdas de zumos "bio" te lo dice alguien que en cuanto dejó hace unos años la Coca Cola la panza fofisana desapareció ella sola.

+ he reducido al máximo el consumo de pizzas tarradellas o marca blanca

Seguro que en la tercera city hispana hay panaderías (de verdad no que solo dispensen pan precocinado) hacen bases para pizzas, te la compras una base artesanal le echas tus cuatro chorradas al gusto y una vez a la semana o dos ni tan mal mientras siguieras otros hábitos sanos de vida.

+ ya no incluyo en la lista de la compra cosas rebozadas tipo crispy chickens o nuggets de tercer regional.

Le dices al carnicero que te haga filetes una pechuga y a la plancha.

+ apenas frecuento los antros de cómida rápida (que recuerde solo he ido en junio 2 dias al burger king)

Bueno es saberlo para vender mis acciones de Restaurant Brands International. Jeje!

- No he notado que haya ganado mucho en salud, me siento amodorrado la mayor parte del día.

Ni has hecho gran cosa en tu alimentación, ni vas a dejar de ser el vago perezoso de siempre.

Ponte a caminar rápido como M punto Rajoy joputa o a currar en la huerta abandonada de padres. o que el pana @laeas te lleve de compañía al monte de caza ya verás como se ponen duras esas piernas.

- Cada día me siento menos ágil

Vas viejo de cojones y a eso súmale, ser un gordinflas que se pasa 8-10 horas en la cama y otras 3-5 horas al menos en un sofá. Precisamente el puto Frank de la Jungla no vas a ser no.

- El género femenino tampoco reacciona a los nuevos estímulos

¿Sigues siendo un gordinflas, calvo, mal vestido y de aspecto sucio? Jeje

Ayer estuve sentado en la terracita con mi paulaner y mi polo c&a (modo canallita) y vi a 2 conocidas de mi quinta, 2 tordas que rompían asfalto de lo potentes que estaban, sin embargo el tiempo ha hecho mas mella en una que en la otra, una aún puede decir que es una envra resultona, de las que tuvo retuvo, mientras que la otra se ha convertido en un moñeco rollo monchito, necesita 4 capas de titanlux y ponerse una minifalda superapretada para disimular que ya no genera apenas atractivo.

Deberíass fockarte a la monchito, seducirla, que se enamore de ti y una vez conseguido que se entere que has ido de repetido continuamente de presciputas para romperle el corazón como al parecer ella hizo contigo con 14-16 años.

Última edición:
Pues solo en ocasiones especiales, cuando es fin de semana o trabajo de noches y quiero animarme un poco.

Para animarte ya estamos nosotros joputa

Los primos me han invitado a 2 cenitas en las semana de las fiestas patronales (normalmente no me suelen invitar), y además hay verbena, por lo que mis posibilidades de empotrar a alguna pueblerina han pasado de 0.02 a 0.04.

Anda que no sabes tu de excusas... :lol: Si nunca te invitaban y este año lo han hecho por paripé porque por el contexto era inevitable invitarte pasa de ellos, menudos mierdas de primos aunque en el fondo les comprendo... De todos modos que tengas un exceso de una cena (de fiesta familiar no de pizzas Taradellas en casa) no significa que al día siguiente te gestiones para compensar el exceso del día anterior.

Además en esas comilonas se suele poner comida para adultos y tu tienes paladar de 10 años, seguro que en la mesa para los niños os ponen san jacobos y croquetas sabor a jamón Findus. :lol:

Última edición:
Pues yo me he hecho una arguiñada esta tarde. Primero he puesto el aire suave y el ventilador al mínimo, y me he echado una siesta ferrisiana.
Eso es bien según el manual del buen ferrisiano
Me he despertado, he desmontado un móvil, le he puesto una pantalla nueva en otra carcasa y he pasado los componentes a la nueva. Veo que todo funciona y a la ducha, bien fresquita.
Duchaaaaaa

Eso ya no está bien. Muy mal
A mediodía he hecho café y lo he dejado enfriando en la nevera, como no tengo ni termomix ni heladera, he picado hielo y al café.
Me acabo de poner un vaso enorme del café, con el hielo y encima helado de leche merengada con un pelín de canela. Si no fuera porque he quedado me aposentaría delante del ordenador a forear toda la tarde como si no hubiese un mañana.
Ahí, ahí, dandole al dulce,
Biennnnnnnnn

Una de las cosas buenas que tiene este berzas de @Ferris -si es que no es la única- es que sobrelleva su anodina vida sin ayuda de antipsicóticos y demás pastilleo. Le basta y sobra con su fuerza de voluntad, honrita y una buena dosis de conservantes E49. Chupaós esa.
No le hacen falta ayudas externas.
Él marca los tiempos, él NOS MARCA EL CAMINO, sin otra ayuda.

sin comentarios

de 100% basura hemos pasado al 98%

que es azúcar con colorines de frutas

que significa al máximo?

mira, genial

bueno, venga

Claro, porque sigues metiendo azúcar a cholón y no hay producto fresco ni nada medianamente sano.

haz ejercicio y estiramientos a diario, ya verás la diferencia

si esperabas un cambio radical con lo que has hecho hasta ahora...

Nadie va a mejor con el tiempo, mucho menos quienes fueron atractivos de jóvenes, que envejecen peor
Buá chaval !
Eso si que es un post enteramente con TONITO ARISTOCRÁTICO.

K#RMA Y actualidad ferrisiana.

Venden pasta congelada, lo que nos indica que se puede congelar. Así que no hagas caso a estos panzanguanos. Has tenido un pasado oscuro, no lo vuelvas a hacer, pero hay cosas peores.

Yo me llevo una semana haciendo brebajes de jengibre, limón, cúrcuma y miel y casi no bebo. Y sigo hecho mierda igual.

Tendríamos que hacernos gimbros y compañeros de dieta.

Venden pasta congelada, lo que nos indica que se puede congelar. Así que no hagas caso a estos panzanguanos. Has tenido un pasado oscuro, no lo vuelvas a hacer, pero hay cosas peores.

Yo me llevo una semana haciendo brebajes de jengibre, limón, cúrcuma y miel y casi no bebo. Y sigo hecho mierda igual.

Tendríamos que hacernos gimbros y compañeros de dieta.

Lo de la pasta congelada tengo que darles la razón, a veces una vez descongelados estaban destrozados los macarrones y no sabían igual que recien cocidos. Herencia de momó.

Si la dieta fuera una cárcel, digamos que el alcaide no me pondría ningún compañero, y me dejaría recluido en un celda especial aislado. Es imposible que yo pueda hacer equipo con alguien, lo traicionaría a las primeras de cambio por un puñado de donettes, hasta vendería a su familia a Hamas.

Diría que estoy siguiendo la dieta con brillo en los hogos, mientras tengo los dientes podridos de chocolate.

Última edición:
Lo de la pasta congelada tengo que darles la razón, a veces una vez descongelados estaban destrozados los macarrones y no sabían igual que recien cocidos. Herencia de momó.
Comorllllllll ???
No he entendido muy bien ¡oh! NO-GRAN bJEFAZO.
Quieres decir que momó congelaba los macarrones que sobraban.

K#rma y dietas del cucurucho.

Última edición:
Comorllllllll ???
No he entendido muy bien ¡oh! NO-GRAN bJEFAZO.
Quieres decir que momó congelaba los macarrones que sobraban.

K#rma y dietas del cucurucho.

Si, he heredado los conocimientos gastronomicos de momó y yo pensaba que era una buena praxis pero reconozco que no.

Ponte a caminar rápido como M punto Rajoy joputa o a currar en la huerta abandonada de padres. o que el pana @laeas te lleve de compañía al monte de caza ya verás como se ponen duras esas piernas.

Aquí estamos dándole al huerto, amic.

20250707_100925.webp

Si, he heredado los conocimientos gastronomicos de momó y yo pensaba que era una buena praxis pero reconozco que no.
Ya ves que no . Prueba eliminación, el método 100tfko, así aprendemos todos.

Yo es que nunca he entendido a la gente que congela la comida.
El colmo que he visto es comprar pescado fresco para luego congelarlo.
La comida no está buena tras descongelar, y la pasta es de lo peor en ese sentido. Se hace lo justo, y se come todo, antes reventar que sobre y tal.

Oye, que no hace falta ser muy arguiñano de la vida para comprar una barata lechuga, picarla y luego añadir una lata de atún. Mucho mejor que toda esa kk que sueles comer. Seguramente no te lo haya dicho nadie aún, siento ser yo el primero que intente asesarte en esto de la comida

Mi comida de hoy:
- Puré de verduras estilo francés que me hizo Tere.
- Filetes de panga a la plancha ( comprado congelado de oferta en el D%A) con cebolleta y pimiento rojo a la plancha

K#rma y usted valore

Archivos adjuntos

• 17518791383584689913556803315814.webp
    17518791383584689913556803315814.webp
    189,4 KB · Visitas: 11
Bueno, pues uno ya ha hecho faenita por la mañana temprano.

Primero hemos visto el primer encierro de los Sanfermines, luego en el huerto cogiendo la cosecho y regar, y ahora, después de llegar a casa con todo, toca un buen almuerzo para recuperar fuerzas.

20250707_112419.webp

20250707_112511.webp

20250707_112733.webp

Me váis a perdonar, sé que lo ideal coneste almuerzo sería agua pero después de los sudores ya de buena mañana creo que me he ganado la cervecita.

Ahora después una ducha bien fresca, un gazpachito y a currar en turno de tarde.

Ale @Ferris, a ver si tomas nota de las cosas que hace un buen español.

Deja de inventar. ME NIEGO a creer que tu madre haga eso, salvo que sea muy mala cocinera, cosa extraña en las mulleres de esa quinta.

Además a quién carallo le puede sobrar pasta... ¡Es que echas el paquete entero? :lol:

Aquí estamos dándole al huerto, amic.

Ver el archivos adjunto 192935

Ves Ferris!! Ves!! Este es el mejor amego que te puedes hacer de la tierra en el foro. Quita vidas por tierra, mar y aire y además sabe plantar y cosechar cosas. Eso es riqueza y calidad de vida y no los colchones de 1,05.

Envidia sana cuando veo afotos del señor laeas con sus frutas y verduras del huerto o las de mi primo JM en el pueblo que fiesta cuando voy al pueblo y al marchar siempre aparece con su merca :lol: por supuesto yo le correspondo con vino de valdeorras y es libree de asaltar mis frutales para hacer sus mermeladas (que después comparte) Ibas andar fino filipino con el señor laeas por la huerta recogiendo sandías por la fresca de buena mañana, seguro que con todo el aprecio del mundo te preparaba un par de bolsas con sandías y algunas hortalizas para que te las llevaras a casa después de ayudar y al finalizar un almuerzo de esos de campeones que os echáis para el cuerpo los valencianos.

Ojalá yo en unos años pueda resucitar el huerto de la casina del pueblo y tirarme allí largas temporadas.

El colmo que he visto es comprar pescado fresco para luego congelarlo.

Si y no, le argumento.

Me encanta el salmón, a la Tuzara también y en ocasiones está la pieza entera de 4-5 kilos en oferta y como comprenderá es mucha cantidad para una o dos personas y a los precios que se ha puesto el pescado mas caro que el kilo de cordero hay que aprovechar, así que me quitan las espinas y me dejan los lomos limpios enteros, llego a casa hago porciones dejo lo necesario para dos y el resto al congelador en bolsas individuales con raciones para dos y a lo largo del mes vamos sacando cuando nos apetece.

Quien dice salmón también bacalao fresco o merluza.

Oye, que no hace falta ser muy arguiñano de la vida para comprar una barata lechuga, picarla y luego añadir una lata de atún.

Hasta ya les dan las ensaladas hechas a los vagos en los supermercados. la ensalada "de la casa" by Mercadona nos ha hecho alguna vez el apaño.

Filetes de panga a la plancha

Pues mire hustez, antes prefiero mi salmón y congelar que comer ese pescado que sabe a demonios y es tan malo para la salud que lo han quitado de los comedores escolares al menos por estas latitudes.

Última edición:

Primero hemos visto el primer encierro de los Sanfermines, luego en el huerto cogiendo la cosecho y regar, y ahora, después de llegar a casa con todo, toca un buen almuerzo para recuperar fuerzas.

Ver el archivos adjunto 192937

Ver el archivos adjunto 192938
Dieses,
Pintaza de verdudas. Esos tomates tienen pinta de saber a tomate y todo.
Me váis a perdonar, sé que lo ideal coneste almuerzo sería agua pero después de los sudores ya de buena mañana creo que me he ganado la cervecita.
Jdrrrr
No me seas :jew:
Una Turia o similar, que no son caras, y la diferencia en sabor es brutalllllll

Ahora después una ducha bien fresca, un gazpachito y a currar en turno de tarde.
DUCHAAAAAA

¿ Pero que os ha dado hoy por Calvencia ?
¡qué mania ! Venir precisamente a este hilo a decir blasfemias.

Si, desde luego. Ya lo estoy viendo.
Mañana se va contigo y te echa una mano, seguro.

K#rma y anatema duchal.

Ver el archivos adjunto 192937

Ver el archivos adjunto 192938

Ver el archivos adjunto 192939

Esos tomates tienen una pintaza. Vaya almuerzo sanote te has metío, ese no es como el del Berlanga.

Dieses,
Pintaza de verdudas. Esos tomates tienen pinta de saber a tomate y todo.

Jdrrrr
No me seas :jew:
Una Turia o similar, que no son caras, y la diferencia en sabor es brutalllllll

DUCHAAAAAA

¿ Pero que os ha dado hoy por Calvencia ?
¡qué mania ! Venir precisamente a este hilo a decir blasfemias.

Si, desde luego. Ya lo estoy viendo.
Mañana se va contigo y te echa una mano, seguro.

K#rma y anatema duchal.
El obispo @laeas cree porque HA VISTO y ha estado frente a SU PRESENCIA.
Pero es hombre de aspecto cuidado e impoluto, ha de saber ustec.

El Ferrisismo NO impone una vida guarruca, lo mismo que NO prohíbe, porque el Ferrisismo básicamente NO hace nada.

Ves Ferris!! Ves!! Este es el mejor amego que te puedes hacer de la tierra en el foro. Quita vidas por tierra, mar y aire y además sabe plantar y cosechar cosas. Eso es riqueza y calidad de vida y no los colchones de 1,05.
Mañana, mañana.
Nuesto ININSIGNE bLÍDER irá mañana a echar una mano al pana @laeas , seguro.

Si y no, le argumento.

Me encanta el salmón, a la Tuzara también y en ocasiones está la pieza entera de 4-5 kilos en oferta y como comprenderá es mucha cantidad para una o dos personas y a los precios que se ha puesto el pescado mas caro que el kilo de cordero hay que aprovechar, así que me quitan las espinas y me dejan los lomos limpios enteros, llego a casa hago porciones dejo lo necesario para dos y el resto al congelador en bolsas individuales con raciones para dos y a lo largo del mes vamos sacando cuando nos apetece.
Bueno, siempre hay excepciones.
Aunque claro, si te fijas vas a pagar por fresco un pescado que es congelado.
Bueno, aún así, no es el congelado que nos venden, que eso es ultracongelado a -40º C, y tú lo congelarás a -10º o así.
Ves?
Nos queda mucho camino a nosotros , tristecs mortales, para siquiera vislumbrar las MARAVILLAS DEL SUPREMO NO HACEDOR que él está siempre en el punto -273.
Pues mire hustez, antes prefiero mi salmón y congelar que comer ese pescado que sabe a demonios y es tan malo para la salud que lo han quitado de los comedores escolares al menos por estas latitudes.
Nos ha jorobado ! ¡ARGUIÑANADAS!
Pero un servidor, aparte de no ser muy sibarita, tampoco es que ande tan sobrado. Compro lo que voy viendo en el supermercado, normalmente el D%A, por no perder tiempo más que nada.

Luego está que el panga de ahora ya no es el de antes que venía de un rio ultracontaminado. Eso es lo que se eliminó.
Ahora viene panga de criadero, con propiedades organolepticas muy aceptables. Y , fíjate en una cosa, para los que tenemos colesteLol alto va incluso mejor que otros pescados más grasos.

K#rma y ustedes valoren

No suelo congelar merluza, no soporta bien la descongelación, el bacalao y salmón sí.

Bueno, aún así, no es el congelado que nos venden, que eso es ultracongelado a -40º C, y tú lo congelarás a -10º o así.
offtopic total:

recuerda siempre que el congelador debe estar al máximo de lo que enfría, que suele ser entre -28 y -36 en la mayoría de las neveras.
Es la única manera de que las cosas congeladas luego no se echen a perder y no pierdan valores nutricionales.
Aunque consuma algo más. En las casas de los pueblos, como tienen metros de sobra, pues tienen los arcones. Que lo mismo.

Mañana, mañana.
Nuesto ININSIGNE bLÍDER irá mañana a echar una mano al pana @laeas , seguro.

Bueno, siempre hay excepciones.
Aunque claro, si te fijas vas a pagar por fresco un pescado que es congelado.
Ves?
Nos queda mucho camino a nosotros , tristecs mortales, para siquiera vislumbrar las MARAVILLAS DEL SUPREMO NO HACEDOR que él está siempre en el punto -273.

Nos ha jorobado ! ¡ARGUIÑANADAS!
Pero un servidor, aparte de no ser muy sibarita, tampoco es que ande tan sobrado. Compro lo que voy viendo en el supermercado, normalmente el D%A, por no perder tiempo más que nada.

Luego está que el panga de ahora ya no es el de antes que venía de un rio ultracontaminado. Eso es lo que se eliminó.
Ahora viene panga de criadero, con propiedades organolepticas muy aceptables. Y , fíjate en una cosa, para los que tenemos colesteLol alto va incluso mejor que otros pescados más grasos.

K#rma y ustedes valoren

Tengo poderoso arcón congelador bro! La de peregrinos despistados y perdidos troceados que caen en primavera-verano :lol: :lol: :lol:

Yo probaría la neo panga sin altos índices de mercurio siguiendo sus consejos de viejo sabio de la tribu, pero como parezca con eso por casa la jefa me lo tira a la cabeza.

Por un eurete o dos a mayores tiene hustez una lubina o una dorada de ración de piscifactoría mejor que esas bolsas de panga. Dese el gustazo amego, antes que panga hay latinas de sardinas mucho mas curiosas.

Pues los tomates son espectaculares, ahí hay entre mezclados entre el rosa y el óptima pero la putada es que este año, por lo menos la primera tanda, me están saliendo todos picados por la tuta, aquí en Valencia le llamamos así a un tipo de mosca que pica los tomates. Si ampliáis la foto veréis como no se salva casi ninguno, da rabia. A ver si los siguientes salen más sanos.

Respecto al pescado, pues bueno, parece un contrasentido congelar si es fresco, pero el anisakis es un gran problema y nunca viene de más tomar precauciones, he visto cosas.

El obispo @laeas cree porque HA VISTO y ha estado frente a SU PRESENCIA.
Pero es hombre de aspecto cuidado e impoluto, ha de saber ustec.

El Ferrisismo NO impone una vida guarruca, lo mismo que NO prohíbe, porque el Ferrisismo básicamente NO hace nada.
Es verdad.
También te digo que los obispos, los que habéis estado en PRESENCIA DE ÉL , sabéis mas que el resto y nos debéis corregir a los feligreses de a pie.
Con tonito mediante, eso yes.

Así pues yo creía que hacer alarde de higiene en el mismo hilo del SUPREMO NO-DUCHADOR era blasfemia y anatema bajo pena de EXDESCOMPRESION.

Pero claro es inmensa la DICHA DEL NO-DUCHADO que nos transmite.
Así pues en esta religión hay no-pecados, no-blasfemias, nada puede ofender al SUPREMO SAGORDOTE .
Había olvidado que esto es la religión de la NADA ABSOLUTA y del MOVIMIENTO CERO.

K#rma alabando al NO-CREADOR.

Tengo poderoso arcón congelador bro! La de peregrinos despistados y perdidos troceados que caen en primavera-verano :lol: :lol: :lol:
Bua chaval!
Eso de tanto andar debe estar muy duro, carne de perrro.

Yo probaría la neo panga sin altos índices de mercurio siguiendo sus consejos de viejo sabio de la tribu, pero como parezca con eso por casa la jefa me lo tira a la cabeza.

Por un eurete o dos a mayores tiene hustez una lubina o una dorada de ración de piscifactoría mejor que esas bolsas de panga. Dese el gustazo amego, antes que panga hay latinas de sardinas mucho mas curiosas.
Nefecto amego.
Lubina y doradas congeladas también compro que llegan a buen precio a veces por acá.
En la pescaderia de Muñogalindo , bacaladitos frescos vienen también bien de precio.
Y bacalado también: me tiene preparado Tere unas patatas con bacalado para mañana , hmmmmmmm

(Así a lo tonto , mientras escribía este post me he comido todo el puré francés, así fresquito, hmmmm)

K#rma y arguiñanadas

Bua chaval!
Eso de tanto andar debe estar muy duro, carne de perrro.

Nefecto amego.
Lubina y doradas congeladas también compro que llegan a buen precio a veces por acá.
En la pescaderia de Muñogalindo , bacaladitos frescos vienen también bien de precio.
Y bacalado también: me tiene preparado Tere unas patatas con bacalado para mañana , hmmmmmmm

(Así a lo tonto , mientras escribía este post me he comido todo el puré francés, así fresquito, hmmmm)

K#rma y arguiñanadas

Exacto amego excto.

Prefiero unas patatinas blancas cocidas con su sofrito de verduras y una buena latina buena de sardinas que la panga.

Si estaban destrozados no será porque los dejas congelados 10 o 15 meses, verdad?

Si estaban destrozados no será porque los dejas congelados 10 o 15 meses, verdad?

Pues tanto no chico, ya de normal se me abren y supongo que al quedarse una pasta congelados, el proceso de descongelación no les sienta bien y parecen otro producto.

Atrás
Arriba Pie