Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abrázame pana sin mariconismos, pensaba que aquí había gente de bien de Box que no ve la Secta y solo hay adoradores de Soros.

Pon el logo que quieras que sigue siendo una mariconada o en el mejor de los casos una horterada.

¿Vas a la playa o a la piscina directamente en bañador? :lol: :lol: :lol: :face:

Yo a la playa o a la piscina, al padel/tenis con hamijos siempre una mochila para esos menesteres mas taolla, mas guardar la ropa y tal. Es mas teniendo envra al lado ya llevan ellas esos bolsos para la playa/piscina que casi cabe un niño muerto dentro...
Yo la gran mayoría de veces llevo una mochila con todo lo mencionado, un portátil, power bank, navaja táctica, cables, y la de Dios es Cristo, pero para ir a hacer el canelo en verano no saco mi mochila prepper si no voy en el coche.

Screenshot_2025-07-22-19-55-24-726_com.android.chrome-edit.webp

Yo la gran mayoría de veces llevo una mochila con todo lo mencionado, un portátil, power bank, navaja táctica, cables, y la de Dios es Cristo, pero para ir a hacer el canelo en verano no saco mi mochila prepper si no voy en el coche.
Eso por si te pierdes en el amazonas?

Última edición:
A mí me intriga lo feliz que está siempre de enseñar el barrigón, las tetas, la papada, las pintas de mamarracho... Le da igual, le parece bien que se rían de eso, es parte del personaje. Pero calvo que no se vea. Hay una frontera de dignidad ahí.

Última edición:
Bueno, bueno.
Vamos a ver:

A veri mi estimado NO-GRAN NOJEFAZO @Ferris
Unas cosas:
- Esa mariconera se puede limpiar.
- Se puede cepillar, pasar una bayeta de vez en cuando.
- Como es de tela también se podrá meter en la lavadora alguna que otra vez.

Es que es todo como muy asqueroso. Ese color marroncito, esos pelos, pufffffff

K#rma y asquerositos del mundo.

Bueno, bueno.
Vamos a ver:

A veri mi estimado NO-GRAN NOJEFAZO @Ferris
Unas cosas:
- Esa mariconera se puede limpiar.
- Se puede cepillar, pasar una bayeta de vez en cuando.
- Como es de tela también se podrá meter en la lavadora alguna que otra vez.

K#rma y asquerositos del mundo.

A mí me parece cueriplástico, no de tela.

O tiene más mierda que el palo de un gallinero, que puede ser.

¿Sabes cambiarle la correa del alternador al coche?
Te refieres a la polea? Aunque supiera no voy a ponerme a cambiar piezas que no llevo encima, y si se me rompe algo de viaje pago pieza con su instalación.

El mantenimiento básico no es descabellado hacerlo pero para qué meterse en fregados

O tiene más mierda que el palo de un gallinero, que puede ser.
Madre deu !
Es que tiene caca por todos lados.
No creo equivocarme mucho si digo que esa mariconera no se ha limpiado NUNCA.

Se parece a la mariconera de mi hermano, que también es de higiene distraida.

Los detalles, panas, ININSIGE betaLÍDER, los detalles. En los detalles está la excelencia, incluso la esencia.
Ya hemos comentado que las hembras se fijan en los detalles más insisgnificates, insignificantes al menos para machirulos como nos. Luego se pregunta por qué no tiene éxito entre las envras.

Insistir en que ya no es una cuestión de rapiñeo, de aspirar a tordacs de cierto nivel, nitampoconá. Ya se trata de autorrespetarse como persona humana, de vivir de manera civilizada y tal.

K#rmucho asquito

No me seas gitano, amego.

Te refieres a la polea? Aunque supiera no voy a ponerme a cambiar piezas que no llevo encima, y si se me rompe algo de viaje pago pieza con su instalación.

El mantenimiento básico no es descabellado hacerlo pero para qué meterse en fregados
La correa, melón, que es lo que sufre desgaste y se suele joder, no la polea.

Me gustaría saber qué % de conductores realizan esa operación
0,001 % aprox. Hoy en día esa correa mueve AA/CC, dirección asistida, bomba agua, alternador, polea tensora y pasa por chorrocientos sitios y no es para nada comoda de cambiar.
Yo sí se la cambiaba al R11, que la tenía en to lo alto, habia sitio y movia solo 2 cosas. Era comodísimo. Pero hoy en día es un marronaco.

@Ferris, haz el favor y busca un orco en el chat o ve con momó a por un ventilador de techo o lo que sea, pero pon orden en tu hilo.

Aunque sea una fotico de una palmera dulcesol y el café.

Pues no es mala idea, tengo una estilo hamlet pero con una madalena.

Mi vida ha sido un poco shakesperiana y esponjosa a la vez, como una madalena, he ido amortiguando los grandes fracasos como si fueran pequeños bufidos de un gatito.

@Burócrata te va mucho la pinza...pero igual si me lo pides de rodillas, te pongo una que haría las delicias de los follamodelos, por la tristeza infinita que rezuma la foto.

Y queda claro que este hilo es un contenedor de kk y cada uno puede hablar de lo que quiera, para lo que ha quedado el sucforo...

Última edición:
Esa mariconera se puede limpiar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como el monitor, la mesa plegable, el sofá, la ducha, etc, etc, etc...

Tiene pátina que diría un HEZperto.

Tan mala que hasta diría que la cremallera me parece plástico

A mi me parece comprada en 2002 en las fiestas del pueblo a un nigga de la manta o a un tano en la feria estando diez minutos regateando 1€

Madre deu !
Es que tiene caca por todos lados.

Que ayer el gordinflas dijo que quería guardar 2 ó 3 condones ahí dentro por si las moscas... Casi cisco el cafelito himajinando a Ferris sorprendiendo alguna sacando un condón de la bolsa d ela basura que tiene por mariconera mientras pone su sonrisa de seminarista pedófilo/violador del ascensoerr-portál. :lol:

No creo equivocarme mucho si digo que esa mariconera no se ha limpiado NUNCA.

Si no lo limpia momó carita de porcelana ni en vromis XD xD.

insistir en que ya no es una cuestión de rapiñeo, de aspirar a tordacs de cierto nivel, nitampoconá. Ya se trata de autorrespetarse como persona humana, de vivir de manera civilizada y tal.

Hoy si te has levantado al 100% no como hace dos jornadas.

Nos tiene a nosotros y a las ballenas mórbidas de Terra para pasar los días, ¿Quién necesita la civilización o aceptar las normas entonces? Mas claro aprovisionamiento ilimitado de repostería industrial.

Mi vida ha sido un poco shakesperiana y esponjosa a la vez

A mi cada vez me recuerdas mas a un personaje de Torrente exactamente al gordo del silbato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que amego @Tuzaro yo con el tema de la caca no puedo no puido :chiquito:
Y con el asunto de las olores ni te cuento.

Luego te cuenta que si orcos, que si pesca de arrastre, que si su vida trancurre por oscuros vericuetos nebulosos y tal
¿ Pero quien diantres se va a arrimar a alguien con higiene de méndigo, con lamparones de méndigo, que vive como un méndigo?
Pues eso. Ahí tiene la respuesta a muchas de sus vicisitudes vitales.

En fin, cosas que nadie le ha dicho, nadie se lo ha expuesto por aquí, siento ser yo , alguien tenía que ser el primero.

K#rma y ■ guarrería guarrería ●

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como el monitor, la mesa plegable, el sofá, la ducha, etc, etc, etc...

Tiene pátina que diría un HEZperto.

Tan mala que hasta diría que la cremallera me parece plástico

A mi me parece comprada en 2002 en las fiestas del pueblo a un nigga de la manta o a un tano en la feria estando diez minutos regateando 1€

Que ayer el gordinflas dijo que quería guardar 2 ó 3 condones ahí dentro por si las moscas... Casi cisco el cafelito himajinando a Ferris sorprendiendo alguna sacando un condón de la bolsa d ela basura que tiene por mariconera mientras pone su sonrisa de seminarista pedófilo/violador del ascensoerr-portál. :lol:

Si no lo limpia momó carita de porcelana ni en vromis XD xD.

Hoy si te has levantado al 100% no como hace dos jornadas.

Nos tiene a nosotros y a las ballenas mórbidas de Terra para pasar los días, ¿Quién necesita la civilización o aceptar las normas entonces? Mas claro aprovisionamiento ilimitado de repostería industrial.

A mi cada vez me recuerdas mas a un personaje de Torrente exactamente al gordo del silbato:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juararía que la metí en la lavadora este año, asi que tan sucia no está, pero si es verdad que al darle tanto tute...igual deberé meterla mas veces en la lavadora.

Si ha llegado la muchacha hasta el punto que confía en que saque la gomita, la cosa estaría bastante avanzada y no creo que le de mucho yuyú como esté la bandolera.

Me encanta la tarea matutina de la parroquía ferrisiana de recibir su galleta diaria.

Atrás
Arriba Pie