Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas que te vas a apuntar a clase de salsa.
¿No hay un trailer?
Sindicato de Tragaldabas?No, pero a un sindicato si.
¿Porque solo escribes en este hilo de todo el foro?
Se te ve muy fino, ioputa. Debes andar por los 80 ya.
No me digas que te vas a apuntar a clase de salsa.
Sindicato de Tragaldabas?
Oye pero que el pollo este dijo que daba de baja el usuario y ahora resulta que está de nuevo aquí pidiendo casito, vaya sorpresa.
Pero desarrolla el tema; te vas a sindicar para escaquearte del trabajo o para ligar con sindicalistas casquivanas?No, uno potente donde pueda progresar.
Pero desarrolla el tema; te vas a sindicar para escaquearte del trabajo o para ligar con sindicalistas casquivanas?
Te has apuntao a una secta? Ah no, al sindicatoEstoy más cerca de la verdad
Ah! Que esta vez era de verdad de la buenaOye pero que el pollo este dijo que daba de baja el usuario y ahora resulta que está de nuevo aquí pidiendo casito, vaya sorpresa.
Si clases de salsa boloñesa.No me digas que te vas a apuntar a clase de salsa.
Joer, @Ferris, qué bueno que volviste!
En la foto de la serie sales muy bien, puedes ponerla en Tinder
Ferris qué has hecho este mes?
Ferris qué has hecho este mes? Alguna conquista en los chats de tercera regional?
Has estado de verdad sin entrar en el foro? O haz echado alguna mirada de vez en cuando?
En septiembre veremos más avances.
Vi muchas tías en bikini jejeje es lo más cerca que voy a estar está año de una jejeje![]()
No dice este año, dice "voy a estar está año", que ES MUY DIFERENTE.Este año, dice el cabrón.
No cambia, no cambia, es un grande.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.