Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ShÏ Er PoLLo ThE VaSÏLaH tÜ tHe KaLLa Ï Lo A$iMiLaH

Última edición:
¿No hay un trailer?

Pues sería lo suyo, quizá me anime. Soy una persona muy creativa (que umilde jejeje)

Te puedo contar la intrahistoria de la foto, me la hice ayer en las rocas de port saplaya, en las 3 interminables horas que estuve hasta que los chicos de Norauto me revisaron el coche. En principio quería sacar de fondo las rocas pero soy tan imbécil....jejeje.

Vi muchas tías en bikini jejeje es lo más cerca que voy a estar está año de una jejeje 😺

También se me jodió la luna del coche un pedruco supongo, y los chicos de Carglass me atendieron fenomenal. Gracias Joseba!

¿Porque solo escribes en este hilo de todo el foro?

Pues porque un día me cansé que estuvieran todo el puto día recriminandome que quería casito, y que iba dejando cagaditas por los hilos. Muerto el perro se acabó la rabia.

Se te ve muy fino, ioputa. Debes andar por los 80 ya.

Está mañana me he levantado y estaba en 86.9.

Lo bueno es que ya puedo pasar algún día sin comer bollería.

#noespaisparagordulios

Última edición:
Oye pero que el pollo este dijo que daba de baja el usuario y ahora resulta que está de nuevo aquí pidiendo casito, vaya sorpresa.

Bueno, eso lo hemos hecho todos.

A ver quién cojones se ha ido por la puerta grande y no ha vuelto meses después como si no pasara nada. O ha vuelto con un clon.

Así somos los foreros de esta forería.

Pero desarrolla el tema; te vas a sindicar para escaquearte del trabajo o para ligar con sindicalistas casquivanas?

Para tener un futuro laboral mejor.

Si lo de ligar vienen en el paquete, pues mejor.

Cracking Up Lol GIF by Rodney Dangerfield

Estoy más cerca de la verdad
Te has apuntao a una secta? Ah no, al sindicato :lol:
Oye pero que el pollo este dijo que daba de baja el usuario y ahora resulta que está de nuevo aquí pidiendo casito, vaya sorpresa.
Ah! Que esta vez era de verdad de la buena
No me digas que te vas a apuntar a clase de salsa.
Si clases de salsa boloñesa.

Joder que monazo había de hacer chascarrillos del no Hacedor.

Joer, @Ferris, qué bueno que volviste!

En la foto de la serie sales muy bien, puedes ponerla en Tinder

La intrahistoria es que he estado a 3 minutos de quedarme sin user...

Tinder es para gente fotogénica y que se mueve bien en la jungla rapiñera, yo ni lo uno ni lo otro.

Obrigado.

Última edición:
Ferris qué has hecho este mes? Alguna conquista en los chats de tercera regional?

Has estado de verdad sin entrar en el foro? O haz echado alguna mirada de vez en cuando?

Ferris qué has hecho este mes? Alguna conquista en los chats de tercera regional?

Has estado de verdad sin entrar en el foro? O haz echado alguna mirada de vez en cuando?

Ha sido un mes raruno, pero ha venido bien para fijar objetivos. Alguna vez me metía a lolearme y ver los comentarios de algunas ratas.

A nivel mujeres 0 patatero, lo máximo fue que en la plaza de toros le cedi el paso a una jamona y me dio las gracias.

Atrás
Arriba Pie