Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te das cuenta??
Has aparecido y nuestras vidas recobran la felicidad perdida.
No te mueras nunca!!
Tenemos una birra pendiente y luego Dios dirá...

Sí sí, para la birra puedes esperar sentado. Yo iba a quedar con él en el baipas para un cortado y 15 dias antes apagó el movil. Lo hubiera reventado pero ya se me ha pasado y estoy bien.
Eso no quita que siga pensando que @Ferris es un hijoputa

Pues llevo el móvil, la cartera, mi famoso boli de 4 colores, papeles por si tengo que apuntar algo, pañuelos cuando me acuerdo, chicles...creo que es muy diferente a esos bolsos aparatosos que llevan ellas.

Que me resta un -20 en atractivo, pues es posible.

En invierno, suelo utilizar los bolsillos de la chaqueta.
¿No llevas condones?

Siguiendo las enseñanzas del -GRAN NO MAESTRO, yo también estoy en Servicios Mínimos

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250825_145207_WhatsApp.webp
    Screenshot_20250825_145207_WhatsApp.webp
    137,3 KB · Visitas: 38
Llevo días leyendo el hilo del puto Ferris,
Unos nacen con estrella y otros estrellaos, no cambies nunca Ferris, algún día ganarás al sistema
En serio? Y qué tal estás? Has notado algún mareo?

Para cerciorarme de su afirmación. Ahí van unas preguntas breves. Solo si las responde correctamente le creeré.

1. Qué es la honrita?
2. Qué tipo de discapacidad presentaba a la que dejó tirada y huyó en el centro comercial?
3. Qué juego de azar es el favorito de Ferris?
4. Cuantas horas es una descompresión?
5. Cuantos años hace que no folla Ferris?
6. Que es la OP?
7. Por qué no se llevó a cabo el verano pasado?
8. Qué es una arguiñanada?
9. Cuál es el forero archienemigo de Ferris?
10. Qué es un enfoque?

Dispone de 30 min para hacer la prueba.

Buena suerte

Para cerciorarme de su afirmación. Ahí van unas preguntas breves. Solo si las responde correctamente le creeré.

1. Qué es la honrita?
2. Qué tipo de discapacidad presentaba a la que dejó tirada y huyó en el centro comercial?
6. Que es la OP?
10. Qué es un enfoque?

Buena suerte
Uf, me pillas mal ahora, me pasa como a Ferris, tengo déficit de atención

Parece que no soy bienvenido en el hilo

:1:

Es buena señal, la audiencia está ansiosa por otra temporada de comidas prefabricadas, descomprensiones eternas, citas con crancos, cajeras que sucumben al encanto bizcochero, intentos de hacer "deporte" y recorridos nuncafollistas por fríos paramos.

Última edición:

1. Qué es la honrita?

Hacer lo que hace la gente normal

era coja

la bonoloto

De 1 a 24 horas

ea virgen
6. Que es la OP?

se iba a ir de putas

pq se acordó de aquella vez que invito a una a comer en un menú de carretera pero no follo

Cualquier comida normal

El difunto ilovegintonics
10. Qué es un enfoque?

La excusa para no hacer nada

Buena suerte

Me aburría, ver si la paso jajaja

Por tener hierro, y dentro de las comidas calientes...es quizá la que mejor se adapta en verano a mí cuerpo.

Este es el resumen de mis relaciones con las mujeres.

Próximamente en la nueva temporada en septiembre en el dial 218.
Y venga a mostrarse servil y necesitado.
No aprendes, qué morbo.

Dale unos consejos para encontrar mujer y arruinarse la vida aún más.

Cuando te cruces con una escúpele en la boca.
A ilg le funcionaba.

Ufffff, desde aquí mis gallinas oyen el rechinarrr de dientessss que viene de Valenciaaaaaaaaa, qué instinto tienen estos animalesssssss.

Última edición:
Cuando te cruces con uma escúpele en la boca.
A ilg le funcionaba.

Y cuando no, iniciaba una guerra dialéctica de debates e historias que no conducen a ninguna parte, la víctima caía por aturdimiento.

Y @Edelweiss presumiendo de turra por los hilos, que eso ya está inventado y perfeccionado por el caro mod.

Última edición:
Por tener hierro, y dentro de las comidas calientes...es quizá la que mejor se adapta en verano a mí cuerpo.

Este es el resumen de mis relaciones con las mujeres.

Próximamente en la nueva temporada en septiembre en el dial 218.
Te das cuenta que sólo le envías mensajes en días de cuarto creciente? Casualidad?

Y @Edelweiss presumiendo de turra por los hilos, que eso ya está inventado y perfeccionado por el caro mod.
Nunca has puesto en práctica mi TURRA ?

Nunca has puesto en práctica mi TURRA ?

Con eso se nace o no, y yo por suerte no nací, detesto que alguien me tome por pesado o plasta. Con decirte que probé, hace ya una pila de años, con un amigo a captar gente para una ONG a pie de calle y no duré ni tres días, me inventé un excusa mala y me largué.

Última edición:
Con eso se nace o no, y yo por suerte no nací, detesto que alguien me tome por pesado o plasta. Con decirte que probé, hace ya una pila de años, con un amigo a captar gente para una ONG a pie de calle y no duré ni tres días, me inventé un excusa mala y me largué.
Pues eso es un ejercicio sublime para fogearte en el arte de seducir hembracas. Asi se pierde la vergüenza. A los aspirantes a ingresar en unidades de información de las FFAA les hacen pruebas asi; por ejemplo pasear por la calle con un casco y un rifle de juguetes simulando ser Rambo, ante el asombro del gentío. Cuando llegas al nivel en que te la sopla sobreranamente lo que la gente piensa de tí, estas listo para interpretar cualquier papel.

Atrás
Arriba Pie