Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si le quieres colocar un producto a un potencial comprador y pasa de tí como de la mierda, tienes que vendérselo. No sé si entiendes esto o te lo pongo en diagramas.

Si, pero el producto ya le ha generado un interés al comprador, que ha ido a la tienda y se ha parado en el estante de ese producto, y tu sibilinamente te has acercado.

Tu hablas de que con tu verbórrea vendes cualquier producto, y eso no es así, asi que lo que realmente pasa es que la turra es la última fase del plan de rapiñeo, antes tienes que haber pasado 2 o 3 fases (que no tengo claras), y entonces sí, le metes la estocada final.

Dale un enfoque de los tuyos y descomprende rápidamente lo que te dice el majadero este que vamos a perder en una mañana los avances del último año.

Tiene arranques curroromeristas...pero al final se le ve el cartón, y se ve a leguas que es un falso profeta del rapiñero. Un vendehumos nivel predicador.

Me pasó con sureño que al principio leía embobado sus historias, pero luego metió el dato de las 500 mujeres y ya descubrimos el pastel.

Otro usuario senteenciado.

Editado cobardemente:
Si, pero el producto ya le ha generado un interés al comprador, que ha ido a la tienda y se ha parado en el estante de ese producto, y tu sibilinamente te has acercado
Para generar ese interés, tienes que vestir bien, perfumarte, asearte y mantener ciertos modales. Lo que viene siendo "tener una apariencia normal". Si vas con pantalones de panas como los de Azarías el cuñado de Paco, los dientes más amarillos que PL Old Style y encima hueles como la habitación de @Halienijena por la mañana, pues ahi no generas NADA y no habrá turra que valga.. Te lo indico gráficamente;

Screenshot_85.webp

Tal como se aprecia en la gráfica, la turra tiende a cero y por lo tanto es innecesaria cuando la belleza es alta, pero también cuando la cranquidad es excesiva. Esto es de 1º de "Interacción social", alelao.

Me estas dando la razón en cierta medida, asi que por mi parte tema cerrado. turra + buena presencia = exito al 90%.

Para generar ese interés, tienes que vestir bien, perfumarte, asearte y mantener ciertos modales. Lo que viene siendo "tener una apariencia normal". Si vas con pantalones de panas como los de Azarías el cuñado de Paco, los dientes más amarillos que PL Old Style y encima hueles como la habitación de @Halienijena por la mañana, pues ahi no generas NADA y no habrá turra que valga.. Te lo indico gráficamente;

Ver el archivos adjunto 198349

Tal como se aprecia en la gráfica, la turra tiende a cero y por lo tanto es innecesaria cuando la belleza es alta, pero también cuando la cranquidad es excesiva. Esto es de 1º de "Interacción social", alelao.

La única verdad y el TRUCO definitivo:

Matriz loca-maciza y la Matriz guapo-dinero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empiezo a pensar que no sabe comportarse con una mujer, y que debería ser yo quien tomara la iniciativa si un día salimos de caza.

Empiezo a pensar que no sabe comportarse con una mujer, y que debería ser yo quien tomara la iniciativa si un día salimos de caza.
Eh eh eh para y piénsalo bien, si Edelwisis y tú vais a salir de noche avisa, que firmemos con una compañía de Hollywood, esto será mejor que Resacón en Chiva II

Sielos!
Como bien apunta el antivillarrealense eso sería un duelo en la cumbre, una final de Shempions -273 de resultado incierto.
Iríamos a penaltis porque eso huele a cerocerismo a kilómetros

Eh eh eh para y piénsalo bien, si Edelwisis y tú vais a salir de noche avisa, que firmemos con una compañía de Hollywood, esto será mejor que Resacón en Chiva II
...o lo mismo DOS TONTOS MUY TONTOS VOLUMEN 2

K#rma ferropwrrunpwrun

Para generar ese interés, tienes que vestir bien,

No.

No.

No.

y mantener ciertos modales.

No.

Lo que viene siendo "tener una apariencia normal".

No supuesto que no, parero joder, 20/80, si el 80 no folla obviamente estas diciendo Gilipolleces con mayúsculas.

Ferris sería usted tan amable de responder el cuestionario Proust para conocer más a fondo al supremo NO HACEDOR. Es un cuestionario ideado por el escritor francés en el XIX.

1. ¿Principal rasgo de su carácter?

2. ¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?

3. ¿Y en una mujer?

4. ¿Qué espera de sus amigos?

5. ¿Su principal defecto?

6. ¿Su ocupación favorita?

7. ¿Su ideal de felicidad?

8. ¿Cuál sería su mayor desgracia?

9. ¿Qué le gustaría ser?

10. ¿En qué país desearía vivir?

11. ¿Su color favorito?

12. ¿La flor que más le gusta?

13. ¿El pájaro que prefiere?

14. ¿Sus autores favoritos en prosa?

15. ¿Sus poetas?

16. ¿Un héroe de ficción?

17. ¿Una heroína?

18. ¿Su compositor favorito?

19. ¿Su pintor preferido?

20. ¿Su héroe de la vida real?

21. ¿Su nombre favorito?

22. ¿Qué hábito ajeno no soporta?

23. ¿Qué es lo que más detesta?

24. ¿Una figura histórica que le ponga mal cuerpo?

25. ¿Un hecho de armas que admire?

26. ¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?

27. ¿Cómo le gustaría morir?

28. ¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?

29. ¿Qué defectos le inspiran más indulgencia?

30. ¿Tiene un lema?
S.E.U.O., me falta el affaire Dreyfuss. Si bien no entiendo qué tiene qué ver el cuestionario con la novela; ¿me se pierde algo?

Sielos!
Como bien apunta el antivillarrealense eso sería un duelo en la cumbre, una final de Shempions -273 de resultado incierto.
Iríamos a penaltis porque eso huele a cerocerismo a kilómetros

...o lo mismo DOS TONTOS MUY TONTOS VOLUMEN 2

K#rma ferropwrrunpwrun
A ver chumacho, que tú precisamente no es que andes muy bien de la sesera, las cosas como son.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie