Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría no, una parte sí. Valencianos que fueron allí a cultivar el arroz. Muchísimos de Sueca.
Exacto, y uno de ellos creo el mejor arroz para paella, que se cultiva aquí, el Arroz Doña Ana Extra Marisma. El Excedente se lo llevan pallá.

MARICÓN a la vista.
De noche los hidratos son una bomba de relojería para tus ya de por sí ajados michelines, chumacho. Eso dicen, yo me como pasta pa cenar y na de na.

Cómete una paella a las diez de la noche y no duermes hasta las 4 de la mañana
Hasta cachopos con croquetas he cenado yo, con un postre de cola cao con galletas de chocolate de Alimerka, de las gigantes.
Es verdad que me costó dormirme, pero creo que fue por el perico.
He vivido la vida.
Jejejeej.

Hasta cachopos con croquetas he cenado yo, con un postre de cola cao con galletas de chocolate de Alimerka, de las gigantes.
Es verdad que me costó dormirme, pero creo que fue por el perico.
He vivido la vida.
Jejejeej.
Pero maestro, estás a otro nivel.
No eres mortal, eres vampair.
Je,je,je,je.

Sí.

¡Pues vaya lio!
Y si ne lío yo, imaginen al SUPREMO NO-HACEDOR, jejeje

-------
FERROPORRA:
Podríamos hacer un giliconcurso, una giliporra o algo con respecto al firdates del próximo fin de semana.

- No se trata de apostar por el éxito de la cita porque TODOS , como buenos ferrisianos, sabemos que no se producirá .
- Se trataría de apostar qué excusa pondrá

Ejemplos:
- Tengo que ir a echar pienso a unos pingüinos en el Polo Sur.
- Me ha llamado Patrón, soy don Imprescindible.
- Tengo el selular desactualizado.
- No recordaba que me había comprometido con @Troy McClon para cavar unas zanjas.

Ó bien establecer la CATEGORÍA de la milonga:
- Excusita laboral
- Milonga familiar
- Excusa doméstica.

#mistermilongas
#firdatesdelchino
#desilusionatordacs

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Hostia, pues vaya puta vergüenza.

Estás ante un purista, lo cual no es malo, pero vamos, que te lo cocinan en CIENES de sitios de Valencia y no todos son guirilandia.

@Ferris, a mediodía he hecho una ferrisada.

Los famosos macarrones con atún de @Ferris.

Bueno, le hemos dado una vuelta a la receta original, pana @ignaciofdez. @Tuzaro approved, seguro.

Espaguetis con atún.

Imagen de WhatsApp 2025-09-20 a las 19.08.25_9d75c2f7.webp

Es que los macarrones me parecen de parvulario. Tienen algo más de tomate que la receta de la Nonna Ferris.

Imagen de WhatsApp 2025-09-20 a las 19.09.08_620d4224.webp

Y como lo de enseñarle el brik a la pasta no me convencía, he caramelizado cebolla y ajo y unas anchoas desmenuzadas, luego he añadido tomate troceado, alcaparras, olivas (no tenía negras) y una vez había pillado sabor y hecho chup chup a dolor, le he metido trozos de atún. Ah, llevaba dos o tres cayenas, sal y pimienta. Un poco de orégano. Coño, y estaba bueno como de restaurante italiano decente. Y calentitos. Ñamñam.

He limpiado la vitro a dolor luego, no sufran. No me ha dado perecita, me puede el toc.

Veredicto:

A-R-G-U-I-Ñ-A-N-A-D-A

Vamos a ver amego @miliu , vamos a ver si nos centramos.
Eso que nos pones NO SON unos macarrones con atún copyright @Ferris

De seguro que te has tirado más de 10 minutos en la confección de ese plato. Sabes de sobra que tirarse en la cocina (incluyendo el fregado) más de 10 minutos es ANATEMA por ARGUIÑANADA MORTAL.

Has de rezar 10 no-padrenuestros con bollo para enjugar mínimamente tu pecado.

K#rma y derechito al no-infierno.

Bua chaval, bua chaval, bua chaval.
Con la crispación y tribulación que me ha entrado al ver tamaña arguiñanada, se me pasó un detalle, una aberración.
Este tío va a dejar su aristobispado y va ser NO-EXCOMULGADO en breve. El anatema ferrisiano es bestial, vean vean:

He limpiado la vitro a dolor luego, no sufran. No me ha dado perecita, me puede el toc.
Este tío es la deshonra del ferrisianismo, es el ANTI-NO-KRISTO.

K#rma y vade no-retro.

Veredicto:

A-R-G-U-I-Ñ-A-N-A-D-A

Vamos a ver amego @miliu , vamos a ver si nos centramos.
Eso que nos pones NO SON unos macarrones con atún copyright @Ferris

De seguro que te has tirado más de 10 minutos en la confección de ese plato. Sabes de sobra que tirarse en la cocina (incluyendo el fregado) más de 10 minutos es ANATEMA por ARGUIÑANADA MORTAL.

Has de rezar 10 no-padrenuestros con bollo para enjugar mínimamente tu pecado.

K#rma y derechito al no-infierno.

Es como el padrenuestro pero llevado al español actual, querido Apóstol de los gentiles, Saulo Paulo.

Es verdad que me ha llevado algunos minutos, pero la mayoría de chupchup donde mi intervención era nula.

Mañana he de comprar bollitos para cumplir con mi penitencia, a ver si encuentro un supermercado que venda bollitos ultraprocesados y café Kaiku

Bua chaval, bua chaval, bua chaval.
Con la crispación y tribulación que me ha entrado al ver tamaña arguiñanada, se me pasó un detalle, una aberración.
Este tío va a dejar su aristobispado y va ser NO-EXCOMULGADO en breve. El anatema ferrisiano es bestial, vean vean:

Este tío es la deshonra del ferrisianismo, es el ANTI-NO-KRISTO.

K#rma y vade no-retro.
He sido tentado por el diablo del trabajo.

Suerte que la vaporetta no estaba a mano.

Ya hacen arroces de noche en casi todos los sitios, incluso los buenos.Se han amoldado a los cienes de guiris que lo pedían, y tuvieron que doblar los cocineros.

Tampoco lo veo escandaloso, media España esta noche cenará un buen plato de pasta en un restaurante.

La unica cena que me dejo k.o fue un chuleton en un club gastronómicos de esos en San Sebastián la noche anterior de ir a ver u2.

Mañana he de comprar bollitos para cumplir con mi penitencia, a ver si encuentro un supermercado que venda bollitos ultraprocesados y café Kaiku
Menos mal, menos mal.
Ya empezaba a hiperventilar.
Próposito de enmierda, ya empezamos a no-encauzar la situación.

He sido tentado por el diablo del trabajo.
Hay que alejarse esos no-diablos.
Recuerda el espíritu de NUESTRO INHAMADO NO-LÍDER:
-Todo lo que puedas dejar para mañana, para pasado, para el mes que viene, nunca lo hagas hoy.

Suerte que la vaporetta no estaba a mano.
Vaporetta !
Otro engendro del no-diablo. Lo mismo limpia y todo. arrrrgggggggg

K#rma por el buen no-camino.

Bueno, le hemos dado una vuelta a la receta original, pana @ignaciofdez. @Tuzaro approved, seguro.

Espaguetis con atún.

Ver el archivos adjunto 199206

Es que los macarrones me parecen de parvulario. Tienen algo más de tomate que la receta de la Nonna Ferris.

Ver el archivos adjunto 199207

Y como lo de enseñarle el brik a la pasta no me convencía, he caramelizado cebolla y ajo y unas anchoas desmenuzadas, luego he añadido tomate troceado, alcaparras, olivas (no tenía negras) y una vez había pillado sabor y hecho chup chup a dolor, le he metido trozos de atún. Ah, llevaba dos o tres cayenas, sal y pimienta. Un poco de orégano. Coño, y estaba bueno como de restaurante italiano decente. Y calentitos. Ñamñam.

Buena ARGUIÑANADA, pintaza hasta me ha abierto el apetito para cenar

Bendisiones

Hemos pasado de un plato que haría mi ahijada de 15 años que su madre nunca la ha puesto ayudar en la cocina a otro que pagaría encantado en un restaurante.

Joder el día que Ferris descubra que ya venden los macarrones con queso o atún ya precocinados

Emulando al mesías, he procedido a Arguiñanear algo rápido y rico rico.
Sin florituras y en 15 minutos hecho!!!
Bon profit!!!!
IMG_20250920_221349.webp

Espaguetis con atún.

Ver el archivos adjunto 199206

Ver el archivos adjunto 199207

La promesa de un arrocito con pato el viernes que viene.

Los venden hechos en mercadona.
Eso en este hilo pa ke jaja.saludos xd

Atrás
Arriba Pie