Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 36.183
Dulcesol, Ferris? En serio?
De los nervios solo me he comido uno.
Sigo en la empresa de momento. Seguiremos informando en ferrisTV.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dulcesol, Ferris? En serio?
Solo te faltaba que te tiren del curro!!!De los nervios solo me he comido uno.
24h comiendo mierdas y con el PC en la cama. Un orinal al lado de la alfombra y Au
Ver el archivos adjunto 200432Efectivamente, y eso le jode muchísimo. Tiene unos ataques de ira que no son normales.
Al menos ya estoy preparado para la guerra.
Diera ferrisirránea.
Diera ferrisirránea.
Pollanmano espero la crítica culinaria del hesperto gourmet y follamodelos @miliu
¿Estás en el hospital, qué te ha pasado?
Menú de parque empresarial, tete.
Y me ha puesto un poco más que hacía tiempo que no pasaba.
Proteína diceDónde está la proteínaaaaaa
Proteína dice
Estás un poco perdido Jefe Blac, estás en el hilo del INSUPREMO NO-HACEDOR. Respeta.
La dieta ferrisirránea se compone mayoritariamente de café con bollo, algunas veces macarrones con atún, arroz de momó, y comida precocinada. El resto se consideran ARGUIÑANADAS y es anatema acá.
Y todo se calienta a la temperatura invariable de -273º LOL
K#rma ferrisiana
No me suena mucho ese palabrejo...pero es posible.
Olla es donde se suele cocinar la comida. Cocinar, eso sí sabes lo que es, no?
Si, he presentado bastantes platos en este foro dignos de ser servidos en alguna prisión de Alabama.
Ahora se entiende
Si, he presentado bastantes platos en este foro dignos de ser servidos en algún restaurante de carretera.
Estuve buscando la expresión y parece catalana...asi que ese es el motivo, que igual la dicen mucho en Terrassa pero aqui no.
No te tenía yo por un maestro del excel, mis respetos.
Venga que ayer tuvimos un supermartes, no seáis tan duros.
Cuidao cuando digas supermartes ante un galaico.
Bua chaval cuando el primo Víctor fue seleccionado para participar en el Supermartes el megatop concurso histórico de la Telegaita; un reloj Viceroy y doscientas mil cucas de la época ganó, pero fail al final para ganar el Citroen Saxo.
Si, he presentado bastantes platos en este foro dignos de ser servidos en algún restaurante de carretera.
Estuve buscando la expresión y parece catalana...asi que ese es el motivo, que igual la dicen mucho en Terrassa pero aqui no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.