Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelve el auténtico -GRAN NO-LÍDER.
Un día que libro y 5 páginas de hilo, ritmo frenético, los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 están frotándose las manos.
Y la ferriglesía andamos de los nervios con esta apasionante nueva desventura de nuestro no-caballero de rocín flaco y adarga antigua.

Editado cobardemente:
Yo creo que viendo cómo puedan desarrollarse los eventos, quizás se quede en nada como que podamos entrar en la lucha de la gorrita y ya voy pidiendo las gorritas con hélice para la nueva venida. Ya me veo al venezolano de paseo por el mediterráneo español diciendo que la torre Agbar le parece mudéjar o que la ciudad de las artes leyó que era de estilo churrigueresco o visigodo, pero que se cae a cachos. Todo para no perder la gorrita si nuestro sumo no hacedor nos deleita con una velada a su altura.

¿huida durante la cena justo cuando toca pagar?¿El llogurín será un downie que viene con riñonera?¿el cranco de Castellón necesitará dos sillas para ella sola?¿Las arrugas de la cara de ellas están más marcadas que el Cañón del Colorado?

Joder, que esto puede marcar una nueva época en el hilo.
Si, estimado Aristoarzobispo, si
Pero recuerda que eres mortal, y recuerda que estamos en el mundo ferrisiano.
Observa:
...y eso es lo que temo...
Ya está Mister Milongas poniendose vendas antes de la herida.
Esperate amego Toñito al viernes a ver qué excusa nos pone.
Ya solo la espera, y la sorprendente y ascopénica excusa que pone, merece la pena la atención al hilo.

Ok, y cual es la excusa que vas a poner esta vez para NO IR ?
Ten no-fe, estimado another IMPURO NO-HAMO,
El 1/GRAN betaLÍDER nunca defrauda. La espera merecerá la pena, se avecinan LOLES.

Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Si el chaval tiene condiciones, será un poco como regresar a mi pasado y ver como debía actuar un rapiñero pata negra y no los errores que cometí.

Tampoco descarto irme después de la cena si el ambiente está "cargado" o "enrarecido". Igual el chaval se le va la pinza y le tira los trastos entre jarra de sangría y croquetas de jamón.
Bua chaval!

Lo mejor es que los mates a todos.
Aquí se echa de menos tu famosa frase del hilo del otro lisensiado del amol.

Podemos dedicar los días previos a la cita para tratar temas fundamentales para que se realice satisfactoriamente el caliqueño.

Martes. Vestimenta.
Miércoles. Higiene.
Jueves. Labia y artes seductoras.
Viernes. El caliqueño y las artes sexuales.

Qué opina el foro y el propio interesado?
Creo que más bien:
- Viernes.- Excusas , milongas, ruegos y preguntas.
- Sábado.- Sensación de fraude, ascopena, referencias al Biopark y esas cosas.

K#rma y pollanmano esperamos más ferristanilol

Editado cobardemente:
Vuelve el auténtico -GRAN NO-LÍDER.
Un día que libro y 5 páginas de hilo, ritmo frenético, los directivos de VOMISTAR CHANNEL -273 están frotándose las manos.
Y la ferriglesía andamos de los nervios con esta apasionante nueva desventura de nuestro no-caballero de rocín flaco y adarga antigua.

Los del sábado va a ser apoteósico. Cifras que ha dado la parte técnica de Movistar en su web oficial.

1- Retransmisión en mas de 180 países (incluida Africa central y sureste del Pacífico)
2- 14 cámaras de alta definición, incluidas varias con tecnología steadicam
3- Entrevistas a pie de calle, con varios especiales durante el día.
4- Misa ferrisiana que se retransmitirá a primera hora de la mañana en directo desde la Iglesia de los Ángeles en el poblats marítims y en diferido durante el día para ayudar a nuestro héroe a no volver fallar.

LaLiga dio orden de trasladar el clásico al Domingo, tras confirmarse la programación de la cena.

Editado cobardemente:
Y la próxima quedada con crancos infollables y yogurin, será en Miami.
Con el permiso de Tebas, claro está.
Tebas a comer lo que se comió clavijo.

Seguramente le llamará momo y le dirá que tiene que ir urgentemente a cambiar la bombilla del cuarto de baño, que se ha fundido.

El día que folle (no pootas) se acabó el cuento.

Todo lo contrario. 1500 páginas más con todo el ferrisismo hozando en el recuerdo.
Bua chaval!
Acontecimiento planetario, cientos de paginas por semana, mas luego los making off y tal.
Una barbaridad.

Incluso si no consuma y algún ferrisiano novela una hipotética caidita de Roma del INSUPREMO NO-HACEDOR ya daría para una buena paginación.

Seguramente le llamará momo y le dirá que tiene que ir urgentemente a cambiar la bombilla del cuarto de baño, que se ha fundido.
O cambiar el agua del botijo.
¡Hombres de poca no-fe!
Por más que lucubrreis excusas peregrinas, el INMAGNO NO-LIDER sacará el viernes una milongá tan ascopénica que sorprenderá al más pintado.
No menospreceis su gran no-poder.

#mistermilongas
#ExcusasdelTuriaSA
#nohaceresmisino

Bua chaval!
Acontecimiento planetario, cientos de paginas por semana, mas luego los making off y tal.
Una barbaridad.

Incluso si no consuma y algún ferrisiano novela una hipotética caidita de Roma del INSUPREMO NO-HACEDOR ya daría para una buena paginación.

¡Hombres de poca no-fe!
Por más que lucubrreis excusas peregrinas, el INMAGNO NO-LIDER sacará el viernes una milongá tan ascopénica que sorprenderá al más pintado.
No menospreceis su gran no-poder.

#mistermilongas
#ExcusasdelTuriaSA
#nohaceresmisino

Que es el sábado mi pana, el sábado. Lo digo más que nada por si tienes que cambiar algún día de garita no te vaya a pillar el sábado currando y no puedas seguir en directo el No-Acontecimiento. Que ha dicho que lo va retransmitir en directo.

Que es el sábado mi pana, el sábado. Lo digo más que nada por si tienes que cambiar algún día de garita no te vaya a pillar el sábado currando y no puedas seguir en directo el No-Acontecimiento. Que ha dicho que lo va retransmitir en directo.
Buffff
Me estás estresando compadre.
El sábado además no me toca garita, que ahí estoy todo trank. Me toca esar en otro puesto cara al público y casi que no podré ver el celular.

K#rme voy a matarrrrrr.

Le habéis aconsejado ya sobre marca y modelo de condones? Que igual los que tiene en su mesita de noche caducaron antes de la erupción del Vesubio, eso yes.

Tengo malas noticias (o buenas según el punto de vista), creo que la cena se cancela.

Es la maldición del foro, saco un poco la cabecita y pam el martillo del mal augurio pega con toda su ira... en fin.

Editado cobardemente:
Tengo malas noticias (o buenas según el punto de vista), creo que la cena se cancela.

Es la maldición del foro, saco un poco la cabecita y pam el martillo del mal augurio pega con toda su ira... en fin.
No pasa nada, estamos contigo. Si llevas 42 años sin chingar, podrás esperar una semanita más.

Salta la sorpresa.

Bueno, bala esquivada. Ahora le escribes a la moza que más te interesa de las dos y le propones quedar a solas.

:omg::nomejodas:

Vaya vaya.
NADIE, pero NADIE, podría suponérselo estimadismo -1/GRAN bLÍDER

Ha sido un mazazo inesperado , un devenir de los acontecimientos sorprendente.
Tras la reglamentaria descompresión y los subsiguientes enfoques ruego se sirva ampliar información de tan inusual desenlace.

K#rme voy a matarrrrrr

200.gif

Street Fighter GIF

1761076971821.webp

Atrás
Arriba Pie